Escucha bien esto, ___ –me miro la reina malvada y puso su mano en mi hombro, mire su mano con asco y ella la quito.
No me toques y dime lo que tengas que decir. –odiaba que me tocarán, fruncí mi entre cejó y la mire mal– rápido. –agregue.
Ven... –me llevo al balcón y pude ver a lo lejos había una isla, se veía mucho que esta, ahora entiendo porque se llama la isla de los perdidos, bueno, eso creo– ¿Ves esa isla de ahí? –rodee los ojos, no soy ciega y asentí– ese Auradon prep y tú vas a ir a conseguir la varita mágica, para liberarnos a todos de esta historia.
No me pareció mala idea y lo siguiente que dije–: Acepto, pero hay que hacer un buen plan y ya sé quiénes me pueden ayudar... –sonreí con malicia al recordar a esos tres chicos, ellos me ayudarán– yo m encargo de todo, no te preocupes... –dije alejándome de ella para salir en busca de esos chicos, eso fue lo que hice.
Volví al mismo lugar donde los vi por última vez, ahí fue donde los encontré, pero la chica llamada "Uma" estaba muy molesta y no sabía porque, me acerque más a ellos, entonces, pude escuchar mucho mejor. Ella se quejaba de una tal "Mal", creo que sé de quién estaba hablando, le llamo al pirata de rojo, al parecer se llama "Harry", sin tratar de conocerlos, lo hago, qué fácil es esto.
Uma. –Llame mientras trataba de acercarme pero Harry me detuvo, entonces, arquee una ceja, negué– No me toques Harry... –dije en modo de advertencia–.
¿Cómo sabes mi nombre? –se acercó demasiado a mi cara, podía sentir su aliento sobre mi rostro– ¿O que harás? –acaricio el costado derecho de mi rostro, entonces, sin mover ni un sólo dedo, empecé a congelar su brazo hasta llegar a su hombro y ahí me detuve–
Te dije que no me tocarás... –sonreí con maldad pura– vine a proponerles algo y creo que les interesa a todos ustedes... –Uma me miro y se acercó a mí, realmente tenía una cara de pocos amigos–
¿Tú quién eres? –Ella me miro de arriba abajo y sonreí, me acerque más a ella– ¿Qué es lo que tienes para proponernos?
Soy ___ Frost –le respondí, me crucé de brazos con una sonrisa en mis labios– Hija de la reina del hielo y de Jack Frost. –Había una mesa cerca, me acerco a ella, un chico estaba sentado en la silla, lo tiré de la silla, él iba a sacar su espada– no querrás que te deje peor a Harry ¿O si? –el chico negó con la cabeza y salió de ahí rápidamente– sé lo que se preguntan todos y lo único que diré, es que yo tampoco lo sé, así que no pregunten. –Señale la silla enfrente de mí para que Una se siente– ¿Quieres la varita, no? –Ella pudo toda su atención en mí– yo sé cómo conseguir la pero voy a necesitar tu ayuda, la de Harry y aquel chico... –dije señalando al chico que estaba intentando ayudar a Harry–
Él se llama Gil, hijo de Gastón. –me dijo el nombre del chico y también de quién era Hijo– Harry, hijo del capitán Garfio. –ella sonrío– yo soy hija de Úrsula.
Sí, cómo sea. –la miré y dije–: tengo un plan para conseguir la varita. –Me levantó de la silla– mañana nos vamos a Auradon... –Uma me interrumpe.
¿Por qué iríamos a ese horrendo lugar? –Dijo ella golpeando la mesa–
Si me dejas terminar de decirte, sabrás porque... –le guiñe un ojo y camine a la puerta– porque nos haremos pasar por buenos, cuando todos confíen en nosotros, hipnotizó a la hada madrina para que nos de la varita.
–Uma pensó en lo que le acabo de decir, camino de un lado a otro, tomando una decisión sobre si aceptar o no– ¿Y nosotros que obtenemos?
Liberamos a todos los de la isla, gobernamos Auradon y harán todo lo que quieran. –Me acerque a ella– Auradon será nuestro. –ella sonrío malvada mente, Harry y Gil se acercaron– ¿Aceptan o qué?
De acuerdo. –Acepto, soltó una risa malvada– pero mal es mía ¿Entendido?
Queda claro. –estrechamos nuestras manos con una sonrisa de complicidad– bueno, desde mañana, "queremos ser buenos". –se comillas al decir que íbamos a ser buenos y reímos ante eso–.
¿Puedes liberar mi brazo? –Harry me perdió, más bien, me estaba rogando que lo ayudará– por favor...
Sí, ayuda lo... –lo apoyo Gil, rodeé los ojos, me acerque a Harry y puse mi mano en su hombro–
Jamás me toquen... –les advertí– o los dejaré peor que esto ¿Bien? –ellos asintieron y los descongele, estaba absorbiendo el hielo que estaba en su brazo, les dije donde unos reuniéramos mañana y volví a la torre donde Jafar, Cruela y la reina malvada, al entrar en dijeron dónde podía dormir, entonces, yo decidí dormir en el sofá porque se me dio la gana porque no iba a hacer lo que ellos quisieran.
No podía dormir porque Jafar, Cruela y la reina malvada hacían mucho ruido, así que me levante, fui al balcón y mire hacia la isla de frente, un recuerdo llegó a mi mente y ese era el de la chica, que estaba vestida de azul, me encantaba como se veía, era totalmente hermosa, su cabello su piel, no pude ver bien sus ojos pero de seguro deben ser muy hermoso ¿Pero que pierda estoy pensando? Me di cuenta de lo que estaba haciendo y era mejor detener esos pensamientos, lo he hacía era bueno para mí, eso es señal de debilidad, eso jamás pasaría en mí, sí yo ya era fría, ahora sería dura, no debo seguir pensando en esa chica, ni siquiera la conozco y ya estoy haciendo todo este drama por ella.
Mientras discutía conmigo misma, miraba hacia Auradon, todo se veía tan perfecto, sonreí porque eso pronto se acabaría, no saben lo que les espera, eso me hacía sonreí, no sabía cómo eran las personas en Auradon, pero no me importa y menos tenía curiosidad por saber cómo y quiénes eran, eso realmente me aburría, bueno, tengo que admitir que todo me aburre y la verdad no tiene sentido que haga algo así, me encogí de hombros, ya veremos cómo van las cosas cuando estemos ahí, todo estaba bien planeado, se preguntan cómo ¿No? Pues porque yo hice la estrategia para todo este plan porque lo que Jafar, Cruela y la reina solamente decían puras tonterías que iban a terminar en todos encerrados en una celda o algo así, así que era mejor que yo hiciera todo por si no, todo sería en vano y eso no queríamos.
Después de ver tanto la isla de frente, me di cuenta que todo estaba en silencio, volví a dentro y camine directo al sillón, no sentía frío ni calor, bueno, calor si podía sentir solamente en primavera y verano, pero no me pasaba nada, no me derrito y menos pierdo mi poder, solamente es calor y ya, pero no tiene ningún efecto sobre mí y mi cuerpo, cerré los ojos y con eso logré dormir tranquilamente.
Enla mañana no podía dormí por tanto ruido que hacían los tres villanos,realmente llevaban tres horas así, sabía que estaban emocionados por lo queestaba por venir, pero no tenían que hacer tanto escándalo por algo que todavíano pasa, me senté en el sofá y lo que hice fue aventar les bolas de nieve a lostres.– ¡Controlen se y calmen se! –les grite, ya me había cansado de tantodrama que hacían, me levante, fui al baño, hice mis necesidades y me di unaducha rápida, me vestí, salí y los tres seguían haciendo lo mismo, tome miscosas, me fui sin despedirme de ellos, nunca me despido de nadie y no va a serla excepción, recordé que había quedado de verme con Harry, Gil y Uma, meencamine hacia el lugar en donde quedamos, cuando llegue, ellos estaban ahí.Hablábamos un rato del plan y de lo que haríamos en Auradon, ellos estabanfelices de lo iba a pasar, yo no le di tanta importancia pero ellos sí, despuéshablamos de cualquier cosa y me preguntaban acerca de mi madre, no me importabaresponder a sus preguntas
ESTÁS LEYENDO
La Hija de La Reina Del Hielo
FanfictionLa hija de la reina del hielo y de Jack Frost, no conoce a su padre y su madre nunca le habla de él, vive solamente con su madre en el castillo del hielo, nadie sabe que la reina del hielo tiene una hija y menos que ella sigue viva, pero lo que t/n...