Capítulo 1

18.6K 940 41
                                    


Resistance estaba revisando las trampas que había puesto para cazar conejos en los límites de su territorio cuando sintió a Own acercándose por su derecha, para después pararse a unos pocos metros de él. Él era uno de los pocos machos que lo visitaba en su territorio, ya que no estaba interesado en convivir con los demás residentes.

-¿Haz cazado algo?- Pregunta Own mirando un momento la bolsa de tela que usaba para juntar los frutos de su caza.

-Solo uno- Le responde Resistance parándose para enfrentarlo -Tuve que liberar al otro porque era una hembra joven-

-Eso es bueno- Dice él sonriendo -Mi Mary quiere que valla a suministros a buscar unas cosas que ella pidió para nuestro cachorro ¿Quieres venir conmigo?-

-Ellos ya pasaron ayer- Dice simplemente el otro especie encogiéndose de hombros -No tengo que ir-

-Cómo quieras- Dice él haciendo una mueca -Pero Ven y Leo dicen que mañana debes ir a la fogata de nuevo, dicen que deberás ir otra vez antes de decidir qué no quieres hacerlo más-

-Ya fui hace unas semanas- Gruñe molesto el macho -No me interesa ir a esa fogata, es aburrido-

-Yo aprendí mucho ahí- Dice Own encogiéndose de hombros -Los machos hablan de muchas cosas distintas, puedes ir y simplemente escuchar lo que dicen-

-Pero no quiero ir- Responde molesto Resistance poniéndose de mal humor.

-Tienes que ir Res- Dice Own sonriendo amplia mente -Si no lo haces vendré a buscar y te llevare conmigo-

-Mi nombre es Resistance, no Res- Dice frunciendo el ceño mirando al macho frente a él.

-No te molesta cuando mi compañera te dice así- Responde Own encogiéndose de hombros -Debo irme, no me gusta dejar a mi hembra y cachorro por mucho tiempo, nos vemos mañana en la noche-

Resistance sólo gruñe en desacuerdo antes de tomar su bolsa y comenzar a caminar hacia el rio. Cuando llega deja sus cosas bajo un árbol y se mete al río para poder pescar algunos pescados, era algo que había descubierto que disfrutaba mucho de comer. Una vez que tiene los suficientes para un par de comidas se dedica a destripar los frutos de su día de caza.

A él le gustaba vivir en la zona salvaje, nadie se metía con él y podía cazar para obtener su comida. Aunque sabía que no era necesario, pues si él quisiera, suministros pondría carne en su pedido. Una vez que todo está listo se mete al río para lavarse antes de decidir volver a su cabaña.

En su casa se dirigió hacia la cocina donde puso el conejo y los pescados en la heladera antes de ir al patio a colgar la piel para que se seque. Entonces se dirigió arriba para poder ir a su habitación a bañarse.

Si uno miraba bien, una pequeña capa de polvo parecía cubrir todo el lugar, ya que Resistance no era muy aficionado a las cosas domésticas. María le había ayudado con la limpieza al principio y le mostró como hacerla el mismo, pero solo limpiaba cuando el polvo en verdad comenzaba a molestarle. También se podía ver que la mitad de las cosas en el lugar jamás habían sido utilizadas.

Cuando terminó de bañarse, se dirigió al primer piso para salir de la casa. Decidió que iría a explorar un poco el lugar, pues le gustaba encontrar y descubrir cosas nuevas. Una vez que salió de su territorio se puso alerta y comenzó a prestar atención, descubrió un par de madrigueras nuevas donde tal vez pondría sus trampas la próxima vez.

De pronto escucha movimientos a la distancia y trepa un árbol para no ser detectado. Cuando considera que esta lo suficiente alto se queda quieto esperando a que lo que sea que hacía el ruido se acercarse, un momento después ve cómo Ven aparece debajo de él, entonces el macho olfatea el aire y levanta la vista con el ceño fruncido.

ResistanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora