Epílogo

2.3K 318 76
                                    

— JinYoung, por favor ya sal de ahí — golpeaba fuertemente la puerta una y otra vez.

— No pienso salir de aquí nunca más — respondió el pelinegro del otro lado de esta.

— Tienes que hacerlo, pasado mañana nos casamos — por más que Yugyeom tratará de sacar a su futuro esposo del baño, este no lo lograba.

— Pues puedes traer al maldito padre hasta acá, porque no pienso salir — aunque fuese el mayor de los dos en este momentos se comportaba como un niño de 5 años haciendo berrinche.

— Sabes que no puedo hacer eso — se deslizó por la puerta para quedar sentado en el suelo, mientras su espalda estaba recargada en esta.

— Si me amas lo harás — volvió a renegar el mayor, Yugyeom sólo dejo salir un largo suspiro.

JinYoung había estado en el baño encerrado desde hace ya un día entero, esto se dio gracias a que, el día de su despedida de soltero, bebió demasiado con Mark, Bambam y YoungJae, su estado de alcoholización llegó a tal grado que al llegar al departamento que compartían ambos, hizo algo jodidamente atrevido, a Yugyeom no le importó, al contrario le fascinó.

Pero JinYoung no pensaba lo mismo, se sentía avergonzado por haber actuado de esa manera con Yugyeom, el sólo recordarlo, le hace sentir demasiada vergüenza. Ese día se le salió su lado sumiso y pervertido con Yugyeom, recordar la manera suplicante con la que le habló al menor, hacia ir el color a su rostro. Por ello cuando despertó en la mañana y recordó todo, lo primero que hizo fue ir al baño, se encerró con llave y no salió de allí. Se sentía humillado.

— Por favor JinYoung, sal — suplicó el menor, el encontró demasiada tierna la forma en que JinYoung le trató aquél día, si fue muy sumiso con el pero también había sido alguien dulce, y eso le había encantando a Yugyeom. Ya que JinYoung era alguien reservado y algo frío. Y muy rara vez mostraba esa actitud a la hora de tener sexo.

— No, fue demasiado vergonzoso — contestó.

— No lo fue, fuiste alguien dulce y ame eso — hablaba, tratando de calmarlo.

— ¿En serio? Pues yo recuerdo haber sido alguien súper sumiso y pervertido — Yugyeom escuchó como este comenzaba a sollozar.

— No mentiré, si fuiste sumiso pero al parecer no recuerdas más allá de eso — comentó el menor — ¿Quieres que te cuente lo que no logras recordar? — escuchó como JinYoung se recargó también en la puerta.

— Por favor — al escuchar eso comenzó a contar.

— Cuando terminamos de hacer el amor, me dijiste cosas que jamás pensé oír, ya sabes que soy alguien bastante inseguro de mi mismo, tengo miedo de que algún día encuentres ha alguien mejor — a pesar de ya estar casi juntos por 4 años, a Yugyeom aún le daba miedo que JinYoung le abandonará. Porque JinYoung era hermoso en todos los sentidos posibles y podía estar con alguien mejor que el.

— Sabes que nunca podría dejarte, te amo

— Lo se, por ello las palabras que me dijiste me hicieron sentir mejor, escuchar de tu boca decir que yo era tu todo, que estabas tan malditamente enamorado de mi, me hizo sentir el hombre más afortunado del mundo — JinYoung comenzó a recordar y las lágrimas invadieron sus ojos, al recordar también a un Yugyeom sollozando en su pecho desnudo, diciéndole una y otra vez que el también lo amaba con todo su ser.

— Todo lo que dije es verdad, quiero estar contigo hasta cuando seamos dos pasas arrugadas e histéricas, quiero pasar cada etapa de mi vida contigo, quiero que te quedes siempre en mi vida — se escuchó como quitaba el seguro de la perilla y esta comenzaba a girar, Yugyeom inmediatamente se levantó y vio como JinYoung se aventó sobre el.

— Yo también quiero estar contigo siempre, JinYoung — lo tomó entre sus brazos y le abrazó con todas sus fuerzas.

— Bien, pronto estaremos casados, y eso me hace feliz — miró al menor a los ojos y le dio un pequeño beso en los labios.

— Sabes también me confesaste otras cosillas — sonrió con malicia.

— Dime que dije, Kim Yugyeom — dijo en tono demandante.

— Pues me dijiste que el día que audicionaste para la obra junto a Krystal, lo hiciste porque no querias que yo saliera en una obra con ella, ya que un día me espiaste en la biblioteca y me escuchaste decir sobre ello y otras cosas vergonzosas — el rostro de JinYoung se llenó de sorpresa, jamás pensó confesar nada de eso a Yugyeom.

— Estas muerto Kim Yugyeom — apenas JinYoung termino de hablar y el rubio salió corriendo para salvarse de los golpes de su pareja — Ven acá pequeño imbécil — gritaba JinYoung mientras corría detrás de Yugyeom.

— Yo también te amo — rió y siguió corriendo por su vida.

🌸💐🌸


— Bien Yugyeom, aceptas a Park JinYoung como tu futuro esposo, para amarlo y respetarlo, para esta siempre con el — decía el hombre.

— Acepto — respondió inmediatamente Yugyeom.

— Y tu JinYoung aceptas a Yugyeom como tu futuro esposo, para amarlo, estar con el en las buenas y en las malas

— Acepto — JinYoung miró feliz y con lágrimas a Yugyeom.

— Bien puede besar al novio — al finalizar la oración, Yugyeom tomó el rostro de JinYoung delicadamente y le besó con suavidad.

En el fondo se escuchaban los gritos de Jackson, quien lloraba como niño pequeño. Había estado igual el día de la boda Mark, sólo que ese día el interrumpió la boda cuando el padre dijo "Hay alguien que se oponga". Decía una y otra vez que Mark no podía casarse ya que ellos dos eran almas gemelas, al final YoungJae lo jaló de las orejas y lo sentó a su lado y dijo que la boda podía continuar. Ese día JaeBum quiso matar al chino.

— Vamos con los demás, Sr Kim JinYoung — Yugyeom tomó la mano de su esposo y entrelazó sus dedos.

— Vamos — se sonrojó ante lo dicho por el menor, ambos chicos fueron con sus amigos.

— Ah, ya sabes JinYoung si quieres un amante aquí estoy — se le acercó el chino, Yugyeom abrazó por la cintura a JinYoung.

— Bien Jae, sólo faltamos nosotros — al igual que Yugyeom, este tomó a YoungJae por la cintura — Vamos a casarnos, el MarkBum ya es canon al igual que el JinGyeom, hagamos más real el JackJae — lo único que recibió fue un sape por parte de su novio.

— Ya veremos — los demás presentes sólo rieron con las palabras y ocurrencias del chino.

Y ahora Yugyeom sabia que JinYoung estaría siempre con el.
.
.
.
.
.
.
.
.

- 🌸: Bien, aquí esta el epílogo esperó les haya gustado

Don't like me...! ; PepiGyeomTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon