Prólogo

1.2K 59 13
                                    

Si hace algunos años atrás alguien me hubiera dicho que terminaría siendo acosado por un alfa
adinerado, agraciado y de buena familia, probablemente me habría reído en su cara, como nunca antes en mi vida, hasta que me duela el estómago o escupa un pulmón.

Jamás hubiera creído en semejante patraña.

Porque si, desde muy pequeño supe que la vida no es cuento de hadas y me críe con esa mentalidad, hasta que varios años después que llegaste y pusiste mi mundo de cabeza en un santiamén.

A mis cortos 25 años, me había hecho la idea de que estaría solo de por vida y que mi única compañía serían mi hijos, mis dos pequeños de no más de siete años que necesitaban todo de mí.

Para un individuo con un lazo roto la vida era el doble de injusta, siempre serías la burla de la sociedad, no eres más que una escoria a la que dejaron por ser inservible, una basura a la cual reemplazaron con facilidad, una deshonra para la familia. Nunca falta quien te señale o te quede mirando en las calles.

Y sin embargo, ahí me tienen, vestido con un terno de una marca excesivamente cara hecho a mi medida, a punto de salir hacia donde se daría acabo uno de los momentos más importantes de mi vida, dejando a mis hijos a merced de unas mujeres que se quedarían a cargo de ellos durante toda la ceremonia en una de las zonas más exclusivas de una ciudad que ni siquiera conozco.

Dirigí la mirada a la ventana viendo atentamente como salíamos de la zona residencial en donde vivía, en el interior de un elegante Mercedes con rumbo al lugar donde se supone debía esperar por aquel idiota con sonrisa de comercial que causó tantos estragos en mi.

Si juré desde ese día no volver a enamorarme... ¿por qué entonces tengo aquel ramo entre mis manos?
























¤¤¤

Aqui una historia nueva. Espero la disfruten.

Si no saben que es omegaverse, hay unas cuantas guías por aqui en Wattpad donde se pueden informar, puesto que yo soy malisíma explicando este tipo de cosas.

\(^3^)
Bye

Lindo AcosadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora