6.Hirlo

10 1 0
                                    

Parte 6 de ??

Realidad y Discusiones
continuación

-En que estabas pensando al contestar el maldito celular.- Grito Duink histérica.

-Yo simplemente no pensaba- murmuro Hilton.

-Esto es peor que enterarme de que el Sterek jamas sera real- Duink solto una risa histerica.

-Solo fue una llamada- Murmuro- No es para tanto- Hilton lo dijo muy bajito rezando que Duink-oido-de-hombre-lobo no la escuchara.

-¿que no es para tanto?- Duink lo grito- Tu! eres una papa casada- Decir que Duink molesta era poco, era peor que Erica Reyes en sus días y en luna llena - enzima de eso !tu¡ decidiste contestar la llamada de la gata en celo de Christopher- Duink lo tomo del brazo y lo llevo a un bar del que Hilton ni sabia que existía, en las puertas del bar decía _Bar Druida_. Duink quien abrio la puerta con tanta fuerza haciendo que se escuchara un sonido fuerte. 

-Germá! Quiero un whisky de mandragora ¡ahora!- Ruigio Duink molesta.

-¿Y tu desde cuando tomas whisky?- Pregunto Hilton sorprendido.

-No hablaes o te corto la lengua- Gruño Duink.

El chico de la barra de nombre Germá llego a ellos y le dio un vaso a Duink luego beso la cabeza de la chica murmurando algo que Hilton no pudo escuchar. Duink le dio un trago largo al whisky.

-Me va a dar algo- Duink le hizo una seña a Hilton y lo llevo hasta un par de butacas. Ella se sentó en una y dio otro trago a la bebida.

-¿por que debes de hacer un drama?- Hilton se sento en la otra butaca y paso sus manos sobre su rostro con cierta desesperación.

-Vas a lastimar tu rostro si sigues así- Duink murmuro, al parecer el whisky habia hecho su trabajo y ella se encontraba mas tranquila.

-lo arruine ¿verdad?- pregunto en un susurro Hilton.

-La cagaste y en grande- murmuro Duink quien termino el whisky.

-Él es mi talón de aquiles- Hilton hizo una pausa- me volví tan dependiente de el antes de salir con Carlos que con cada roptura volvía a sus él y me acostumbre.- Hilton termino de decir con un suspiro triste.

-Lo se, yo los vi a ambos- Duink se levanto de la butaca. -espera aquí, iré con Germá.- Dicho esto ella se fue dejando a Hilton pensar con tranquilidad.

Habia contestado el llamado de quien llevaba tiempo ignorando desde que todo con Carlos iba perfecto y con luces verdes para todo. Pero era demasiado bueno para ser verdad y ahora estaba en este aprieto de decirle o no a su actual novio.

Duink llego con una taza de té y se la dio.

-la casa invita- susurro con una leve sonrisa. 

Hilton tomo la taza y le dio un sorbo al té que no estaba tan caliente como imagino, estaba a una temperatura perfecta. Sintió como el té lo calmaba y lo dejaba pensar un poco con claridad.

-Te parece si cambiamos de tema o quieres hablar de la llamada- Duink se sento en la butaca denuevo y vio a Hilton.

-Cambiemos de tema- Murmuro Hilton. -¿De donde conoces a German?- pregunto.

- Es Germá- corrigio suavemente Duink- Lo conocí en una fiesta privada hace ya un tiempo- Ella solto una risa que era encantadora hasta cierto punto.

Con Carlos y con Andres

Se separaron abruptamente al darse cuenta de lo que habían hecho. ¿En que estaban pensando? pero ellos sabían la respuesta _ellos no pensaron_ solo se dejaron llevar, sin pensar en las consecuencias, sin pensar en nada mas que no fuera ellos dos en ese momento en el que sus labios se reencontraron después de mucho tiempo.

Tenían tanto tiempo de no hablarse, de no besarse, de no tocarse como solo ellos sabían hacerlo y sobre todo de no sentir esa calidez que provocaban ambos.

-¿Que mierda acabo de hacer?- susurro Carlos al ver el cuello y rostro de Andres.

La realidad les cayo como balde de agua fría en la cabeza. Carlos se dejo caer en el suelo, su respiración empezaba a ser irregular, sentía que cada vez le costaba respirar mas hasta que Andres lo beso sacándolo del ataque le pánico.

Se vieron a los ojos, Carlos agradeció en un susurro, se levanto del suelo, arreglo su ropa y salio del salón para empezar a caminar hacia donde suponía estaba Hilton.

Llego al parque Central y no lo encontró, tampoco a Duink asi que decidió llamar a la ultima mencionada.

#Pronto# dijo Duink.

-¿En donde están?- pregunto ligeramente preocupado Carlos

#en Druida, estaba demasiado estrezada por unas cosas que arrastre a Hilton conmigo al bar# Contesto con voz desinteresada.

-¿él no ha tomado nada? ¿verdad?- Carlos estaba mas preocupado.

#En Druida no solo venden Licor, me he tomado un whisky y ahora estamos tomando un te de granada# Mientras Carlos caminaba al bar Duink y Hilton tomaban el té tranquilamente #Ven al bar, te pediré un té de naranja, Ciao# Carlos escucho como ella finalizaba la llamada.

Para cuando llego al bar los escucho reír suavemente, la voz de Duink era mas como el de una dama, algo que era muy raro en ella mientras que la voz de Hilton era suave, tranquila y ligeramente alegre. Eso solo provoco que se sintiera mas miserable.

El mesero lo vio y luego le hizo señas a Duink, algo parecido al lenguaje de señas, Duink volteo a verle y supo que algo no estaba bien. Ella le hizo una seña para que se acercara, vio que había una butaca para él con una taza de té.

-Este día a sido un completo desastre- Dijo Duink sonriendo levemente mientras miraba su taza. -Creo que nos merecemos este hermoso té para poder respirar- Dijo y dio un sorbo.

-Estoy completamente de acuerdo- Dijo Carlos dándole un trago al té.

Hilton solo asintió y tomo el té. 

-Mis queridos, tengo que arreglar unas cosas con Germá, vuelvo en un instante- Dicho esto Duink se levanto y se fue con su taza de té en manos.

Carlos y Hilton estaban en un silencio incomodo, muy incomodo.

...continuara...

Lamento la tardanza, pero tuve algunos problemas de organizacion
como se que habrán notado puse demasiadas referencias de Teen Wolf pero, para que les miento, me EN-CAN-TA la serie y no lo he podido evitar.

Amo dejar con la duda de que pasara entre Carlos y Hilton.

los amo, besos y abrazos.

BOYS LOVEWhere stories live. Discover now