👻Especial: El Fantasma? 5/5

30 5 0
                                    

Monny llevaba a Penny a rastras, gracias a Dios que llevaba los guantes porque sino hace rato que la correa le hubiera dejado la piel a carne viva.

Penny: ¡ay ay ay ay!

Talon: ¿Que pasa?

Penny: como que ya no puedo con la correa -enseñando su guante roto-

Fabio: dámela a mi, en mi casa tenemos perros más fuertes.

Luego del difícil cambio de correa Fabio la llevaba mientras Penny trotaba a su lado, Monny seguia tirando fuertemente con la cola en un acentuado arco, “rabo de escorpión” le dijo Fabio que se llamaba, significaba que aún tenía un rastro.

Penny: oye Fabio...

Fabio: ¿si?

Penny: dijiste que en tu casa tienen perros más fuertes ¿Dónde vives?

Fabio: Marittimo es una isla en Italia.

Penny: ¿Porque Claw te saco de ahí?

Fabio: ¿Sacarme? No, para nada...mis padres estaban antes en MAD, pero no querían continuar...sabían que Claw no los dejaría así por asi.

Penny: ¿Entonces?

Fabio: tenía seis años, les dije que me ofrecieran a cambio de ellos, Claw vio futuro en mi, acepto y los dejo volver, cada año en vacaciones escolares me dejaba volver a visitarlos...igual con Luilly.

Penny: ¿En serio?

Fabio: si...Claw no era tan malo en esos aspectos...prefería un agente feliz y eficiente a uno deprimido eh inservible.

Penny: oh...

Fabio: lo sé...no es de esperarse pero es la realidad...ah diablos...

Penny: ¿Es enserio?

La situación no era para nada favorable pues Monny se había quedado sentada viendo fijamente a una pared, que era el indicador de “encontre el olor”.

La pared que tenían delante, según les había dicho Lis era enteramente de concreto por ser una pared de carga, cuando los demás los alcanzaron fue la completa decepción la que los inundó.

¿Cómo diablos iban a romper una pared de concreto? Gracias a Dios que Lis tenía su herramienta multiple, luego de un escaneo rápido a la pared descubrieron que había un bulto en medio de la misma, abrieron el agujero en la pared, que misteriosamente resultó ser de tablas de madera, selladas de alguna forma por dentro con cemento.

Lis: esto no debería estar aquí.

Talon: pues se averiguara luego.

Cuando finalmente consiguieron sacarlo se escurrieron a la enfermería para tomar una camilla, como pudieron subieron el bolso a la camilla antes de subir al sector 65.

En ese momento, cuando estuvieron en la intersección, el espíritu de Melisa se apareció ante todos, emitió un profundo suspiro y entro en el que era su cuerpo.

Tras ello sacaron la camilla en un silencio sepulcral como velando a un difunto, cuando bajaron hasta la puerta de entrada llamaron a una funeraria pidiendo que contactaran a los familiares y posterior a su presencia enterraran el cuerpo en el cementerio.

La situación había Sido un poco traumática claro, encontrar un cadáver en más paredes del cuartel había resultado sorprendente ya que demostraba de que era capaz Claw.

Aún en silencio volvieron a la casa de Penny prepararon la cena y se acostaron a dormir temprano para poder pasar la fuerte experiencia.

Más en el cuarto de los chicos, Talon que dormía en el piso, se revolvía de un lado al otro murmurando cosas en sueños.

Pvo Talon

Me encontraba caminando por los cuarteles de MAD y no paraba de escuchar una voz que ya se me hacía conocida.

????: te voy a alcanzar, no te vas a escapar.

Era el espíritu de esa mujer que me perseguía desde niño, sali corriendo por el miedo pero scontinue escuchando su voz cada vez más cerca, más cerca, hasta que...

Espíritu: ¡te atrape!

Talon: ¡déjame, no me toques!

????: ya lo escuchaste, déjalo.

Espíritu: es mío, no es problema tuyo.

????: de hecho si lo es.

Cuando el espíritu me había sujetado había caído hacia atrás, apenas atiné a apoyarme con los codos para voltear a ver sobre mi hombro.

Unas sombra negra se había materializado detrás de mi, comenzó a brillar con tal intensidad que me deslumbró por un segundo. Al abrir los ojos me tope con la figura de una mujer que pude reconocer al instante.

Talon: Melisa...

Espíritu: eh pasado años atormentando lo... ¡Tu no me vas a detener!

Melisa: no dejaré que lo sigas haciendo....

Melisa emanó un luz blanca y pura que me dió una extraña sensación de confort, cuando se disipó la mujer se había ido, y con suavidad Melisa me levanto y me sujeto del mento.

Melisa: Talon ni me queda mucho tiempo, debía ayudarte antes de pagar al más aya...debo decirte una cosa, en vida cada quien tiene un guardian que lo protege del mal del mundo, el tuyo no es un espíritu...es aquella que tiene su aura color amarillo- se empieza a alejar hacia una luz blanca-.

Talon: ¿Aquella? ¿Quien es ella?

Melisa: no te puedo decir...Talon solo tu sabrás que es ella, solo tu podrás encontrarla, suerte con encontrar tu luz, nos vemos...y promete protegerla a toda costa.

Talon: espera...Melisa...espera -comienzo a ver todo borroso-.

Fin del sueño de Talon

Talon se levanta de golpe, se había despertado lleno de sudor frío y entonces recordó lo último que le había dicho Melisa.

Talon:*su aura es de color amarillo* Penny...

Se le salio esa palabra involuntariamente ¿acaso era penny su luz? ¿A que se refería con que se mantuviera cerca de ella? Preguntas sin respuestas eran las que se formulaban en la cabeza de Talon, pero seguiría el consejo de Melisa.

Talon:*si es Penny, no voy a seguir descuidandola, Penny te prometo que te voy a protejer*

Fin!!!!!!

Ahí está!

La verdad me costó un poquito actualizarlo porque todo lo que estaba escrito, si daba risa pero era, a mi parecer, muy infantil.

Me gusta más esta versión que creer en el siguiente cap voy a incluir uno nuevo porque quede corta con el especial.

En fin, espero les haya gustado y muchísimas gracias a las personas que han comenzado a seguir la historia 🤗

La Nueva Vida De PennyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora