13.

119 8 4
                                    

-En el Capítulo anterior...

"Kim Taehyung es un estudiante de secundaria que tiene un capricho con el mejor amigo de su hermano mayor, casado hace cuatro años y padre de una pequeña niña.
Su capricho, que está a punto de ser cumplido en la cocina de aquella casa ajena, tratando de hacer silencio por el sueño de la pequeña niña a sólo un par de pasos y una puerta de distancia, se ve interrumpido por la llegada de un chico de apariencia infantil".

-¿Ah no? -pregunta alzando una ceja, su sonrisa pícara asoma y posa su mano libre en la cintura de Taehyung-. ¿Por qué? -ve como los ojos del menor tiemblan, puede sentir como se derrite ante su tacto y eso lo vuelve más posesivo.

-No lo sé -responde y apoya sus manos sobre el pecho de Jimin, su expresión neutra ha sido reemplazada por la de un conejo siendo acechado, y le echa la culpa a la cerveza, porque no tiene otra forma de justificarse.

El pelirrosa acerca su rostro y roza sus labios por las mejillas del menor, suspira, sonríe y le besa la frente. Taehyung está embobado en las sensaciones que le produce aquel hombre, le cosquillea el estómago, y sin pensarlo, con cierta desesperación, coge el rostro de Jimin con ambas manos y lo besa.

-Hey, hey -lo detiene el mayor con una sonrisa casi burlona-, necesito una respuesta -los labios de Taehyung soltaban suspiros y seguían buscándolo, él también quería continuar con los besos y otras muchas cosas que quería hacerle al menor en ese momento, como empotrarlo contra el clóset. Pero deseaba molestarlo y obtener una respuesta sincera con la misma intensidad.

Taehyung se soltó entonces de la especie de abrazo que mantenían y dio dos pasos hacia atrás, suspiró tratando de buscar la calma, pero se le complicaban las cosas con las crecientes cosquillas que sentía en su vientre. No lograba entender cómo es que Jimin lo controlaba tanto, casi no lo había tocado, tampoco lo había dejado besarle, y entonces ¿Por qué mierda estaba tan excitado?

-¿No vas a decir nada? -se estremeció al escuchar nuevamente la voz del pelirrosa y alzó la mirada sin saber qué hacer-. Aah... está bien, entonces que así sea -se revolvió el cabello, tenía una expresión de resignación y algo de decepción.

-¿Cómo...? -murmuró el menor-. ¿Así cómo?

-Te gusta Namjoon, es más, estás "enamorado", ¿no? -rodó los ojos a decir aquello-. Así que nosotros llegamos hasta aquí, no voy a molestarte más, ¿está bien?

La sorpresa en el rostro del menor era hasta cómica, pero luego de toser un poco para disimular volvió a su expresión neutra que lo caracterizaba-. Perfecto entonces, aunque si quisieras un poco más de sexo ocasional no habría problema por mi parte -le guiñó un ojo.

-No te preocupes, no suelen faltarme compañeros en la cama -dijo con fastidio, su voz sonó incluso más grave.

-Bien -se encogió de hombros retándole importancia, ignorando también como su pulso se mantenía acelerado.

Jimin rodó los ojos, suspiró y salió de la habitación. Al momento en que la puerta se cerró y quedó solo, Taehyung llevó una mano a su boca y comenzó a mordisquearse el dedo pulgar con nerviosismo, no lograba entenderse a sí mismo. Sabía que estaba enamorado de Namjoon, o al menos eso pensaba, llevaba años sintiendo lo mismo y nunca había tenido algún tipo de sentimiento por alguien más, es por eso que disfrutaba del sexo casual para mitigar las ganas que tenía de estar con el moreno amigo de su hermano.

Pero Jimin era un caso aparte, era algo nuevo y era demasiado extraño. Para empezar apenas lo conocía, fue él quien arruinó su oportunidad de fundirse cuerpo a cuerpo con Namjoon, actuaba ridículamente como un niño, usaba ese estúpido pelo color rosa, era fastidioso como la mierda, era... un dolor en el culo, y entonces ¿Por qué lo deseaba tanto? ¿Por qué le estaba doliendo que Jimin le dijera que lo dejaría en paz? ¿Por qué quería ser acariciado por él? Porqué, joder.

