Capítulo 16

154 19 0
                                    


- ¿Qu...que? ¿De dónde sacas esas tonterías? ¿Un hijo?

Bajaste tu mirada ocultandome tus lindos ojos.

Quieres mentirme

No funcionará, amor

Te conozco mejor que a mi mismo, así como lo haces tu.

- Si, mi pequeño TaeSeok. El es mi hijo

- ¡TaeSeok no es tuyo!

Tu mirada ahora estaba enfundada en rabia y lo que podía asegurarme era dolor

- ¡TaeSeok es mío, sólo mío! ¡Tu no tienes ningún derecho a...!

- ¿A reclamar a mi hijo?

Mi tono salió más brusco y hostil de lo que esperaba.

Tus ojos se empañaron en lágrimas y sin que yo lo esperara tus rodillas sedieron dejándote plenamente tendida en el pleno suelo, de rodillas.

Tus lágrimas comenzaron a caer sin control por tus mejillas mientras de tu boca salían escandalosos sollozos que yo moría por borrar con besos.

Tus pequeñas y delicadas manos se aferraron con fuerza al dobladillo de mi camisa.

- Por favor, TaeHyung. Por favor no lo hagas. Haré lo que tu quieras, pero por favor, no me quites a mi bebé, no a el, es lo único que tengo.

¿Quitarte a tu bebé?

No soy capaz de eso, mi vida.

Tu lo sabes bien

¿En qué clase de monstruo crees que me he convertido?

Mis rodillas sedieron al igual que las tuyas dejándome en tu misma posición. Tus ojos vieron los míos mostrándole tu desconcierto.

- Soy yo el que tiene que estar de rodillas, no tu, mi vida. Levantate. Déjame pedirte perdón como lo mereces.

Tu no te moviste ni un centímetro, solamente fijaste tus ojos en mi.

- Te pido que me perdones, te lo suplico, mi vida. No puedo vivir sin ti. Estos meses han sido los más difíciles de mi existencia, me hacías falta, mi amor, no sabes cuanta. Me di cuenta de que te necesito para seguir adelante, todo perdió sentido desde que te fuiste, necesito sentirte, junto a mi. Abrazarte, besarte, tenerte como tantas veces en el pasado, veces que no valore. Pensé que te tendrá para siempre a mi lado, que tu eras mia y que jamás me dejarías, me olvide por completo que podías volar de mi lado el día en que quisieras hacerlo, me arrepiento ahora, pero se que de nada sirve, las cosas han cambiado mucho desde el día en que te marchaste ¿Por qué no me lo dijiste? Te hubiera apoyado, hubiera estado contigo en todo momento, jamás me hubiera apartado de tu lado. Ahora quiero enmendar las cosas, quiero ser una mejor persona, por ti, por nosotros, por ese pequeño que lleva mi sangre. Déjame estar en su vida ____________, déjame pertenecer a tu familia amor mio.

《вυттєяfℓу》●~ TaeHyungXTu ~●Where stories live. Discover now