7.Hirlo

18 0 0
                                    

Parte 7 de ??

Una noche de desvelos

Los dos hombres se quedaron en completo silencio esperando el regreso de la chica de cabello teñido, los dos tenían sus miradas fijas en la taza como si fuera lo mas impresionante del mundo. Se escucharon los pasos de Duink acercarse a ellos.

-Chicos, lo lamento pero a surgido un inconveniente en mi casa, Germa me llevara pero debe cerrar el bar- Comento Duink con una leve sonrisa.

-Oh claro, yo también tengo algunas cosas que hacer- hablo Carlos con ligera rapidez, tomos sus cosas, se despidió de Duink y Hilton.

-Vale ¿tu que harás Hilton?- Ella vio preocupada a su amigo.

-Iré a casa- Hilton hizo una pausa- tengo muchas cosas que pensar-

-Vale cualquier cosa, me puedes llamar a cualquier hora- Ella vio que el iba a hablar -Sabes que sufro de insomnio- dijo cortando toda excusa que pudiera dar Hilton.

Los únicos en el bar se despidieron y cada quien por su camino se fue. Duink había llegado a su casa hace tan solo unas horas, estaba en su habitación escribiendo algo en un cuaderno y contestando mensajes ocasionalmente, tenia musica puesta en su tablet y todo eso fue interrumpido por una llamada entrante. Duink algo molesta puso pausa a todo y contesto la llamada sin fijarse quien era el que le llamaba.

#Duink# dijo una voz masculina.

-Si, habla ella ¿quien habla y en que puedo ayudarle?- Duink hablo con voz seria y monótona.

 #Soy Hilton y necesito hablar contigo# Contesto.

-Oh Hilton- Duink suavizo ligeramente su voz. -Soy toda oidos.-

#Yo... Creo tener una crisis justo ahora# La voz de Hilton sonaba rara.

-¿De la escala del 1 al 10 crees que tu crisis requiera de que me prepare un té o mas de uno?- Duink se levanto de la silla en la que estaba mientras se estiraba un poco.

#Creo que llevara un buen rato asi que estoy en un 7 y prepara mas de un té#

Duink salio de su habitación, camino hasta la cocina de su casa y tranquilamente empezó a preparar un té negro.

-Cuéntale a la tía Pinky que es lo que te mantiene tan perturbado- Duink termino de preparar su té y regreso a su habitación, volviendo a sentarse en la silla enfrente del escritorio.

#Volví a buscarle# Susurro Hilton.

-Oh- Duink quedo sin palabras. -¿Como fue?- la única pregunta salio sin que ella pudiera detenerle.

#Yo solo fui a hablar con el# Hilton hizo una pausa #Estaba a segundos de acabar con todo irme y no volver a verle pero me beso, y yo volví a ser debil#

-Tu talón de aquiles casi no piensa en las consecuencias- Murmuro Duink.

#Tengo un poco de miedo de como se están dando las cosas Duink# Se escucho un suspiro #Que pasa si no logramos sobrevivir a esto y si la relación acaba aquí?#

BOYS LOVETempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang