un rival

6.8K 315 35
                                    

-¿Su mujer?- hablaron al unísono.

-¡Si!, no la vuelvan a tocar par de inútiles- volteo a ver a los hombres tirados frente a él.

Ambos hombres corrieron adentrándose en el obscuro bosque, mientas Sasuke solo los veía alejarse.

Volteo su mirada a la chica que tenía en brazos, la cargo cual princesa y la recostó en el mismo árbol de hace un momento, se detuvo a mirarla deseaba tanto que esas esmeraldas lo vieran, pero bien sabia que estaba sin fuerzas. Hizo a un lado uno de sus mechones rosados que le impedían verle completamente la cara.

-Eres tan molesta...y no se que haría si nadie me molestara tanto como tu lo haces. Jamás te volveré a dejar sola otravés, te protegeré con mi vida....Sakura-

En ese momento se le pudo haber desconocido, aquel vengador de los Uchihas ¿estaba enamorado? ¿De la chica que desde pequeña lo amo?.

Pues si, estaba enamorado, pero el no sabía ni conocía completamente ese sentimiento así que ni el mismo estaba seguro de ello...

....

La mañana siguiente fue completamente extraña para la pelirosa. Pues lo primero que sus ojos vieron fueron a un azabache sentado frente a una fogata. Totalmente desconserta se reincorporó intentado sentarse acto que llamo la atención del oji-onix.

-Buenos días- hablo la ojijade frotándose un ojo con la mano, estaba despeinada parecía una niña pequeña, claro que eso no paso desapercibido por el Uchiha a quien se le escapó una pequeña sonrisa ladina al verla en ese estado.

-Hmp- se escuchó por parte de Sasuke intentado disimular su sonrisa.

-Ahí- grito Sakura, pues había sentido un pequeño dolor en la cabeza.

-¿Qué ocurre Sakura?- se levanto de inmediato preocupado de que algo más le pudo a ver pasado.

-No...no es nada, solo un pequeño dolor en la cabeza. !Eh!- volvió a gritar -Sasuke-kun que paso ayer por la noche, tú...- No pudo terminar pues su compañero la interrumpió.

-Nada...todo esta bien...- se volteo de inmediato tratando de que no viera el pequeño sonrojo que le había aparecido en las mejillas pues había recordado lo que les dijo a aquellos hombres.

-¿Puedes caminar?- se levantó

-Creo que si- la voz de la chica sonaba confundida lo cual desconcertaba totalmente al joven.

~¿Qué paso ayer? ¿Porque no logró recordar nada? ~

-Bien, tenemos que continuar. No es mucho lo que tenemos que caminar para llegar a un pueblo, he estado ahí antes...así que vamos- hablo serio el Uchiha

-De acuerdo, solo terminare de recoger y estaré lista para partir- dijo sonriente con un ligero rubor en las mejillas.

Sakura trato de levantarse y ponerse de pie pero tambaleó antes de que pudiera sostenerse totalmente en sus dos pies, claro que antes de tocar él suelo dos perfectamente contorneados brazos la sostuvieron de la cintura y mano. Totalmente roja y tratando de asimilar lo ocurrido levanto la cabeza, dirigió sus esmeraldas a los penetrantes ojos negros que tenia enfrente pertenecientes a su salvador.

-¿Estas bien? Deberías tener cuidado sigues débil- habló el azabache con cierta indiferencia a su compañera.

-S..si gra..gracias Sasuke...kun-

-Ven...- este le estiro la mano dando a entender que quería que su compañera la tomará.

-s..si- sostuvo su mano y con su mochila en la espalda camino detras del Uchiha, quien trataba de moderar su paso al compás de el de su molesta amiga para no forzarla.

Un viaje juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora