32.1 *Narrado*

4.4K 477 54
                                    

Narra TaeHyung

Camino emocionado hacia el parque, por fin conoceré a Yoongi. He organizado mentalmente algunas cosas que podemos hacer durante la tarde, nada especial pero perfecto para conocernos un poco más. Para romper un poco el hielo le llevaré a una cafetería que hay cerca en donde preparan los mejores cafés y pastas que he probado nunca, además es un lugar tranquilo así que estoy convencido que a Yoongi le va a gustar. Después había pensado en llevarle a la pequeña tienda de música en la que trabaja Hoseok, queda un poco lejos, pero Jungkook me ha dicho que Yoongi es un amante de la música así que seguro que le gusta la tienda.

Me siento en un banco cerca de la entrada del parque, saco el teléfono y me pongo a mirar Instagram. Sonrío al ver una publicación de hace algunos días de Yoongi, es tan guapo. Desde el primer momento en el que vi una foto suya en el Instagram de Jungkook me quedé flechado por él. Al principio le seguí porque era bastante guapo, después le empecé a hablar por diversión y al final acabó cautivándome más y más. Lo sé, es algo idiota porque no le conozco en persona, pero por eso estoy tan emocionado con la salida de hoy, sé que nos podremos llevar bien y ser buenos amigos.

Guardo el teléfono después de un rato para que no se me gaste la batería, Yoongi está tardando bastante, seguro que no es alguien puntual.

Miro de nuevo la hora, ha pasado una hora y Yoongi aún no aparece ¿le habrá pasado algo? Miro Instagram, pero no me ha mandado ningún mensaje. Suspiro, el cielo se está nublando, pronto lloverá.

Han pasado dos horas y Yoongi no ha aparecido.

"Soy un idiota" río amargamente levantándome del banco para irme a casa ya que está empezando a llover. Debería haberme ido hace rato, pero algo dentro de mí me decía que esperara, que Yoongi llegaría.

Trato de aguantar las ganas de llorar, algo dentro de mí se oprime. Por lo visto Min no tenía ningunas ganas de verme y ha preferido reírse de mí de una forma cruel. Ojalá no me afectara tanto esto, pero en verdad si tenía ganas de conocerlo. No lo conozco hace mucho por Instagram, pero aun así hay que admitir que tengo un pequeño crush con Yoongi.

Cuando llego a casa me cambio de ropa y me tiro en el sofá para llamar a Jungkook, seguramente él sepa si le ha pasado algo a Yoongi.

—¿Tae? — Jungkook contesta después de varios tontos.

—Kookie...— empiezo a hablar, pero el menor me interrumpe.

—Creía que estabas con Yoongi, ¿ha sucedido algo? — pregunta y sonrío notando como se me oprime el pecho y los ojos se me llenan de lágrimas.

—No ha venido— es lo único que puedo decir mientras trato de calmarme para que no se note que esto me ha afectado más de lo que debería.

—Dame cinco minutos y voy para tu casa— dice con seguridad, pero le detengo.

—No pasa nada Koo, estás ocupado ¿Nos vemos mañana? — le propongo con una sonrisa.

—Claro, Tae. Y no te preocupes, cuando vea a Yoongi hyung le daré una paliza por ti— río por las palabras de Jungkook, al menos me ha subido un poco el ánimo. Cuando terminamos la llamada me tumbo en el sofá y pongo la televisión para entretenerme un poco y olvidar lo que ha pasado esta tarde.

Instagram TaeGi/ YoonTaeWhere stories live. Discover now