Capítulo 19 ¿Por Qué Te Alejas? (Maratón 9/10)

334 34 11
                                    

Mal

Estoy cansada de todo esto, chicos... —le dije a mis amigos y a mi novio pero mi amiga no estaba porque otra vez estaba encerrada en su habitación, eso me tenía muy preocupada porque ella no es de esa manera, además, soy la única que más de lo qué pasa con Evie— T/n no ha hecho algo en todo este tiempo y le dije que haría algo, voy a hacerlo. —sentí como mi novio Ben apretaba mi mano— voy a intervenir en esto —me levante de la mesa ignorando las señales de mi novio que no quería que lo hiciera— ¿están conmigo o lo hago de todas maneras sola?

Nosotros estamos contigo sin duda —dijo Carlos, después él junto a Jay se levantaron de la mesa, las chicas hicieron lo mismo demostrando que que estaban con nosotros, todos miramos a Ben, mi novio suspiro y se levanto aceptando lo que estaba por hacer pero no contaba con dos chicos—.

Hola, chicos... —dijo un Chad muy animado como siempre y Audrey estaba a lado de él, saludé con mi mano y ella hizo lo mismo— ¿que hacen o estaban por hacer?

Nada importante... —estaba por comenzar a caminar pero Audrey me lo impidió empujándome hacia atrás— eso no parecía con el discurso que diste hace unos segundos.

Bien... ¿Qué quieren? —me cruce de brazos y los mire seriamente—

No tenemos idea de lo que van a hacer pero queremos unirnos a lo que sea que hagan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No tenemos idea de lo que van a hacer pero queremos unirnos a lo que sea que hagan. —dijo Chad muy decidido de lo que querían, iba a negarme pero Ben lo evitó tapando mi boca con su mano— será de mucha ayuda que se unan a nosotros. —contestó mi novio con amabilidad.

—me solté del agarre de mi novio y lo miré mal pero mire a todos— este es el plan que tengo...


Caminaba hacia la habitación de mí mejor amiga, entre en esta sin preocuparme por tocar la puerta, abrí las cortinas, desperté a Evie y a pesar de sus quejas la levante de la cama, hice que se metiera a bañar/duchar, le escogí su mejor ropa o la más cómoda o algo que se le vea bien, bueno, a Evie todo se le ve bien, río ante esto porque toda su ropa era azul sin duda no podía pedirme ahí dentro o tal vez sí en este mar azul.

Cuando salió del baño, le entregue su ropa y volvió a este a cambiarse/vestirse/ponérselo, se maquilló para que no se viera que estuvo llorando y sin contar las veces que se quedaba hasta tarde o simplemente no dormía en absoluto, por estoy tan preocupa, pero llegue a la conclusión de que a mi mejor amiga la chica que es como mi hermana le gusta o está enamorada de esta chica, sigue sin agradarme esa chica y menos con lo que ha estado causándole a Evie.

Cuando estuvo lista salimos de la habitación, la lleve a desayunar y caminar por los jardines, tenía que aprovechar para hablar con ella.— Evie... —la llame, ella se detuvo y me miro dándome toda su atención— quiero preguntarte algo pero no gustaría que te sintieras mal de nuevo.

Tranquila, Mal... —vi que intento sonreír pero le salió forzado y mi Evie no es de esa manera, estoy muy triste por ella— dime, no te preocupes.

¿Te gustaría volver a hablar con T/n? —tome sus manos como siempre solía a hacerlo—

La Hija de La Reina Del HieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora