Capítulo 15

11K 915 75
                                    

¡¡¡FELICIDADES!!! Han adivinaron algunas de las cosas que sucederán por lo que aquí tienen su capítulo, que los disfruten.

------------------------------------------------------

Ambos estaban sentados en el sofá mirando la película que ella había puesto. Resulta que a Resistance si le gustan las películas, aunque ella tuvo que aclararle que no eran verdad y que la gente fingía todo lo que se mostraba. Eso después de que el quiso ir a advertirle a la familia sobre lo que estaba sucediendo y que la hija estaba en peligro.

Barbi tomo la cobija que el había traído para cubriese, por lo que los dos estaba tapados en el sofá mientras ella se escondía y el miraba atento la pantalla. Cuando en la película pasaron la primera escena de terror, Barbi se asustó y se acercó mas al macho tapándose el rostro con la cobija mientras su corazón latía fuertemente.

Resistance frunció el ceño mientras rodeaba a la hembra con sus brazos y la apretaba más contra si debajo de la cobija. Sin ser consciente de lo que hacía comenzó a frotar el brazo de la hembra lentamente en un intento de tranquilizarla.

-Tu dijiste que no es real- Le recuerda el sin saber cómo actuar en esa situación.

El hecho de que ambos estén tan cerca y tapados hacían que el sienta todo el calor corporal que la hembra desprendía, y al tener su pecho descubierto la piel del brazo de ella lo rozaba haciendo para ambos imposibles no ser consciente de ello.

-Aun así, da miedo- Dice ella en voz baja destapándose la cara para mirarlo.

Resistance inclina un poco la cabeza hacia ella para mirarla, lo que hace que ambos rostros queden muy cerca, entonces el macho de nuevo es capturado por esos increíbles ojos grises y esa sensación en su pecho se hace más fuerte. Barbi mira sin parpadear los ojos del macho, pero en esta ocasión no puede percibir miedo, como si lo hizo la vez pasada.

-No tengas miedo- Dice frunciendo el ceño -No dejare que te pase nada-

-Gracias- Responde ella parpadeando para concentrarse -Gracias por acceder a quedarte conmigo-

-Gracias a ti por tus galletas- Dice el, recordando que se comió hasta la última -Estaban muy buenas-

-Si quieres después puedo hacer más- Ofrece ella sonriendo amplia mente por eso, entonces el silencio cae entre ellos mientras se sostienen las miradas.

Ambos estaban contemplando al otro sin decir nada, solo se miraban. Barbi nunca supo bien que fue lo que se le cruzo por la cabeza, pero se descubrió a si misma reduciendo el espacio entre los dos rostros. Resistance no sabía lo que la pequeña hembra estaba haciendo, el simplemente se quedó quieto mirando como ella se acercaba cada vez más hacia él.

Entonces sucedió, los labios de ambos se encontraron y solo se apretaron entre sí. Barbi estaba tan nerviosa por haberse animado a dar su primer beso que se olvidó que se suponía que debía mover sus labios contra los del macho y solo se dedicó a apretarlos juntos.

De pronto el grito de una chica proveniente del televisor hizo que ambos se apartar. Barbi siente como sus mejillas se sienten sumamente calientes a raíz del sonrojo que se apodera de ella, mientras que Resistance frunce el ceño e intenta concentrarse ya que su interior estaba totalmente revolucionado y no tenía ni idea de lo que estaba sucediendo, sus labios se sentían como cuando se apresuraba comer una comida cuando recién la sacaba del fuego, aunque la sensación no le molestaba como cuando eso ocurría.

Ninguno de los dos dijo absolutamente nada mientras se volvían a mirar la película, dejando que el silencio volviera a caer. Él no sabía bien que acababa de suceder, se suponía que solo los compañeros se daban besos, pero ellos no eran compañero.

ResistanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora