Hirlo

4 1 0
                                    

La hora del

Después de el peor fin de semana según la pareja ambos recibieron una llamada de su consejera personal Duink

#Carlos? hola? bueno no importa si no contestas solo quiero citarte a tomar un té# Hablo Duink con voz alegre.

-Duink, no estoy de humor para tomar el té- Contesto Carlos con voz cansada.

#Mmmm... en una situación normal te dejaría libre de mi presencia pero, ya paso el fin de semana y supongo que ya meditaste un poco tus errores.# Hablo Duink mientras se escuchaba estaba moviendo algunas cosas.

- ¿En donde nos reuniremos?- Pregunto resignado Carlos.

#En Cayala# Duink murmuro un par de cosas que no logro escuchar y supuso que no eran para él.

-¿Que? ¿Por que en Cayala?- Carlos se preocupo un poco pues el no era de las personas que iban a lugares que según él era para personas con dinero.

# Sipi, te pediré un uber y yo invito al . El uber llegara a las 3:30, bye bye# Duink corto la llamada sin darle tiempo de reaccionar a una negativa de que sea ella la que invita las cosas.

Carlos vio el reloj y supo que tenia tiempo para arreglarse. Una media hora después el chico se encontraba esperando a que llegara el uber lo cual no duro tanto, subió al carro y espero a llegar a su destino. Cuando se bajo del carro recibió una llamada.

#Carlos puedes voltear a ver# Duink hablo tranquilamente y cuando el chico siguió sus ordenes se topo con una llamativa Duink, vestía casi como el sombrerero loco, llamando la atención de algunas personas.

- ¿Pero que rayos llevas puesto? - Pregunto Carlos cuando se acerco a ella mientras colgaba la llamada.

-Este mes compre ropa de Ever After High y dije "Duink iras a tomar el té, ¿que otro personaje existe que toma el té como Madeline Hatter" así que tome uno de mis trajes de ella y listo- Duink sonrió.

-Estas loca- hablo Carlos mientras empezaba a caminar sin poder evitar ver los altos zapatos que Duink llevaba. -¿Estas bien con esos zapatos?- Pregunto algo preocupado.

-sipi no son los mas altos que he usado, ademas son de tacón corrido si fueran los de Briar estaríamos en un pequeño aprieto pero solo seria dolor de pies- Duink guió a Carlos hasta un pequeño café en donde tomarían el té.

-Me basta con que no te caigas.- Carlos tomo asiento en el lugar que le correspondía.

- Creo que pediré un té de naranja o de granada... tal vez uno de vainilla- Duink se sumió en una indecisión sobre que té seria el indicado para la conversación que tendría con Carlos- ya se cual sera el indicado creo que tomaremos un te de vainilla y otro simplemente negro.-

-espero que el té negro sea para mi- Carlos vio como ella asentía y se tranquilizo un poco.

El camarero llego y les tomo la orden, orden la cual se agrando un poco pues Duink pidió unos pastelillos para acompañar el té. Esperaron en silencio cuando el camarero les llevo su comida y bebidas.

BOYS LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora