Annabelle.
Estaba molesta, frustrada, pero triste. Era como un vacío, primero Ben no estaba a mi lado, luego el molesto de Frack me quitó a mi mas grande accionista, maldito se estaba vengando y tanto estrés me hacia tragar hasta reventar, creo que subí unos dos kilos esta semana.
Despues de una larga caminata regrese al hotel, mientras entraba a mí habitación observe a Mary salir de la habitación de Ben, ambas cruzamos miradas, si, asi es, el odio es mutuo.
Por fin entre a mí habitación arroje mi bolso y encendí la televisión, frustración ven a mi y hazme engordar los tres días para la fiesta de inauguración.Y es que en vez de disfrutar mis vacaciones en Londres lo único que hice fue hacer muchos corajes, Mary no dejaba a Benjamín por ningún segundo y yo necesitaba disculparme, sentí que habia muy injusta con él, estaba sintiendo tantos sentimientos y eso era algo agobiante.
Me observe en el espejo, en estos momentos me alegraba que mi vestido fuese suelo porque estaba totalmente segura que no podría usar nada ajustado, al salir me encontré con Charlie.-Por fin el ermitaño decidió salir de su cueva- se burló Charlie.
-Cierra la boca- le ordene.
-Tu y tus ataques de celos- dijo mientras hacia un ademán.
-Oye Charlie subeme el cierre. - dijo Chanel mientras salía de la habitación de él.
Yo les observe a ambos, Charlie saco su billetera y me dio 100 dólares yo los tome mientras reía.
-Te dije que esto sucedería, yo ya pase por esto. No lo heches a perder.
Dije mientras me encaminaba a la limusina, al entrar solo Mary se encontraba adentro. Ambos nos observamos hasta que yo decidí desviar la mirada.
-Pensé que ya te habías muerto- la oí decir- no saliste ni dijiste nada durante los días que estuviste encerrada en tu habitación.
Yo solo me limite a decir un mmm como respuesta.
El silencio fue interrumpido por Chanel y Charlie que estaban a las carcajadas yo los observe con curiosidad, luego observe a Ben entrar al auto totalmente sonrojado y supe de inmediato que él habia sido su victima. Pobre.
Cuando ambos chocamos miradas él la desvío y se sentó a un lado de Mary pero que... Tranquila Annabelle, tu tienes parte de la culpa te encerraste en la habitación del hotel por casi tres días como si fueses un oso a punto de invernar, vamos respira y tranquilízate, esto seria una larga noche.Al llegar a la cena a la primera persona que observe fue a Hana junto con un chico pelirrojo.
-Es bueno verte de nuevo- dije sincera mientras me acercaba.
-Opino lo mismo, Annabelle Smirnov, Tiago Smith mi no novio oficial, Tiago, Annabelle- nos presentó mientras nos miraba simultáneamente.
Yo reí mientras lo saludaba, ¿que es eso de no novio oficial?, aunque al parecer al chico no le molestaba en absoluto ya que nisiquiera pareció confundido por el comentario solo sonrío con mas alegría.
Mire a ambos y supe entonces que estaban totalmente enamorados.-¿Y el señor Blaszczykowski?- preguntaba Hana mientras miraba al rededor.
-Supongo que fue a saludar a los demás.
ESTÁS LEYENDO
Amarte esta prohibido©
Teen FictionPortadas realizada por la tienda de portadas: Eridanus. Muchas gracias a @-stupidLove. Que hace un trabajo magnífico. 🚫SEGUNDO LIBRO DE LA SAGA PROHIBIDO Despues de largos 7 años Benjamín y Annabelle se vuelven a reunir en la boda de sus mejores am...