Capítulo 17

154 19 0
                                    


Mis ojos están puestos en ti

Permaneces de rodillas a un lado mío, sin embargo de tus labios no ha salido respuesta alguna.

¿Fui muy directo bebé? Enserio lo siento, no sabes como lo lamento pero tenía que decirlo, es lo que anhelo.

Tus lágrimas bajan nuevamente.

- ¿Por qué, TaeHyung? Dime ¿Acaso no fui suficiente? ¿No tenía lo que querías?

Se que este es un tema del que tenemos que hablar, esto fue lo que causó todo; mi error. El causante de nuestro dolor.

- Tu eres más de lo que yo deseaba, muchísimo más de lo que merecía. No preguntes el porque, la verdad, hasta la fecha yo mismo intento descifrar el porque lo hice. Tire todo por la borda, tenía todo lo que deseaba y lo arruine. Y no sabes cuanto lo siento.

Tu mirada, aún llena de lágrimas está pérdida, completamente.

- ¿Sabes todo lo que yo sufrí? ¡Yo te amaba TaeHyung! Eras mi todo, dime ¿Dónde estabas? Te buscaba, por las noches lo hacía, cuando mis pesadillas me atacaban buscaba frenética por la cama intentando en vano encontrarte para que me consolaras ¿Por qué no estabas a mi lado? ¿Por qué no me buscaste?.

- Lo hice, lo hice pero...

- ¡No me mientas! Vine aquí, vine directo a mi pais por que sabía que sería el primer lugar donde me buscarias, una parte de mi anciaba que lo hicieras. Quería... eso ya no importa.

Bajas la mirada nuevamente y poco a poco siento como tus escudos y defensas se debilitan. Estas sediendo, te estás mostrando vulnerable.

Mis piernas de mueven casi de manera automática acercandome a ti, mi  mano se desliza lentamente sobre tu mejilla sintiendo tu piel erizarse y tus músculos temblar, sin embargo, está vez no te apartas, finalmente tomó con delicadeza tu barbilla levantando tu rostro levemente.

- Dime que querías - Inclinó de manera sutil mi rostro causando que mi nariz roce con tu frente - Dime que querías pequeña y te lo daré en este momento.

- No puedes retroceder en el tiempo, el daño ya está hecho.

- Tienes razón, no puedo borrar el daño que he hecho, pero puedo crear nuevos recuerdos hermosos que anestecien ese dolor.

Volviste a poner tus ojos en mi

- Ya no soy la chiquilla ingenua de la que te enamoraste, TaeHyung

- Lo se, y créeme cuando te digo que si antes amaba a la niña, ahora estoy completamente perdido por la mujer. Por favor, déjame estar a tu lado, déjame entrar de  nuevo en tu corazón.

Tus manos van a mi pecho temblorosamente y justo cuando pienso que me alejaras por completo de ti y de tu vida de tus labios salen aquellas palabras que me llenan de esperanza y recorren mi ser como hermosos fuegos artificiales.

- Nunca dejaste de estar en el, TaeHyung.

Y entonces te beso, y en ese beso pareciera como si nuestros problemas se esfumaran.

《вυттєяfℓу》●~ TaeHyungXTu ~●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora