~8

2.1K 214 16
                                    

Mi corazón empezó a latir mas rápido de lo normal, empecé a temblar y a sudar, tenía miedo y mucho, lo único que sentía era lo brazos de Kook que me rodeaban y el fuerte agarre de mi mano, mira a Yonguk y a Youngjae quienes nos fulminaban con la mirada.

Yonguk-¡Regla numero 1 de todos los ángeles y demonios!

Youngjae-JAMÁS SE DEBE O SE PUEDE TENER CUALQUIER TIPO RELACIÓN ENTRE ÁNGEL Y DEMONIO, O EL PEOR DE LOS CASTIGOS SERÁ DADO, NO IMPORTA SI SON DEMONIOS O ANGELES COMUNES O LIDERES-gritó enojado.

En ese instante mire a Jungkook y el me miro a mi, lágrimas se acumularon en los ojos de ambos, el me alcanzo a susurrar un "lo siento" y yo susurre un "te quiero" entonces desde que llego Yonguk y Youngjae fue el único momento en el que sonrió.

Kook-Yo también-al igual que el también le sonreí.

Miramos de nuevo a Yonguk y a Youngjae, esta vez no estaban solos, esta vez estaban los lideres de los demonios y de los ángeles, todos nos miraban tristes, y con su mirada nos transmitían un "lo siento".

Yonguk-Chicos, por favor agarren a Jungkook y llevenlo al calabozo-todos ellos asintieron.

El agarre de Jungkook y yo se hizo aun más fuerte, pensando en que si nos iban a separar, que trabajaran por ello, al llegar ellos lo alejaron de mi rápidamente y fácilmente, el fuerte agarre de ambos no basto para nada, entonces yo me empecé a sollozar.

Kook-¡Youngmi te amo!, ¡vamos a ser fuertes!, ¡nada nos va a pasar!, ¡tranquila!-dijo mientras lo arrastraban a la salida, mientras se resistia para que no se lo llevaran tan rápido.

-¡También te amo Kook!, ¡todo va a estar bien!-dije y le sonreí con mis lágrimas brotando de mis ojos.

Jin-Lo lamentamos Kim Youngmi-dijo antes de irse y llevarse a Kook.

Fue en cuestión de segundos y ellos ya se habían ido junto a Yonguk, en ese instante solo lloraba totalmente desconsolada.

Youngjae-Hagan lo mismo con ella-dijo y suspiro.

Las chicas se acercaron a mi y me tomaron de las manos y me arrastraron hacia la salida de la azotea, no dije nada y me quede callada mientras lloraba, al llegar afuera solo nos subimos a una camioneta y esta partió de inmediato.

Adentro de ella me colocaron unas esposas que parecían como las del mundo humano, pero estas eran de oro y solo se abrían con la sangre de quien las lleva puesta y de quien las puso.

Me empecé a preguntar por Kook, tal vez a mi me estén teniendo piedad por que somos ángeles, pero ellos son demonios, todo pude ser peor con ellos, tal vez lo estén maltratando y eso hacía que me desgarrara más y llorara más de lo que lo hacía.

Esa vez no pasamos por el portal de los ángeles, en cambio nos dirigimos a el portal del limbo, donde descansaban las almas perdida y donde eran condenados y castigados los ángeles y demonios, aquel lugar era donde me llevaban a mi y a Jungkook.

El lugar donde solo tienen acceso Yonguk, Youngjae y los que ellos escogieran para entrar, de resto absolutamente nadie podía entrar alli, un lugar abandonado, tenebroso y macabro.

Ese lugar era mas infierno, que el infierno en sí, pues es un gran bosque oscuro, sin cielo, ni nada más que solo oscuridad por donde sea que fuera, siempre que entras, en el se escuchan los gritos y el llanto de los ángeles, demonios y personas que habitan en el, siendo las personas las únicas en ser libres en equel lugar, vagando en la extensión del bosque, en cambio los demonios y ángeles son encerrados y encadenados en cuartos totalmente oscuros debajo de la tierra.

Al llegar al edificio de los calabozos principales, pues habían muchos edificios de calabozos en el limbo, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo al estar en ese lugar, bajamos del auto y Sua y Jiu me tomaron de las manos y me llevaron hacia dentro del edificio.

Otra camioneta también estaba estacionada allí, supongo que Yonguk con mi Kook y los otros demonios estaban ya allí.

Al entrar allí se vieron unas largas escaleras que iban hasta muy hondo del lugar, Jiu y Sua empezaron a bajarlas conmigo miemtras detrás de nosotras nos seguían Youngjae y las demás chicas.

Bajamos aproximadamente veinte pisos debajo de la tierra acompañadas de los gritos y llantos de los que habían allí, luego entramos por una de las puertas que se veían, al entrar solo se veía un pasillo largo con muchas puertas de acero en su extensión, aquellas puertas eran las celdas.

Abrieron una de las celdas, según su número, la celda 1598, me entraron allí mientras yo seguía llorando, ataron mis pies y mis manos a grandes cadenas de oro.

Jiu-Realmente lo lamentamos Mimi, pero no podemos hacer nada, el manda-dijo en tono triste.

Siyeon-Si tan solo yo no te hubiera mandado al mundo humano, tal vez esto nunca hubiera pasado-me miro con lastima.

Todas-Adiós Mimi, lo lamentamos-dijieron y salieron, dejándome con Youngjae sola.

Youngjae-Estoy muy decepcionado de ti, hiciste todo esto, a pesar de que tenias tanto futuro, eras una de mis mejores ángeles-dijo mirándome con desdén.

-El corazón no elige de quien enamorarse y usted por ser Dios lo sabe muy bien, déjenme amarlo, no me lo prohiban por favor-dije con lágrimas en mis ojos.

Youngjae-Lo lamento Youngmi-dijo negando-el juicio de ustedes dos sera en dos días-dijo y salió de la celda, cuando salió logre ver por un mínimo tiempo que Yonguk salía de la celda de frente, Jungkook estaba cerca de mi y eso me reconfortaba un poco.

Cerré mis ojos fuertemente cuando salió Youngjae y cerro mi celda, se escucho ruido por un momento, luego se escucho un fuerte estruendo de otra celda cerrada y quedo todo en silencio, era el comienzo de mi encierro.

-Jungkook-dije con un tono de voz fuerte.

Kook-¡¿Youngmi eres tu!?-dije sorprendido.

-Si Kook soy yo, ¿estás bien?-dije apunto de volver a llorar.

Kook-No-dijo y el rompió en llanto.

-¿Kook que te pasa?, ¡¿qué te hicieron?!-dije desesperada, llorando junto a el.

Kook-No es lo que me hallan hecho Mimi-lloro con aun más fuerza-es lo que están apunto de hacernos ?imi.

-¿Qué... cosas...?-dije nerviosa.

Kook-Mimi nos van a separar y además de eso... nos van a ser vivir un infierno, peor que el infierno de verdad.

-Luchemos Kook, seamos fuertes, mantengamosnos firmes, no nos dejemos separar tan fácil, si es que me amas realmente.

Kook-Entonces eso haremos, no nos dejaremos separar tan fácil-dijo y se quedo callado, lo unico que se escuchaba era el llanto de nosotros dos-¿Kim Youngmi?-dijo de repente.

-¿Qué...?-dije con la voz entrecortada, pues seguía llorando.

Kook-Te amo y voy a luchar por los dos-sonreí aun con lagrimas en mis ojos, luego se escucho que se recosto contra la puerta yo hice lo mismo.

-¿Jeon Jungkook?-Dije después de un rato de silencio.

Kook-¿Qué...?-dijo con la voz débil.

-También te amo y también voy a luchar por los dos-dije y cerre mis ojos fuertemente tratando de pensar en otra cosa que no fuera la pesadilla que estaba viviendo.

Continuara...

ECLIPSE ~J.JkWo Geschichten leben. Entdecke jetzt