El Amor...

16 1 0
                                    

Yo sé que todos estos episodios hablan de mi tragedia emocional, tragedia en mi vida, en mi salud, en resumen, hablan de mí, pero en esta ocasión quiero hablar de algo positivo, más bien, la chica maravillosa en mi vida... Ella es Marie.
Para comenzar a Marie le conocí en la secundaria, al inicio no hablábamos mucho, diría yo que no había tanta comunicación de no haber sido por Yoselin, Ariel y Leonardo; gracias a que Yoselin y Ariel estaban enamoradas de Leonardo es que las primeras palabras dirigidas entre nosotros fueron de Marie a mí, noté algo peculiar en esta chica, no podía mirarle tanto a ella como a otros en los ojos algo inexplicable me ocurría con ella.
He pensado yo que tal vez la relación con Ariel fue sólo un intermediario en la vida para tener una oportunidad tan grata posteriormente de hablar más con Marie.
Un poco antes de el término de la relación entre Ariel y yo, Marie había levantado un interés peculiar en mi mente, sin embargo traté de suprimir esa sensación porque no quería sentirme infiel a mi actual pareja en ese entonces; a una gran distancia podía notar lo que su mirada expresaba(su vida) y a pesar de ello su sonrisa tan peculiar me hacía sentir como que en el mundo podrías tener la diversión a tu alcance sin importar tu verdadero estilo de vida, podía ver en Marie inocencia de su parte hacia la gente, les ayuda a sus amigos dando su mejor rostro a la vida mientras ellos le traten bien y déjenme decirles que lo mas encantador en ella son sus reacciones ante las situaciones con la gente; por ejemplo, cuando ella sentía incomodidad por una situación seria llegaba a alejarse de la gente con la cual habían sucedido los hechos, cuando a Marie le gustaba algo sonreía-con esas hermosas facciones las cuales aceleran mi corazón- o simplemente sus ojos brillaban mientras ella trataba de ocultar la verdadera reacción, en general podría decir que ella procuraba ocultar sus emociones.
Ella cautivó mi corazón como jamás nadie lo había hecho, a veces su indecisión concordaba con la mía y eso me hacía sentir seguro porque tenía un objetivo el cuál proteger, ella.
Todas las situaciones hermosas sucedidas con ella me hacían sentir un palpitar constantemente rápido en mi corazón conforme más avanzaba el tiempo y mis deseos de demostrarle más amor fueron creciendo; la primera conversación con ella por las redes sociales para mí siempre quedará en mi recuerdo, fuimos tan cariñosos uno con el otro hasta el punto que yo le pregunté si me dejaría besarle y ella con vergüenza me respondió que posiblemente, pero sentía ella sería horrible porque no sabe besar, eso para mí fue algo completamente tierno. El tiempo avanzó y Marie tuvo cada vez más claro sus sentimientos al igual que yo, ella sólo me quiere como un amigo y yo a ella le amo como a nadie más-he de confesar que continúo leyendo las conversaciones entre ella y yo, le extraño- de una manera u otras nos trajo problemas, más bien, mi insistencia trajo problemas entre la relación llevándo todo a un no hablar o a un hablar un tanto forzado, ya no uno como el de antes donde le expresaba mis sentimientos a ella.
¿Qué he de hacer yo si me dejó en claro que no puede amarme? Un Henry derrotado como el que actualmente es se rendiría, pero un Henry al que todo mundo ama (incluyéndose) seguiría y por más caídas que le sucedieran se levantaría, esto último es lo que hará únicamente con Marie.
Puede que yo le haya hartado ya, desesperado a ella por no saber qué hacer conmigo, pero ¿Por qué no he de demostrarle que le amo?.
Admito, mi mayor temor es perderle completamente (posiblemente ya sucedió) a ella un día se lo confesé. Recuerdo, era de noche y no podía conciliar el sueño por una pesadilla en donde por mi culpa le perdía por completo, le mandé mensaje a Marie y ella respondió diciendo que debería de estar tranquilo porque ella jamás se alejaría de mí ya que yo igual le tranquilizo, le saco de sus casillas y le hago sentir que por fin alguien le quería, y ¿Saben algo? No sólo le quiero, le amo con todo mi ser.
Soy un tipo común y corriente, no tengo nada de especial, mi nombre es de los más comunes, cometo errores como todo humano, mis problemas de autoestima llegan a ser varios y por mi culpa, tengo problemas de salud constantemente, pero de algo estoy seguro, a Marie le ofrezco mis pocas luces con las que cuento, más bien, saco muchas más que con las que cuento porque el amor es así, te hace ser mejor.
He pensado en la posibilidad que en algún momento Marie llegue a tener una pareja la cual ame con toda su alma y corazón, no me importaría porque su felicidad es lo primero y yo tendría que superarle para no ser un estorbo en su vida amorosa.
Después de bastante tiempo he podido tener una idea más clara del por qué le amo, simple.
Ella:
1.- Su hermosa sonrisa me motiva
2.-Trata de darle la mejor cara a la vida
3.-Su inocencia
4.-Su manera de ver las cosas
5.-Sus pequeños dramas
6.-Su sentido del humor
7.-Su indiferencia disimulada
8.-El que sea una chica que en momentos te diga las cosas con toda la sinceridad del mundo
9.-Es una persona considerada
10.-Me enseñó a amar
Son bastante cosas las que de ella me han fascinado, yo sé ella piensa son falsas y uno ve las cosas con ilusiones por ideas del amor que uno se crea, sin embargo es lo que de ella a mí me ha cautivado.
No hay chica como Marie para mí, lo dice un chico todas mías que es capaz de cambiar por una persona, por ella.

Vida monótona Where stories live. Discover now