~1

4.3K 288 99
                                    

~Youngmi.

El día era hermoso, todas las flores se veían divinas, el sol iluminando todo su alrededor, el gran cielo azul que irradiaba alegría, un día realmente para admirar, lo mejor de todo era que aún faltaba mucho para llegar la parte más hermosa, la noche, donde se aprecia el mejor final con la luna y las estrellas iluminando la oscuridad, asi eran la mayoría de mis días admirando siempre lo hermoso que era la luna y el sol, y lo felices que se ven aun teniendo una historia tan triste.

Es injusto que amar algunas veces sea prohibido, lo difícil que debe ser ocultar ese hermoso sentimiento y tratar de suprimirlo... aquel era mi peor y único miedo, que no me dejeran amar a quien yo quisiera.

Soy un ángel, según todos los que me rodean el ser divino más hermoso y afortunado, el ser más bueno, comprensivo, amoroso y bondadoso que hay en todo el reino celestial, con mis hermosas y grandes alas blancas, tanto así que Dios me nombro la Ángel de la luna y el sol a muy temprana edad.

...

Aquel día había una cena para renovar los tratados con el inframundo y yo al ser una de los ángeles de alto rango y un ángel lider tendría que ir, esa sería la primera vez en estar en una de esas cenas,  realmente estaba muy nerviosa, no sabía como eran los lideres del inframundo y que tan amables podían ser.

Para la ocasión me había colocado un hermoso vestido blanco hasta las rodillas y con mangas largas, rize mi larga cabellera y me coloque unos hermosos tacones de color dorado.

Al estar lista salí de mi casa y fui a el edificio principal del reino celestial, alli me encontré con mis amigas quienes son las lideres del reino celestial junto conmigo, allí tambien estaba el lider mayor Yoo Youngjae (Dios) del reino celestial.

Mis amigas se llamaban, Dami, Siyeon, Yoohyeon, Gahyeon, Sua, Jiu y Handong (dreamcatcher).

Sua era la ángel líder de el agua, Dami el ángel líder de el tiempo, Gahyeon el ángel líder del fuego, Jiu el ángel líder del aire, Yoohyeon el ángel líder de la tierra, Siyeon el ángel líder de los ángeles guardianes, Handong ángel líder de las almas y por último yo, el ángel líder de la luna y el sol.

-Hola-les sonreí al llegar.

Dami-Hola Mimi-Mimi era el apodo que me habían dado desde que nos conocimos.

Jiu-¿Estas lista?-dijo alegre a lo que yo negué.

Sua-¿Por qué?-dijo preocupada.

-No se con quien me encuentre allí y realmente me da un poco de escalofríos, ellos son demonios-ellas sonrieron y Sua me abrazo para tranquilizarme.

Siyeon-Tranquila Mimi, nadie te hará nada-sonrió me despeino un poco.

Handong-Es contra los tratados que lo hagan, así que calma-asentí un poco más tranquila.

Gahyeon-Ya es hora de irnos-todas asentimos y salimos fuera del edificio donde una limusina nos esperaba para cruzar el portal al mundo humano.

...

Al llegar al mundo humano nos dirigimos a un restaurante donde sería la reunión.

Al llegar vimos que la cena era en una hermosa terraza alejados de todos los humanos, todo se veía hermoso y muy elegante como si fuera una cena de la alta sociedad, realmente había quedado deslumbrada al ver todo.

De repente sentí un escalofrío que recorrió todo mi cuerpo, voltee a mirar a mis espaldas y 8 hombres jovenes vestidos de negro se acercaban a donde estábamos todas las ángeles.

-Sua, ¿quiénes son ellos?-dije un poco atemorizada.

Sua-Ellos son los líderes del infierno-al decir eso di un salto un poco asustada.

Ellos se acercaron a nosotras y luego revenciaron, nosotros por etiqueta también lo hicimos.

YoungJae-Es un gusto volver a reunirme junto a todos ustedes lideres del infierno-Dijo dándole la mano al que parecía ser el líder mayor.

Xx-Lo mismo digo Young jae-Le sonrió-Veo una nueva cara en su grupo se puede saber quien es...-dijo muy curioso.

-Un gusto, soy Kim Youngmi ángel líder de la luna y el sol-reverencie.

Xx-Es un gusto también, Mi nombre es Bang Yonguk-reverencio-ellos son mis 7 lideres principales, Jin, Suga, Jhope, Rm, V, Jimin y Jungkook-Ellos sonrieron.

Jin era el líder del Gula, Suga el líder de la pereza, Jhope el líder de la envidia, Rm el líder de la soberbia, Jimin el líder de la lujuria, V el líder de la avaricia y por último Jungkook el líder de la Ira.

Youngjae-Bueno ustedes ya conocen el resto, porque no mejor pasamos a la cena-todos asentimos.

...

Estabamos todos sentados en la mesa, todos hablaban de sus propias cosas junto a sus amigos, menos yo quien no dejaba de ver a ese demonio Jungkook, pues tenía un pequeño presentimiento que me decía que me alejara de él a toda costa y no sabía el por qué.

Youngjae-Los tratados seguiran como han seguido durante siempre, no se cambiara absolutamente nada-dijo interrumpiendo las demás conversaciones.

Yonguk-Se tiene que seguir manteniendo el equilibrio entre el bien y el mal, así que por favor controlen muy bien a sus soldados.

Youngjae-¿Han entendido?

Todos-¡Si señor!-dijimos firmes.

Yonguk-Por favor todos firmen el tratado de nuevo-todos asentimos y uno por uno firmamos el tratado.

Youngjae-Ahora pueden disfrutar de la cena-asentimos.

Todos en el lugar volvieron a socializar con sus amigos, pero yo de nuevo me distraje por completo, pero esta vez no por aquel demonio.

Un eclipse iba a empezar en ese preciso instante, quede anonadada al ver el tan hermoso acontecimiento y sin pensarlo sonreí, los dos amantes estaban juntos de nuevo, en ese momento sentí muy calido mi pecho.

-Deben estar felices-susurre mientras sonreía y seguía viendo eclipse.

En ese momento no me había dado cuenta que todos en la mesa habían detenido sus conversaciones y ahora me veían a mi.

Kook-Le encanta los eclipses, ¿cierto?-lo mire un poco asustada.

-Si, me encantan, es el más hermoso acontecimiento que puedo presenciar-dije tratando de mantener la calma, luego le sonreí.

Kook-Pienso lo mismo que usted, es hermoso-me devolvió la sonrisa, en aquel momento quede anonadada con aquella hermosa sonrisa.

Seguí mirando el eclipse hasta que se termino, al ver como el sol se alejaba de la luna me sentí mal, de nuevo aquellos dos se separaran por un tiempo.

-El tiempo pasará y ustedes se volverán a encontrar de nuevo, se los aseguro-baje mi mirada y vi como todos en la mesa me seguían mirando, pero hubo una mirada en especial que me llamo la atención, Dami... ella me miraba con lastima, en ese momento no supe el porqué de aquella mirada de ella, pero algo me decía que muy pronto lo sabría.

Voltee a mirar a todos los de la mesa y vi como Jungkook de nuevo me sonreía, y en ese momento también supe que esa sonrisa iba a ser mi peor perdición.

Continuará...

ECLIPSE ~J.JkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora