Capítulo 39

6.3K 849 433
                                    

TW: Mención de TCA/ problemas mentales.

YoonGi y JungKook se encuentran en la consulta del nutricionista. El mayor asiente de acuerdo con el médico mientras JungKook solo bufa y rueda los ojos sin abandonar su postura de brazos cruzados y cuerpo recostado sobre el asiento. El doctor Do observa los resultados de los análisis de JungKook y suspira.

—Tu peso es poco proporcional a tu edad y estatura y teniendo en cuenta que nunca has tenido este tipo de problemas, me preocupa. Será fácil volver a tu peso pero debes seguir una dieta bastante estricta y debes volver a hacer ejercicio. Deberás dejar los cargos del negocio a YoonGi hasta que mejores. Toma, estas son las comidas que debes prepararte y las recetas. Eso es todo. Nos vemos el mes que viene a la misma hora. —JungKook observa la hoja con las extrañas recetas mientras se levanta y sale de la sala. YoonGi hace el además de levantarse pero KyungSoo lo detiene un instante. —YoonGi, debo decirme algo. ¿JungKook padece síndromes de agresividad y está experimentando fases de ansiedad y crisis? —a la mente del mayor solo vienen imágenes de hace unos días. Suspira y asiente. —Si no lo hubieras traído lo más seguro es que al final del mes hubiera llegado al peso mínimo para caminar y alimentarse solo. Él es el tipo de persona que cuida su peso y aspecto. ¿Qué ha pasado para que eso cambie así?

—KyungSoo, eso es algo personal, pero no te preocupes. Está volviendo en sí. El mes que viene estará como lo conocías anteriormente. Gracias. —YoonGi abandona la estancia y el doctor Do suspira agotado. JungKook espera en el asiento del copiloto con los brazos cruzados y un puchero en sus labios. —¿Y ahora que pasa, chiquitín?

—No me llames así cuando soy más alto que tú. En este menú no hay nada de hamburguesas, pizzas o patatas fritas. Yo quiero una hamburguesa. 

—¿En serio te la comerías? Porque si estás seguro de que te la comerás iremos a por una después de ir a comprar la comida de la lista. —YoonGi arranca el coche y se dirige al supermercado más cercano. Al llegar a uno, aparca el coche y ambos salen de él. JungKook lleva muchas capas de ropa para no verse tan delgado en caso de que alguien lo reconozca. El mayor agarra un carrito y se dirigen a la planta superior en el ascensor en silencio. Sin decir palabra alguna entran al supermercado y empiezan a hacer la compra.

—Hyung, aquí hay ramen. Quiero ramen. —JungKook tira de la manga del mayor mientras señala el paquete del alimento. —Ya no quiero hamburguesa, quiero ramen. Por favor Hyung. Prometo seguir la dieta si me compras ramen.

—Es tu dinero JungKook, compra lo que quieras.

—De poco sirve que sea mi dinero si no me vas a dejar comerlo. Por favor YoonGi. —el nombrado bufa y echa el producto en el carro. —Gracias. —el menor sonríe al pelinegro de manera que sus incisivos sobresalen. YoonGi agarra la mejilla y sonríe.

—Mira, si puedes ser lindo.

—No lo vuelvas a decir. Se siente extraño. —YoonGi asiente mientras avanza por los pasillos.

Al cabo de unos minutos JungKook paga la compra e intenta llevar 3 de las 5 bolsas hasta el coche pero a medio camino YoonGi le quita dos.

—Yo puedo solo, Hyung. —el mayor levanta una ceja y deja las dos bolsas en el suelo mientras se cruza de brazos.

—Demuéstralo. —JungKook intenta levantar las bolsas pero no consigue nada.

—Cógelas tú. Estoy harto. Quiero mi viejo cuerpo de vuelta ya. —YoonGi agarra las bolsas y las mete en el maletero del coche para luego golpear la nuca del menor.

—Si hubieras comido no estarías así. Ahora no te quejes y sigue la dieta a partir de mañana. Comes el ramen y te vas a dormir. —JungKook rueda loa ojos.

❁ ¿Necesitas ayuda lindo? ❁ 『ᴋᴏᴏᴋᴠ』Where stories live. Discover now