Capítulo 31

6.6K 1K 560
                                    

TaeHyung se despierta y palpa el lado contrario de la cama, justo en el lugar que normalmente el pecho de JungKook se encuentra, y rápidamente asocia esto con el hecho de que el menor salió a trabajar. Rápidamente se levanta de la cama, sale del cuarto y se dirige a la sala. Cuando se encuentra en la estancia observa el lugar con una sonrisa. Cada día junto a JungKook es más bonito. Ya ha pasado una semana desde que ambos decidieron dar un paso más en su relación y TaeHyung no ha dejado sonreír en ningún momento. Suspira y se dirige a la cocida, donde encuentra el desayuno junto a una nota. Velozmente se sienta y agarra la nota. 

—He salido por trabajo. Come el desayuno y pide algo para comer y cenar. Llegaré tarde así que no me esperes despierto. Te quiere, Kookie. —su corazón golpea velozmente su pecho, haciendo sentir a este culpable por la manera en la que trató ayer al menor. Vuelve a suspirar y mira el reloj mientras agarra los cubiertos y ríe. —Vaya, desayuno a las dos de la tarde.

[...]

TaeHyung está en la ducha mientras de nuevo vuelve a rascar con demasiado fuerza su piel, volviendo a crear heridas. Son las dos de la madrugada, pero en su defensa se quedó viendo una serie y perdió la noción del tiempo. Mientras enjuaga su cuerpo piensa en lo estúpido que es con respecto a los pensamientos de infidelidad y cuando por fin acaba, sale de la ducha y se viste con su pijama. Sale del baño y se tira a la cama de espaldas. Su teléfono suena y rápidamente se lanza sobre él. Al desbloquear la pantalla su ánimo vuelve a decaer, ya que, solo es una notificación de Instagram que decide ignorar. Esperaba alguna llamada de JungKook o mínimamente un mensaje. No sabía nada de él desde la noche pasada. 

Suspira por enésima vez en el día dejando el artefacto sobre la mesita de noche y se acurruca entre las mantas mientras intenta recrear el calor que el pecho de JungKook le brinda siempre que lo abraza mientras duerme.

La cama se siente distinta, se siente fría e incómoda. Le falta algo o mejor dicho alguien. Alguien que ahora mismo no está. No puede abrazarlo, enredar sus piernas con las suyas y disfrutar de los leves besos en su cuello y hombro. La cama está fría y TaeHyung odia eso, pero sabe que dentro de poco vendrá el joven castaño y le brindará ese calor y confort del que ahora carece.

[...]

Ha pasado una hora desde que se ha metido en la cama sin poder pegar ojos. Su mente viaja a los momentos extraños en los que JungKook simplemente le gritaba asustado cuando lo veía con su móvil entre las manos. Eso al peliazul le extrañó, a tal punto que empezó a temer sobre la falsa felicidad que el chico le da.

La puerta del piso se abre y pasos algo precipitados se escuchan. Cuando están en la puerta de la habitación estos dejan de escucharse y pasan a escucharse el sonido húmedo de dos pares de labios juntándose junto con a un suspiro femenino. TaeHyung frunce el ceño y levanta su torso de la cama.

—Es hora de que te vayas Yerim. No quiero despertar a TaeHyung y esto no debe volver a pasar.

—¿Me estás tomado el pelo JungKook? ¿Me traes hasta aquí para luego echarme? Piérdete. —la castaña sale de la vivienda y JungKook entra al cuarto intentando hacer el menor ruido posible, pero TaeHyung enciende la luz  sorprendiendo al menor. 

—Te dije que no me esperaras despierto. —el azabache afloja su corbata y se dirige al armario. 

—¿Es todo lo que vas a decir? ¿No hay nada más? —TaeHyung se cruza de brazos y JungKook se gira mientras rueda los ojos y suspira. 

— Si Tae. ¿Por qué? —el nombrado ríe. 

—Esto es increíble. ¿Eso es lo que haces siempre que llegas tarde? ¿Sales, te emborrachas y te acuestas con cualquiera? ¿Dónde está el "Te quiero amor" ? —JungKook se acerca a la cama y TaeHyung levanta los brazos y lo detiene. —No te acerques. Hablemos, pero has besado a otra mientras yo he estado todo el día comiéndome la cabeza pensando en algo que he podido haber hecho mal. He estado aquí como estúpido pensando en lo bien que nos iba y en lo bueno que eres para mí... ¡Y tú has desaparecido todo el maldito día para luego traer a esa aquí para comerle la boca y echarla! ¡¿Dónde mierdas está el "Yo no seré como el capullo de tu ex"?! ¡¿Dónde?! —las lágrimas corren por las mejillas del castaño. —Quiero explicaciones y espero que sean buenas Jeon, porque pienso irme. Sabes que soy capaz de hacerlo. —la voz del castaño se rompe mientras más lágrimas salen y frota sus ojos con la manga del pijama.

—Yo... —la habitación se queda momentáneamente en silencio. 

—¿Tú qué? —TaeHyung mira con el ceño fruncido y los brazos cruzados. 

—Fue por trabajo. —el castaño ríe limpiamente mientras niega. —Es en serio Tae. Es la hermana de uno de los clientes y si no la besaba mínimamente no iban a comprar a uno de los chicos. 

—¿Por trabajo? ¿Me ves cara de idiota? —ríe mientras se levanta de la cama y encara al castaño. —¿HyunJin también era por trabajo? ¡¿Con cuántos más?! 

—Solo con ellos dos... 

—¿Puedes por favor no mentirme a la cara? No te creo ni una sola puta palabra. Dime con cuantos. 

—¡Fueron tres! ¿Feliz? —JungKook levanta su mirada y ve como el rosto del chico es bañado en lágrimas. —no significaron nada para mí bebé. Tú eres el que de verdad me importa. —Se acerca y limpia con sus pulgares las mejillas del chico. —De verdad que eso no se volverá a repetir.

—Haz lo que se te plazca, pero recuerda el contrato, Jeon. Pienso poner en práctica todo lo que dijimos. —sin nada más que añadir el de cabellos azulados se vuelve a tumbar y se refugia en las mantas. JungKook suspira y va al baño.

Cuando no queda rastro de JungKook en la habitación, el mayor se permite soltar el primer sollozo. Después del primero salen muchos más que son ahogados por la manta que cubre su boca. Se hace bola mientras esconde su cuerpo entre las mantas y abraza sus rodillas, creando una posición fetal bastante habitual últimamente para él. 

—¿Por qué? ¿He hecho algo mal? —otro sollozo sale de su garganta mientras las lágrimas siguen saliendo y baña sus mejillas. 

En el baño JungKook se encuentra sobre la taza del váter llorando silenciosamente. Tiene miedo, mucho miedo de haberla cagado por completo y de perder a TaeHyung, sobre todo miedo al abandono. 

La tormenta se avecina después de la calma, un fenómeno raro y poco poético y algo enrevesado, ya que, suele ser al contrario.

Esta será la peor tormenta que ambos podrán experimentar en su vida, una que destrozará todo de ellos. 

------------------

¡Hola bellas!

Querían que lo descubriera PUES TOMENLO Y PREPAREN SUS CULOS QUE SE VIENE LO BUENO JAJAJAJAJAJAJA

Que tengan linda mañana/tarde/noche. 

(EDITADO) 

¿Quién me hizo tanto daño para ponerme tan poética? omg girl... 

LUV U ALL <3


❁ ¿Necesitas ayuda lindo? ❁ 『ᴋᴏᴏᴋᴠ』Where stories live. Discover now