~9

2.2K 210 46
                                    

Pronto pasaron los dos días que teniamos que pasar allí, durante ese tiempo Jungkook y yo solamente nos dijimos lo mucho que nos amabamos, luego nos colocabamos a llorar de nuevo, los dos teníamos miedo y mucho, además de tener muchos nervios, tenía un mal presentimiento del juicio.

(...)

Estaba dormida, hasta que sentí un fuerte estruendo que hizo que despertara, habían abierto la puerta de los calabozos, era la hora, mi corazón empezó a latir mil veces por segundo, empecé a temblar y a sudar de nuevo.

Pasaron solo segundos y mi puerta ya estaba abierta, también la de Jungkook, después de dos largos días de estar tan cerca y no poder estar juntos, al fin nos volvimos a ver a los ojos, los dos estábamos en muy mal estado, pues teniamos ojeras, estábamos palidos y nuestros ojos tenias un color rojo de haber llorado tanto.

Un fuerte ardor combinado con dolor se presento en mis manos, cosa que hizo que gritaba.

Jk-No le hagan nada, ¡bastardos!-grito furioso.

Yonguk-¡Tu callate!-dijo y le corto las manos como a mi, pues necesitaban abrir las esposas.

-No seas duro con el, ¡por favor!-grite totalmente frustrada por no poder hacer nada.

De nuevo Jiu y Sua vinieron y me colocaron las otras esposas, luego me sacaron del calabozo, con Jungkook hicieron lo mismo y empezamos a subir las escaleras para poder salir.

(...)

A Jungkook y yo nos llevaron al edificio donde se hacían los juicios de los ángeles y demonios, al llegar allí nos separaron y nos llevaron a dos cuartos diferentes, el cuarto donde nos interrogarian.

Allí me sentaron frente de una mesa mientras Youngjae se sentó en frente de mi, luego se quedo mirandome fijamente.

-Youngjae, por favor, no cumpla mi peor pesadilla, no me separen de el-dije y baje mi mirada.

Young-Sabes que las reglas son Irrompibles, ¿no?-asentí-no te puedo dejar sin un castigo, confiesa todo Kim Youngmi.

-¿Qué quires que te confiese?-lo mire enojada-¡si!, ¡me enamore de un demonio, y me entregue a el por completo!-dije frustrada y enojada, pronto sentí un fuerte golpe en mi mejilla haciendome caer de la silla.

Young-Tenias tanto futuro-empecé a llorar-¡eras la mejor de mis ángeles!, realmente me sales con que estas enamorada de un demonio-se rio-estas son las ironías de la vida.

-¿Qué quieres?-dije mientras seguía llorando-no le hagan nada a Jungkook, por favor.

Young-Deja de decir eso-dijo enojado.

-Dejenme seguir amandolo, no nos separen-suplique mientras bajaba mi mirada-además Jungkook será muy difícil de castigar, el dolor físico no le hace nada a el.

Young-tienes razón-dijo fastidiado-de todas maneras los separaremos-en ese momento ya estaba todo perdido, solo tenía una jugada más, una que me dolería en el alma.

-Mis alas-el me miro sorprendido- te daré mis alas si me dejas seguir amandolo.

Young-Lo pensaré-dijo y salió del cuarto.

Todas las chicas entraron al cuarto cuando el salió y me ayudaron a levantarme del suelo.

Sua-Como se te ocurre Mimi, ¡tus alas!-dijo preocupada, llorando.

Jiu-Mimi lo lamentamos-dijo con una mirada consternada.

-Nada es más doloroso que no me dejen amarlo, si mis alas son el precio a pagar, entonces lo haré-en ese momento todas me abrazaron mientras llorabamos.

ECLIPSE ~J.JkNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