Annabelle
Podía sentir como una gran migraña invadía mi cabeza, después de llegar al restaurante pensé que podría calmarme un poco y mantener mis pensamientos en orden pero entonces lo vi, ahí estaba él sentado conversando cómodamente con una azabache mientras ambos reían casi a carcajadas no podía creer que realmente sólo era una mera distracción para él, mi humor se fueron por los suelos y los comentarios sarcástico de Charlie no ayudaban en nada pero aún así pensé que no podía ser peor hasta que nos encontramos con Frack, estoy pensando seriamente en una orden de restricción.
-Te vez furiosa.
-¿Por qué crees que será?
-Estoy considerando una terapia de pareja, estoy seguro que en un par de sesiones lograrás aclarar los hechos con Frack.
-Nosotros no somos pareja y tu sabes muy bien la razón.
-Limerencía por su parte y filosofía de tu parte.
-Habla en español.
-Mientras tu te escondes en la negación y el constante miedo a amar a Blaszczykowski por sea lo que sea que tengas en tu mente tienes relaciones que están destinadas a un fracaso rotundo y bueno, Frack en verdad quiso intentarlo contigo pero su amor se volvió una obsesión. Ambos tienen cosas que resolver.
-No todo se resuelve con terapia y lo sabes, además Frack esta loco necesito una orden de restricción.
-¿Estas segura de proceder de esa manera? Te recuerdo que no hay marcha atrás.
-Estoy segura, él es insoportable.
-En su momento Benjamín también fue insoportable para ti sin embargo nunca procedió una demanda ante él.
-Pero él no es como Frack, Benjamín es diferente -mencioné pero aquel recuerdo en el restaurante volvió a mi -es decir, él nunca me trato mal... Ya sabes.
-¿Debo de saberlo? -interrogó mientras me miraba desvíe mi cabeza para notar que ya habíamos llegado al edificio, Frack salió primero pero yo permanecí dentro no quería entrar y verlo sabía que estaría molesta sin razón alguna, debo aclarar en mi mente que solo somos socios de trabajo, solo somos viejos conocidos y solamente eso.
-Se que es difícil para ti pero tenemos trabajo que hacer, andando, princesita.
-Te permito decirme cariño pero no princesita y lo sabes.
-Ah cierto, solo él puede-abrió la puerta para ayudarme a bajar del auto.
-No es eso, solo no me gusta.
-Negar las cosas nunca trae nada bueno.
-No estoy negando nada-dije segura mientras entraba con él al edificio para dirigirnos al elevador.
-Te recuerdo que mi fuerte no son las acciones y simples gráficas es el estudiar el comportamiento de las personas. No importa que este trabajando como un aburrido asistente empresario aun sigo siendo un completo psicólogo.
-Si lose, me lo recuerdas todo el tiempo- dije mientras entraba al elevador.
-Es bueno que estés conciente de ello, ahora, ¿por cuanto tiempo mas piensas negar tu amor por Benjamín?.
Pregunto Charlie mientras presionaba el botón al piso destinado yo lo observe de reojo y luego hice una mueca.
-No se de que hablas.
ESTÁS LEYENDO
Amarte esta prohibido©
Teen FictionPortadas realizada por la tienda de portadas: Eridanus. Muchas gracias a @-stupidLove. Que hace un trabajo magnífico. 🚫SEGUNDO LIBRO DE LA SAGA PROHIBIDO Despues de largos 7 años Benjamín y Annabelle se vuelven a reunir en la boda de sus mejores am...