08.

4.2K 425 141
                                    

-En el Capítulo anterior...

"Kim Taehyung es un estudiante de secundaria que tiene un capricho con el mejor amigo de su hermano mayor, casado hace cuatro años y padre de una pequeña niña.
Su capricho, que está a punto de ser cumplido en la cocina de aquella casa ajena, tratando de hacer silencio por el sueño de la pequeña niña a sólo un par de pasos y una puerta de distancia, se ve interrumpido por la llegada de un chico de apariencia infantil".

¿Quién es Minwoon? -frunció el ceño ante esa pregunta tan repentina por parte de Jimin y bufó antes de reír.

-Mi novio, ¿algún problema? -una nueva sonrisa asomó en el rostro del pelirosa, pero no parecía haber diversión en su rostro. De todas formas no le dio importancia y volvió su vista hacia la ventana.

•••

-Hey, tal vez si me cuentas qué te pone así de feo podría ayudarte, amigo -gruñó ante el comentario de Jungshin y tiró levemente de su cabello mientras los recuerdos se reproducían una vez más en su cabeza.

-No molestes -murmuró terminando por echarse sobre el pupitre, escondiendo su rostro malhumorado entre sus brazos.

-Como quieras, entonces iré ha dar una vuelta -se encogió en su lugar escuchando atentamente los pasos de su mejor amigo alejarse de él. Suspiró y alzó la mirada.

°
°
°

-¿Y? ¿Qué esperas para quitarte la ropa? -volteó a verlo, ¿había escuchado bien?

-¿Cómo? -murmuró sin expresión aparente, aunque lo único que deseaba era golpearle el rostro arrogante al pelirosa.

-Estamos en una Suite de un hotel, no esperarás que juguemos dominó o algo así, ¿Verdad?

-¿Es que acaso eres idiota? -lo vio poner aquella expresión escalofriante una vez más mientras cerraba la distancia entre sus cuerpos y sujetaba sus manos sin delicadeza.

-Escuchame bien, Taehyung -dijo, algo no se sintió del todo bien cuando escucho su nombre ser pronunciado con aquella voz. Incluso, el malestar aumentaba debido a que increíblemente su voz se escuchaba más áspera de lo común-. Eres tú quien ha venido a mí, y si vienes a mí, juegas mis reglas. Es así de simple.

-¿Ah? -frunció el ceño e intentó soltarse del agarre, consiguiendo así que Jimin aumentase su fuerza.

-Voy a soltarte y vas a quitarte la ropa -ordenó.

No supo el porqué de su erección en ese momento. Mucho menos supo qué le obligaba a reaccionar así, pero se había doblegado frente al hombre rosado así sin más, y lo estaba disfrutando.

Se había desnudado apenas él le soltó las manos y ahora se deleitaba con el deseo que aquellos diminutos pero absorbentes ojos observaban su cuerpo.

-Ven aquí -lo llamó haciendo señas con sus dedos, bastante sexuales para su gusto, pero la obscenidad era una de sus mejores materias. Avanzó desnudo por la habitación y recibió expectante las caricias que el mayor le brindó-. Mmh... estás ardiendo, Taehyung.

Era segunda vez que él decía su nombre, y francamente esperaba que lo repitiera un centenar de veces más durante las siguientes horas, al mismo tiempo que sentía unas inmensas ganas por gritarle que se detuviese, que solo Namjoon podía llamarle así, que Jungshin, su hermano y su madre tenían ese derecho también, pero él no. Y todo aquello solo lo confundía mientras gemía como reacción a los toques que Jimin le daba a modo de estimulación.

-Levanta tu culo -escuchó y abrió los ojos, ¿en qué comento había llegado a la cama? Se sentía ebrio con ese hombre, aunque nunca había bebido pues aún era menor de edad. Pero debía ser una sensación similar, o en eso pensaba hasta que sintió un terrible ardor en su trasero-. Te he dado una orden -dijo en un tono amenazador bastante más varonil que con aquel que pronunciaba su nombre. Realmente, ¿cuántas veces podía cambiar su timbre de voz?

Jadeó y alzó su trasero sin quejarse, sintiendo las manos ajenas recorrerle sin dejar espacios tibios. Nunca había estado en aquella posición tan vergonzosa, pero de alguna forma retorcida, le excitaba sentir aquella vergüenza extrema. De cualquier modo, ya no tuvo tiempo para seguir pensando, pues su mente se nublo apenas sintió algo tibio y húmedo husmeando entre sus nalgas.

-Nng... ¡Ah! Jimin... ¿Qué estás...? ¡AH! Mierda -arrugó las sábanas con sus puños y mordió su labio inferior con fuerza desmedida cuando una ola de calor lo invadió hasta la punta de los dedos de sus pies, que se enroscaron sin poder mantenerlos quietos. Había sido golpeado por segunda vez en su trasero, ardía como el demonio y no comprendía porqué aún no se levantaba y se alejaba de aquel imbécil.

-¿Cómo me has llamado? -tembló ante su voz.

-J-Jimin... -murmuró; su ceño frunciéndose ante la molestia que sentía al no ser tocado.

-Daddy -dijo, Taehyung no comprendía.

-¿Ah?

-Te gusto por ser mayor, ¿no? Vamos, dime Daddy y continúo -quiso decirle que no le gustaba él en lo absoluto, quiso mandarlo al infierno, quiso golpearlo hasta que no pudiese moverse. Pero, ¿Quién era Kim Taehyung para negarse a nuevas experiencias?

-Daddy~

•••

Frente a sus ojos volvió a aparecer su amigo, bufó-. Te dije que no molestes

-Me he encontrado al profesor Park en el pasillo y me ha pedido que te entregue esto. No es como si realmente me agradase ver tu cara de imbécil -bostezó y aceptó la guía que Jungshin le ofrecía.

-¿El profesor Park? ¿Quién es ese? -murmuró repasando el contenido de aquella guía, pasando a la siguiente página y encontrando en esta una pequeña nota.

-Es el que reemplaza por las tardes al profe Sung -le recordó-. En fin, iré a la cafetería, ¿quieres algo?

-¿Aparte de morir? Nada -su amigo rodó los ojos y salió del salón nuevamente. Aprovechó para releer la nota que el profesor le había dejado y maldijo toda la familia Park, ¿su hermano sería tan retorcido? La verdad, no recordaba mucho de su encuentro con el profesor, el único recuerdo latente, excitante, vergonzoso y detestable era el de Jimin embistiéndolo, golpeándolo, besándolo.

¿A Namjoon le gustaría ser llamado Daddy? Apostaba que sí. De hecho, apostaba a que si Jimin era tan bueno en la cama, no podía ser por nada más que por ser una copia barata de Namjoon, porque era seguro que Kim Namjoon tenía mucho más que ofrecer que el pelirosa, ¿no?

Simbología:

•••➡ salto en el tiempo hacia adelante (pueden ser días, semanas o meses, dependiendo de la narración)

°
°
°➡ salto en el tiempo hacia atrás (pueden ser días, semanas o meses, dependiendo de la narración)

○○○➡ recuerdos.

Letra cursiva➡ dialogo por celular perteneciente al personaje no presente en dicha escena.

***Lamento la espera:'(((***

Mayores [MinV]Where stories live. Discover now