Hermanos De Sangre

103 8 7
                                    

Ya era más de media noche y toda la casa estaba en calma, todo el mundo estaba dormido, menos alguien. Talon llevaba horas dando vueltas en saco de dormir que le habían asignado en el piso. Veía por la ventana, pasaba su vista a Fabio luego a Luilly, luego a Jamal y terminada con Diamond que dormía junto a su cabeza sobre la almohada.

Llevaba más de una hora en esa situación, con bastante sigilo se levantó con suavidad de la la almohada y salió del cuarto, camino de puntas hasta llegar al balcón de la casa, pasando desprevenido por el cuarto de Penny.

Tras la puerta las cuatro chicas dormían, Kayla y Sofía estaban dormidas en la cama, mientras que Lis y Penny en el suelo rodeadas de almohadas. Penny se despertó por el sonido de pasos provenientes de la sala, alzó su cabeza un poco y vio que las demás estaban dormidas, a si que se levantó para ver qué o quién estaba rondando a esas horas de la noche.

Penny: ¿Hay alguien ahí?

Al no recibir respuesta, camino de puntas, reviso la sala, la cocina y el pasillo, no había nadie.

Penny: que raro...

En ese momento se dió cuenta de que las puertas del balcón estaban abiertas, sigilosamente paso por la sala hasta llegar al balcón, dónde vio a Talon apoyado de la barandilla observando la luna. Cómo no noto su presencia paso de largo a la cocina y preparo unas tazas de chocolate caliente.

Lentamente con ambas tazas en las manos, se acercó a Talon, haciendo ruido a propósito piso para que se percatara de su presencia. El leve brinco que dió su cuerpo, le indico que ya se había salido de su trance.

Talon vio por encima de su hombro viendo a Penny, en ese momento se percató de que sus ojos estaban rojos.

Penny: ah... ¿estuviste llorando?

Talon: eh...si pero está bien...de ves en cuando es bueno llorar...para desahogarse -dijo eso mientras de frotaba el brazo en la cara quitando las lágrimas que aún tenía.

Penny: ¿Desahogarse?

Una cosa era llorar por llorar para soltar las penas, pero ver a Talon llorar justo después de recibir una noticia tan fuerte...no eran lágrimas de desahogo sino de frustración.

Con un leve movimiento entre las tazas Penny le indico, sin hablar, que si quería podían sentarse a beber el chocolate.

Con un poco de desgano Talon tomo la taza y se sentó en una silla de la mesa que equipaba el balcón, Penny se sentó delante de él y sin decir nada los dos tomaron un sorbo de sus respectivas tazas, estaban en silencio, pero no uno incómodo, sino uno neutral, ese silencio que suelen utilizar las personas para poner en orden sus ideas.

Talon:...ah ¿...Penny te puedo hacer una pregunta?

Penny: si claro...¿Que pasa?

Talon: Cuando me miras ¿Que es lo que ves...?

Penny:...

La pregunta la dejo impactada, según ella lo veía esa pregunta no venía al tema, pero decidió responder a la misma solo para saber el porqué de formularla.

Penny: bueno... A simple vista, veo a un chico, guapo, con confianza en si mismo...

Guardó silencio un rato, solo hasta que noto que las lágrimas de Talon amenazaban con volver.

Penny: pero...viendo a través de tus ojos, veo a alguien malvado, quebrado...engañado...

Se tranquilizó solo por una décima de segundo cuando vio que los labios de Talon se surcaban en una leve sonrisa.

La Nueva Vida De PennyWhere stories live. Discover now