32.2 *Narrado*

4.8K 484 60
                                    

Narra Yoongi

Me despierto tranquilamente de mi siesta rejuvenecedora para ir a la cita, bueno, salida con Taehyung. Miro la hora en el móvil para ver cuánto tiempo tengo antes de ir al parque.

¡Mierda! Son pasadas las ocho.

Hace tres horas que debería haber ido al parque a encontrarme con Tae, seguro que ahora me odia y no quiere volverme a ver nunca más y yo habré perdido cualquier oportunidad con ese bomboncito.

Digo, no es que me importe si me odia así estaré más tranquilo.

¡Mi vida es una mierda! Sollozo internamente mientras me visto con lo primero que encuentro para ir a buscar a Taehyung.

Min Yoongi, cálmate un poco que se te nota la desesperación de aquí a China. Cierto, gracias mini yo de mi mente.

Trato de tranquilizarme, no puedo perder mi compostura. Nadie puede saber que me muero por conocer a Tae, que grité cual loco cuando me envió un mensaje y que me moría de ganas por salir con él en una cita. Porque sí, eso era una cita, aunque él no supiera.

Pero como siempre la ando cagando y me he quedado dormido.

—Mierda, está lloviendo— exclamo al salir de casa así que vuelvo por donde he venido y voy a coger un paraguas.

Camino en dirección al parque donde habíamos acordado en encontrarnos. Lo sé, una decisión un tanto estúpida porque seguro que ya no está, pero es lo primero que se me viene a la mente.

Hasta que recuerdo que Jungkook es amigo de Taehyung.

Espero hasta que Jeon me conteste, necesito que me diga el número de Tae o al menos su dirección para poderme disculpar y explicarle porque no he aparecido a la cita.

—¿Diga? — escucho la voz de mi amigo después de varios tonos.

—Jeon, necesito que me des la dirección de tu amigo— trato de sonar lo más calmado del mundo, aunque por dentro esté muriendo de los nervios.

—No, lo siento hyung, estoy ocupado voy a colgar.

—¡Ni se te ocurra, Jeon! — respondo rápidamente para evitar que cuelgue la llamada. Escucho a Jungkook suspirar y alejarse del barullo que se escuchaba de fondo.

—¿Me darás la dirección? — pregunto en un susurro. Sé que no va a ser fácil que me la de, pero he de seguir insistiendo.

—¿Para qué, para reírte de él? — por su tono de voz deduzco que está molesto conmigo, y es que en verdad no me extraña, o sea he dejado plantado (sin querer) a uno de sus mejores amigos.

—No, quiero disculparme por haber llegado tarde— le digo arrepentido por lo que ha sucedido.

—Yoongi, no aparecer no es llegar tarde.

Al final después de varios minutos más insistiendo he conseguido que me de la dirección de Taehyung y no solo eso, también su número. Soy todo un triunfador.

Al llegar a la casa de Taehyung llamo al timbre sin dudar ni un segundo, pero nadie responde así que vuelvo a llamar un par de veces

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

Al llegar a la casa de Taehyung llamo al timbre sin dudar ni un segundo, pero nadie responde así que vuelvo a llamar un par de veces.

—¡Ya voy! — escucho como alguien grita desde el interior y mis nervios vuelven a aumentar. La puerta se abre dejando ver a un adormilado Taehyung quien me mira con sorpresa para cerrar la puerta al segundo.

Bien, me lo merezco.

Vuelvo a llamar al timbre, una y otra y otra y otra vez hasta que Taehyung vuelve a aparecer y me mira molesto.

—Deja de llamar al timbre— dice cerrando la puerta de nuevo pero esta vez se lo impido poniendo el pie para detenerle. Taehyung suspira y sonrío al ver que vuele a abrir la puerta.

—Perdón— es lo único que se me ocurre decir en ese momento.

—No, adiós— dice volviendo a cerrar la puerta, pero de nuevo pongo el pie para detenerle.

—En serio, lo siento. Te vas a reír cuando te diga el porqué de no haber aparecido— Taehyung suspira y por fin me deja entrar en su casa.

—Ves a cambiarte, estás mojado— dice mirándome serio cuando cierra la puerta de la entrada.

Asiento con la cabeza, pero no digo nada. Taehyung me guía hasta su habitación, es bastante sencilla pero acogedora. Saca un chándal del armario y me lo entrega.

—Puedes ducharte si quieres —dice señalando una puerta a lado del armario, vuelvo a asentir.

—Te espero abajo —informa unos minutos después de darme un par de toallas y sale de la habitación.

Me ducho rápidamente para entrar un poco en calor y me visto con la ropa que me ha dado Tae. Bajo a la sala y me encuentro a Taehyung con dos tazas de té caliente, sonrío avergonzado y me siento en el sofá junto al menor.

—¿Y bien? — pregunta alzando una ceja mientras me mira a la espera de mi súper excusa.

—Me he dormido, iba a tomar una siesta de una media hora y al final he dormido cuatro horas— suelto una risa nerviosa y tomo un sorbo del té para aparentar que estoy tranquilo cuando en realidad estoy muriendo internamente por tener a Taehyung delante de mí, mirándome serio con el ceño fruncido.

Tan sexy.

No, Yoongi, ahora no. Concéntrate.

—¿Me estás diciendo que tu súper excusa es que te has quedado dormido? — me mira incrédulo y asiento bajando la mirada arrepentido.

La sala se sumerge en un silencio bastante tenso.

Me odia, lo sé.

—¡Eres un idiota! — dice dándome un golpe con uno de los cojines del sofá.

—Lo sé — es lo único que puedo decir.

—Podrías haber dicho algo más interesante —dice dejando de golpearme con el cojín.

—¿Cómo? — pregunto confundido.

—Sí, no sé algo como que han venido unos alienígenas y te querían llevar con ellos... — sonrío al escuchar sus tontas excusas.

—¿De qué te ríes? — cuestiona al verme reír después de la excusa número diez. Una excusa súper creíble, según él, en la que me veía en medio de una batalla ninja de la cual no podía huir porque era muy peligroso.

—De tus excusas, creo que algún día las usaré— bromeo consiguiéndome un golpe por parte de Taehyung que me hace reír más.

—Bueno, es tarde así que paga las pizzas para cenar— le miro confundido por lo que acaba de decir.

—Yo te he esperado dos horas, por lo menos podrías pagar la cena como disculpa —dice encogiéndose de hombros mientras enciende la televisión.

Llamo a la pizzería encargando dos pizzas y varios refrescos mientras sonrío porque Taehyung no me odia a pesar de no haber tenido el mejor comienzo.

Y a pesar de todo, he conseguido tener una cita con el chico de Instagram que me atrae.

Min Yoongi es todo un triunfador, amiguis.

Instagram TaeGi/ YoonTaeOnde as histórias ganham vida. Descobre agora