Capitulo 42

234 21 0
                                    

Punto de vista de Laura

Debo haberla escuchado mal. No hay forma de que ella realmente dijera... Los ojos de Carmilla están llenos de pánico mientras está de pie frente a mí, congelada.

Ella mira suplicante sobre su hombro. "Una explosión de un experimento de Laf sería muy útil en este momento".

No ocurre nada y nos quedamos paradas sin decir nada. Tengo empuñada la mano donde tenia la hierba y no puedo hablar... y sé que Carmilla no lo hará. En este momento, estoy bastante segura de que Carmilla espera que no la haya escuchado (aunque la forma en que mi boca todavía está ligeramente abierta en estado de shock puede ser una indicación de que la escuché) o esperando que ignore por completo lo que ella dijo.

Pero la escuché; No voy a ignorarlo. De alguna manera, ella se enamoró de esta chica provinciana ingenua. Sé que podría jugarlo como una broma, pero no lo hará. Ambas podíamos escuchar la verdad en su voz.

Whoa. Ella me ama. No solo eso, ella está enamorada de mí. Puedo ver el miedo en sus ojos. Carmilla es fuerte, más fuerte de lo que piensa, pero el amor es la única debilidad que podría destruirla. Creo que su madre lo sabía, No! más bien lo sabía.

Y creo que es por eso que quería alejarme de Carmilla. Si odiara a Carmilla, o si Carmilla me odiara a mí, la Decana no tendría a nadie que pueda enfrentarla. Separadas, somos fuertes. Pero juntas, somos imparables.

Nos matamos la una al otra. Diablos, hemos muerto la una por la otra.

Y después de que todo se fue a la mierda (otra vez), después de todo lo que hemos pasado en los últimos meses juntas, sé que eso significa todo.

Teme lo que voy a decir y la última vez que me dijo que me amaba, le dije que no era suficiente.

Pero estoy empezando a pensar que tal vez si lo es.

En medio de esta locura, en un mundo que no tiene absolutamente ningún sentido, nos hemos encontrado. Hemos encontrado en nosotras mismas amarnos una la otra. Y realmente, ¿no es eso lo único que importa?

Hay una verdad innegable de la que me he estado ocultando por un tiempo, pero ahora sé que no es algo de lo que deba esconderme. La amo. Amo a Carmilla. Estoy bastante segura de que me he enamorado de ella desde la estúpida fiesta de Zeta.

La amo y ella me ama. Puede que no seamos el tipo de historia que se ha convertido en un cuento de hadas, y puede que no sea la clase de persona de la que imaginé que me enamoraría. Pero nuestra historia es nuestra y podemos hacerla como queramos. Y enamorarme de Carmilla es lo más increíble que me ha pasado.

- ¿Laura? -Carmilla pregunta en voz baja. Creo que he estado silenciosamente parada y mirándola con ojos de corazón por un tiempo.

Me adelanto y tomo su mano. - Yo también te amo -.

Me odio, Pero te amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora