No sé cómo podía hacer esto de nuevo sin dejar de sentir un dolor inmenso que comenzaba a crecer en mi pecho, mi corazón, mis ojos y también en mi mente estaba, después de haberme quedado con Evie la noche anterior estaba haciendo que mi alma fuera más fría de lo que ya era pero debo admitir que no puedo sacarla de mi cabeza, no puedo alejarme de ella aunque quiera y esto... que estoy sintiendo en mi interior es algo tan Grande que me aterra y además, tengo que dejar que sea feliz sin mí porque iba a destruir todo lo que es hermoso en su vida y no puedo permitir que eso pase incluyendo su relación con el idiota de Doug.
Había asistido a todas mis clases pero no a la que tenía con Evie, me la pase con Gil y Harry, no llevábamos mucho tiempo conociéndonos pero ellos parecían conocerme tan bien como ella y me llevaron a dar un paseo mientras hablábamos de todo, sí, sí les conté lo que me pasaba y esta vez ellos no tenían un consejo para mí pues comprendían a la perfección lo que me pasaba hasta podía apostar que ellos también se sentían de la misma manera pero Gil no se sentía atraído por nadie o eso creía yo pero no deseo que le pase esto y más que esa persona tenga alguien alguien más en su vida que ocupa su corazón, eso en ocasiones podía romperte por dentro un poco hasta que tú mismo hacías más grande esa herida y menos dejar que cierre así te dolería todo el tiempo que querías, bien dicen que esto es una debilidad, debí haber escuchado a mi madre cuando dijo eso pero no lo hice y justo ahora me estoy culpando por todo esto.
Decidimos regresar para que no se preocupen por nosotros, habíamos hecho la tarea juntos, así que fuimos a mi habitación y nos quedaríamos juntos para conversar un rato, dejaron sus mochilas en el rincón de la habitación y nos sentemos un momento a ver la televisión que nunca la había utilizado por cierto, ya que no tenía una de estas en la isla de hielo, todo es medieval y se los podría jurar yo misma pero eso ya lo sabían.
Veíamos cada película que ponían en la televisión, era muy entretenido esto, no sabíamos cómo habíamos pasado de estar tristes a estar asombrados por tener una televisión plana, literal es plana es como si una carreta la hubiera aplastado pero no es así, salían sonidos y muchas imágenes interesantes, esto era algo nuevo para mí y para los chicos no porque ellos tenían una televisión así en su habitación, quede como idiota al no saber usarla y también al no saber que la tenía en mi habitación, debieron ver las caras de mis amigos cuando pasó eso y las burlas no paraban hasta que los golpee tan fuerte que fue para lo único que se callaron y yo me burlé por eso, estábamos a mano y ya no dijeron nada más.
Escuchamos que tocaron la puerta de mi habitación y nos miramos entre los tres porque sabíamos quién podía estar tocando, trague saliva notoriamente y sonoramente, mire a Harry para que se levantara él y así lo hizo, cuando abrió la puerta deje salir el aliento que estaba reteniendo en mi interior.
Hola... ¿Harry? —se escuchó la voz empalagosa de Ben, Gil y yo mirábamos la espalda de Harry atentamente— ¿está t/n por ahí? —pregunto por mí y escuché la respuesta rápida de mi amigo el pelinegro— ¿la necesitas para algo urgente? —no vi lo que hacía Ben pero por la siguiente respuesta me di una idea de lo que pudo haber hecho— entonces, nos vemos. —Harry intento cerrar la puerta pero Ben lo evitó y la empujó con toda su fuerza haciendo que pudiera entrar a la habitación junto a Jay y Carlos, los tres mosqueteros en acción de nuevo—.
Me levante del piso y mire a Ben con mi cara de pocos amigos, me acerque a él— ¿para que me necesitas, Ben? —ahora dirijo mi mirada a los otros dos chicos— ¿o debería decir... para que me necesitan?
Queremos saber algo y nos vamos, los prometemos. —dijo Carlos de forma amable— no queremos molestarte.
Hablen rápido. —sentenció Harry rápidamente pues obviamente se notaba que no estaba de humor para recibir visitas pero Ben no entendió el mensaje— el tiempo corre.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de La Reina Del Hielo
FanfictionLa hija de la reina del hielo y de Jack Frost, no conoce a su padre y su madre nunca le habla de él, vive solamente con su madre en el castillo del hielo, nadie sabe que la reina del hielo tiene una hija y menos que ella sigue viva, pero lo que t/n...