Dejó de morderse el dedo para respirar profundamente y decidió dejar de darle tantas vueltas, ni que fuera el fin del mundo, pensó. Caminó de vuelta a la cama, se echó encima y cerró los ojos.

Se durmió cinco minutos después.

Cuando abrió los ojos lo primero que sintió fue un pinchazo atravesarle la cabeza, luego vino la aceleración de latidos y finalmente la boca reseca y mal sabor. ¿Qué mierda estaba pasando?, se quejó mientras masajeaba su frente y respiraba profundamente.

-Uh... -murmuró analizando la habitación, luego miró hacia al lado encontrando un bulto enorme, se inclinó encima de este y quitó las tapas de encima para ver el rostro de su hermano que aún dormía. Frunció el ceño mientras trataba de hilar recuerdos del día anterior, pero lo último que recordaba era haber jugado verdad o reto y tomar cerveza.

•••

Pasó una semana entera evadiendo con gran habilidad cualquier cosa o persona que estuviese involucrada con Kim Namjoon, lo cual incluía en un 100% a Park Jimin. La ansiedad parecía consumirlo en cada día que pasaba desde que había decidido huir como llevaba haciéndolo. No asistía a los talleres de la tarde para así no encontrarse con Jihyun, no contestaba las llamadas de su hermano, tampoco atendía las de Namjoon ni sus mensajes, y apenas terminaba la jornada escolar se escurría por las rejas del patio trasero del colegio junto a Jungshin para no toparse con Jimin, que a veces iba por su hermano.

Se sentía como protagonista de una película de acción.

-Recuérdame porqué estamos haciendo esto todos los días -le pidió su amigo caminando con calma junto a Taehyung.

-Porque las cosas están muy raras -dijo apoyándose sobre el muro de una casa desconocida- Puedo jurarte por las flores en primavera que no me gusta Park Jimin, pero cuando traté de meterme con un hombre, muy apuesto por cierto, ¡se me pasó la cara de ese imbécil por la cabeza! Te lo juro, debo estar enfermo de alguna forma

Jungshin lo miró con una ceja alzada y se cruzó de brazos.

-O sea... me dices que no quieres admitir que te puede llegar a gustar alguien que no es Namjoon -concluyó bajo la atenta mirada de Taehyung, que formó una expresión de impacto.

-¡No, hombre! Es imposible que me guste Jimin... me apoyarías si lo conocieras

-Y si no te gusta entonces, ¿Por qué tuviste sexo con él?

-Porque solo era sexo, duh

-Bien, me rindo contigo -rodó los ojos y siguió caminando, siendo seguido por Taehyung en silencio.

Cuando llegaron al frente de la casa de Taehyung, ambos se paralizaron por un momento sin saber bien qué debían hacer ahora, porque en la acera se encontraba estacionado el auto de Minwoon y detrás de este también se encontraba el auto de Namjoon.

-¿Quieres venirte a mi casa mejor? -preguntó por lo bajo, pero antes de que siquiera abriera la boca para contestarle a su amigo, su madre asomó por la puerta.

-Hijo, llegas justo a tiempo para acompañarnos a comer. Primero ve a comprar con tu hermano -mencionó al último de forma despectiva, mientras Minwoon salía cabizbajo- Jungshin, cariño. Acompáñanos también

Jungshin miró a su amigo esperando aprobación, este asintió con una mirada que expresaba su alma en pena.

Simbología:

•••➡ salto en el tiempo hacia adelante (pueden ser días, semanas o meses, dependiendo de la narración)

°°°➡ salto en el tiempo hacia atrás (pueden ser días, semanas o meses, dependiendo de la narración)

○○○➡ recuerdos.

Letra cursiva➡ dialogo por celular perteneciente al personaje no presente en dicha escena.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mayores [MinV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora