Capítulo 9

10.4K 1.5K 380
                                    

—¿Cuánto más debemos caminar Kook? —JungKook siente que el apelativo con ese tono se le clava en el pecho como un puñal. 

—Tranquilo Tae, ya queda muy poco. —ambos entraron a la tienda, JungKook entrando después del castaño, ya que le sujetó la puerta.

—Ya te daba por muerto. ¿Qué mierdas estabas haciendo? —el chico está de espaldas al mostrador sin siquiera notar la presencia del piel canela. —Al menos me dirás para que me has hecho perder 2 horas de mi vida. ¿No?

—Creo que tú solito te has dado cuenta. —se inclina sobre el mostrador para acercarle y hablar cerca de su oído. —Por cierto, si ves a Park JiMin, tráelo a mi despacho.

—¿Cómo que si lo veo? Está en el deposito, junto con los demás. 

"Junto con los demás. ¿Qué mierdas?"  

TaeHyung desvía su atención por toda la pequeña tienda. JungKook decide salir de la tienda para tomar un poco de aire y poder tranquilizarse antes de que diga algo que mande todo a la mierda. ChanYeol decide romper el silencio entregando el regalo del menor al chico.

—Toma, este es el regalo de su parte. He metido en él todas tus fotos, contactos, música, videos. Básicamente todo lo que había en el viejo. —TeaHyung observa el móvil de último modelo que tiene entre sus dedos y abraza al castaño susurrando un gracias. —A mi no me las des. El idiota me insistió por una hora para que lo haga. —suspira y le mira. —Mira, voy a ser sincero. El chaval que te espera fuera no es la mejor persona y que probablemente te está utilizando. Tampoco sé tus intenciones pero si has aceptado cualquier trato de su parte es por necesidad también. Solo no le hagas daño. Es un testarudo y un animal en ocasiones pero no tiene mal corazón. Solo debes saber como seducirlo y engatusarlo. Actúa adorable, inocente y torpe en ocasiones si quieres que baje la guardia. Trata de hacerlo feliz aunque no te lo pida. Darás mucho y recibirás mucho. También es un hijo de puta de primeras. Eso es lo que tienes que tener más presente. —el chico asiente mientras agarra el teléfono y hace una reverencia ante el mayor. ChanYeol sonríe y antes de que el castaño abandone la tienda lo detiene. 

—Suerte. —TaeHyung vuelve a asentir y le regala una pequeña sonrisa. 

—Menos mal que al menos cumplisteis con el protocolo. —Tae carraspea y Kook clava sus ojos en él. —Tengo que colgar, hablamos en la reunión de esta noche. Trae el cuaderno. —y sin decir nada más cuelga y se acerca al castaño. —Yo... —es interrumpido por el castaño que plasma sus labios sobre los suyos. Tae pasa sus brazos detrás del cuello de azabache jugando con el pelo de su nuca. Kook no tarda mucho en corresponderle colocando sus grandes manos en la cadera del contrario, acercándolo más. Cuando se separan el menor mira confundido al contrario. —¿Y esto por qué? 

— Cuando lleguemos a casa vamos a hablar de esto. ¿De acuerdo? —el azabache asiente como un niño pequeño mientras hincha sus mejillas haciendo reír al mayor. —Vamos. 

Sin decir nada más ambos avanzan pensando cada uno en sus cosas.

Después de un camino a casa de media hora en coche, ambos jóvenes entran al apartamento. El menor tira las bolsas sobre su cama y, seguidamente, se tira él de espaldas en esta cerrando sus ojos. Tae ve una buena oportunidad y se coloca a horcajadas en el regazo del chico sentándose en este.

—JungKook. El contrato. Quiero hablar sobre eso. —el nombrado abre sus ojos y pasa saliva. Ambos se levanta y caminan hacia el despacho del chico. Toman asiento, el menor en su silla y el contrario en una de las sillas que hay delante.

—Aquí lo tengo. —le extiende los papeles sobre la mesa y TaeHyung procede a leerlo con sumo cuidado. Frunce su ceño y el menor se alarma. —¿Qué pasa?

—"Clausura 10. El señor Kim debe obedecer en cualquier momento al señor Jeon." Quiero cambiar eso. Que sea "El señor Kim obedecerá al señor Jeon en los momentos que él crea necesarios, e así en aspectos de la vida cotidiana y sexual." También quiero cambiar la clausura de consentimiento sexual. Se hará cuando ambos lo deseen y tienes prohibido tocarme cuando yo te digo que no. Y por último quiero dos clausura más. "El señor Jeon deberá preocuparse por el bienestar físico, psicológico y emocional del señor Kim de igual manera que el contrario" y "Ambos deben tener como pareja únicamente al otro. Si esto es incumplido por uno, el contrario tiene el mismo derecho a cometer la infidelidad sin que el contrario se enfade." 

—Espera. ¿Es en serio? —el rostro del mayor le da a entender que no estaba bromeando, así que el chico solo bufa. —Está bien. —en su ordenador modifica los cambios, imprime los papeles y se los entrega al mayor. Este los vuelve a leer, agarra uno de los bolígrafos de la mesa y firma donde se estipula. JungKook agarra los papeles y firma también. Ambos se levantan y estrechan sus manos.

—Ha sido un placer hacer negocios con usted señor Jeon. 

—Deja las putas formalidades. Estoy harto de tu comportamiento de mierda.

—Yo te doy sexo y tú un lugar donde vivir. Ese fue nuestro trato Jeon. Cuando crea conveniente ponerme dulce lo haré. Hasta entonces solo tenemos un contrato de relación. Y por cierto. Quiero una copia. 

—¿Qué pasa contigo? —JungKook frunce su ceño y observa al castaño.

— No me fio de ti JungKook. Cuando me demuestres que lo que quieres de mi es más que mi culo cambiaré mi actitud. De momento seré un hijo de puta, igual que tú. Ahora me voy a dormir. Tú tienes una reunión. Espero que vaya bien y vuelvas a casa temprano, no quiero que nada malo te pase. —TaeHyung besa castamente los labios del pelinegro y abandona la estancia.

—Puta mierda. 

----------------------

¡Hola bellos y bellas! 

Relacionados a estos cambios está ligado también al final. No les diré de antemano si seguirá siendo uno bonito o será triste. Lo verán ustedes a lo largo de la historia.

Al final decidí escribir para distraerme el día de hoy. Si no lo hacía estoy segura que me hubiera ido muy mal... 

Recuerden que los/las/les quiero <3

(EDITADO)

La nota de este capítulo >>>> cualquier cosa

LUV U ALL <3


❁ ¿Necesitas ayuda lindo? ❁ 『ᴋᴏᴏᴋᴠ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora