Epílogo

209 22 5
                                    

- ¡Quédate quieto, engendró del mal!

- YoonGi, deja al pobre niño en paz. No puedo creer que después de cuidarlo por más de dos semanas aún no aprendas a cambiarle un pañal. - YoonGi suspiro cansado observando a SeokJin quien cambio al niño en un abrir y cerrar de ojos - Ya vez, no era tan difícil. TaeSeok tiene un año ya, y a ti te cuesta cambiarlo como si fuera un bebé de dos meses. Además, TaeSeok es el bebé más tranquilo que he conocido.

El mencionado vio a su mayor como si hubiera dicho alguna locura. Claro que el niño parecía un angelito estando con SeokJin, pero el sabía muy bien como era en realidad.

- No lo conoces ¡Es igual a Tae! Pero tiene la inteligencia de ____________ ¡Eso lo hace más peligroso aún!

- Exageras

Ya hacia dos semanas que el matrimonio de _____________ y TaeHyung se había efectuado, convirtiéndola a ella en la señora Kim y a el en un hombre casado. Para celebrar su luna de miel habían viajado a Hawai por insistencia de el, quería que ____________ conociera la isla y crear nuevos recuerdos con su ahora esposa.

YoonGi estaba apuntó de responder, sin embargo el sonido de la puerta al abrirse fue motivo suficiente para quedarse callado.

- ¡Hola Chicos!

Los mencionados fijaron su mirada en aquella chica que entraba por la puerta seguida por TaeHyung que cargaba una maleta; al fin los padres de la criatura habían regresado.

SeokJin corrió emocionado a abrazar a la joven pareja, sin embargo YoonGi tenía otros planes. 

Como si su vida dependiera de ello, el peliazul cargo al pequeño TaeSeok depositandolo en los brazos de su madre.

- Tengan a su mocoso. Ahora, esto va para ti TaeHyung, más te vale que pase mucho tiempo para que veamos a otro niño además del que ya tienes por aquí, porque ni yo ni mis horas de sueño están dispuestas a soportar otro chiquillo llorando en la mitad de la noche.

- Por favor hyung, ambos sabemos que adoras a TaeSeokie, además ... - El chico de cabellos plateados se ubico atrás de su esposa pasando los brazos sobre su cintura, acariciando con ternura el, por ahora, plano vientre - creo que ya es muy tarde para decirme eso.

La atención de todos fue puesta de inmediato en la joven pareja.

- ¡Sorpresa hyung! ¡Va a ser tío, otra vez!

- ¡Maldito mocoso! ¡Ven aquí antes de que te atrape!

Y una nueva cacería comenzó. Todos reían, incluso el pequeño bebé que no entendía muy bien por que su padre era perseguido por uno de sus tíos mientras gritaba cosas como "Mis horas de sueño, idiota" o "Más te vale que hayas disfrutado a estos dos hijos por que me encargaré de que sean los últimos" para el pequeño infante todo era alegría y diversión.

La madre del bebé beso su cabeza, acunandolo contra su pecho. Tal vez las cosas no tendrian que haber sido así, tal vez todo hubiera sido mejor si nada de lo que atormento su vida hubiese pasado, pero eso nunca lo sabrían, de lo único que estába 100% segura era que desde aquel día en que TaeHyung regreso a su vida se había encargado una y cien veces de cantar en su oído antes de dormir, y en esta ocasión así sería para toda su vida.

No pienses en nada 
No digas nada, ni siquiera una palabra 
Sólo dame una sonrisa 
Todavía no puedo creerlo 
Todo esto parece como un sueño 
No trates de desaparecer 

¿Es verdad? ¿Es verdad? 
Tú, tú 
Eres tan hermosa, que tengo miedo 
¿Es mentira? ¿Es mentira? 
Tú, tú, tú 

¿Te quedarás a mi lado? 
¿Me lo prometes? 
Si suelto tu mano, Podrías irte volando 
Tengo miedo, miedo, miedo de éso 

¿Vas a detener el tiempo? 
Si este momento pasa 
Como si no hubiera pasado 
Tengo miedo, miedo, miedo de perderte 

Butterfly

《вυттєяfℓу》●~ TaeHyungXTu ~●Where stories live. Discover now