Capitulo 13

282 30 0
                                    

-Va a oscurecer pronto. Déjame enviar un correo electrónico a Ginger One para hacerles saber que estás bien y que debemos salir. Y tengo que advertirte, La primera transformación es la mas dura y la más dolorosa-. Le dije.
-¿Por qué tenemos que salir?- Laura pregunta, sorbiendo su sangre.
-Tus instintos naturales te harán enloquecer si estás dentro o en un espacio cerrado-.
Ella asiente y bebemos en silencio. Miro el reloj y le envío un correo electrónico a Ginger One. Cuando se acerca la noche, le tendí  la mano. Laura se ve un poco confundida, pero me la toma de todos modos. La ayudo a levantarse y le pongo una mano en la cintura mientras ella se para sobre sus piernas tambaleantes. Tengo que seguir recordando a mi tonto corazón que ella no me ama después de todo, probablemente ya no quiera estar conmigo. Ella es amable conmigo porque es amable con todos. Ella no me ama.
La llevé a una gran piedra cerca de la casa para que ella se sentara. Vuelvo y cierro la puerta. Camino de regreso y me quedo helada mirando a Laura. Su cabeza está inclinada hacia atrás y sus ojos están cerrados. La luz del atardecer la está golpeando de una manera que me quita el aliento. Su cabello brilla vibrante y tiene esta pequeña sonrisa que calienta mi corazón no muerto. Se ve tan feliz, tan contenta que me olvido de todo lo que no sea ella.
Los ojos de Laura se abren lentamente y ella me mira con una expresión casi divertida. Estoy segura de que la estoy mirando como si ella pusiera las estrellas en el cielo solo para mí. Me acerco a ella aturdida y sacudo la cabeza, centrándome.
-  La oscuridad cae sobre la tierra. La hora está cerca -. Murmuro y Laura se ríe y esa bella sonrisa es por mi culpa.
- ¿Te gusta Michael Jackson?- Ella se ríe.
Casi me derrumbo aliviada. Se ha convertido en no-muerta y sigue siendo su yo tonto e increíble.
-  Sí, lo conocí una vez. Quería que yo estuviera en el video musical de Thriller, pero Maman me prohibió hacerlo. Lo llamaba un humano inculto que nunca llegaría a nada. Míralo ahora. El Rey del Pop y él esta también muerto -.
-¡Es increíble! No sabía que pudieras bailar-. Me dice.
-¿No te acuerdas de nosotros bailando vals? ¿Y Mattie y yo bailando?- La molesto, sabiendo a qué se refería.
- Lo recuerdo. Quise decir que no sabía que podías bailar algo más moderno-. Ella saca su lengua maduramente.
Laura acaricia la roca en la que está sentada con una sonrisa. Me siento a su lado, nuestros lados presionados juntos.
-  Te mostraría, creampuff, pero me temo que es casi la hora-.
Laura se pone rígida. Sé por experiencia que está sintiendo la atracción de la noche acercándose. -¿Estarás conmigo todo el tiempo?-. Me pregunta.
-Siempre.-
Cambio primero, mirando tristemente mientras ella gime de dolor. Me alejo para no tener que ver. La primera transformación es la más difícil y la más dolorosa, pero también es la más difícil de ver. Su cuerpo no cambiará tan rápido como yo, tomando su tiempo para reorganizar huesos y órganos. Sin embargo, después de esta primera transformación, su cuerpo se acostumbrará rápidamente a cambiar hasta que se sienta natural y ya no duela.
Me di vuelta una vez que los gritos dolidos se detuvieron y  reí lo mejor que pude como pantera gigante. Por supuesto, ese es su animal

Me odio, Pero te amoWhere stories live. Discover now