🌸uan🌸

509 99 38
                                    


NamJoon se hallaba frente al casillero abierto de Park Jimin, (no pregunten como consiguió la combinación de éste) tenía un dilema interno en sí dejar la carta, junto los regalos y huir como nena o dárselas en persona, tener una relación directa con el chico y tal vez algún día llegar a ser buenos amigos.

Obvio se decidió por la primera.

Kim NamJoon era un chico brillante que comenzaba a ejercer su carrera de economía, apenas era su segundo semestre en la universidad general de Seúl y ya se encontraba con aquellos problemas románticos, tenía 19 años, un rubio atormentado por la tarea y digamos que es el típico "Nerd", pues él es muy estudioso y usa unos lentes de pasta gruesa, los estereotipos siempre ganan en la sociedad, no hay más que hacer.

Él está enamorado de Park Jimin, quien estudia arquitectura de décimo semestre, tiene 23 años y es pelirrojo, él en cambio no sabía de la existencia del rubito, y eso entristecía a Kim.

-¡Achuuú!- Estornudó, estaba enfermo esos últimos días, esperaba no contaminar a Jimin. De su mochila sacó un pequeño frasquito de colonia que usaba, antes de ejecutar su acción tapo su rojita nariz y le dio una ligera rociada a la carta.

Por fin tomó valor y acomodó como pudo los regalos dejando como último la carta, la observó un par de segundos, hasta que suspiró resignado dejando caer la parte superior de su cuerpo, sosteniéndose con las pierna y dejando colgando los brazos.

-No puedo hacerlo.

Era la viva imagen de la cobardia.

Pero un peliazulado de nombre YoonGi, no dejaría que eso pasara, no dejaría que ese niñato se rindiera tan fácilmente, y arrebatándole la carta al pequeño rubio, la metió con hábil rapidez al casillero y lo cerró después de su acción, estaba a punto de reírse fuertemente por la expresión de su menor, era una combinación entre "Te mataré de la manera más dolorosa posible" y "GRACIAS JSJSJSJSJSJ" sí, eso era.

Y el rubio iba a hablar, pero el fuerte gritó de YoonGi retumbó en su cerebro un buen rato dejándolo medio retrasado.

-¡AHÍ VIENE! ¡CORRE ESTÚPIDO!- Gritó el mayor echando él a correr.

NamJoon también lo hizo, cayéndose de jeta mientras lo intentaba pero se volvió a levantar para seguir corriendo.

Pov Jimin.

(Ya, aquí me puse más seria :v)

Llegaba de mi clase de arquitectura, solo pensaba en sacar mis libros de mi casillero, ir a comprar algo en la cafetería y luego volver a mi tortura matutina, camine más rápido, puesto que solo faltaban como 25 minutos para que terminara ese corto receso. Al llegar a mi casillero, lo abro usando mi combinación, al hacerlo un sobre se desliza hasta mis pies haciéndome imposible no verlo, lo tomó y al ver los otros presentes también los agarro sin olvidar mis demás libros.

Entre en la cafetería dejando todos los regalos junto con mis libros en una mesa y me dispongo a comprar algo rico, una hamburguesa, papas fritas y un gran vaso de coca-cola.

Antes de empezar a comer, cogió con cuidado el sobre de color rosado claro, el cual tenía un delicioso aroma a chocolate y vainilla, lo abrió sacando la carta, comenzó a leerla tenía una letra cursiva muy bonita y pulcra.

-Querido signo libra.

-Me gustas.

Lo sé, no es una buena manera de empezar una carta, pero en serio me gustas y mucho.

-Chico Libra, te daré tú horóscopo para hoy: 25-03-18 Libra, ¿estás estresado? ¿No es así? Los horóscopos nunca mienten, yo tampoco lo hago, últimamente te veo muy cansado Park Jimin, esas ojeras no me gustan para nada, no van con tú bonito rostro, al parecer ese estrés está alimentando a tú enojo, le gritaste a uno de tus amigos ayer, me asusté demasiado ya que no eres así, estuve muy cerca de ir a ver qué era lo que te sucedía, pero me arrepentí hyung... Bueno, siguiendo con todo, una sorpresa te va a sorprender y quedarás sorprendido xd lo siento, a veces soy muy pendejo, ¡oh! Tú que lees sobre lo de las sorpresas, ¿Ya viste mis regalos? Lamento si no te gusta el color de los zapatos...

¿Zapatos?

Abrió la caja que perfectamente estaba envuelta, tratando de ser cuidadoso, claro, encontrándose con unos zapatos de danza de color celeste, dios, eran preciosos, su sonrisa fue enorme y se dedicó otra vez a la carta, mientras sus labios demostraban lo feliz que se encontraba y sus ojos también.

Lamento si no te gusta el color de los zapatos... no sabía cuál era tú color favorito, solo pensé en el que se vería mejor en ti y los celestes llamaron mucho mi atención, sé que amas bailar y note que tus zapatos se les despegó las suelas mientras bailabas en las prácticas de danza interpretativa en el estudio de baile de la universidad.

-Eso sonó muy acosador, lo siento.

-Ahora la salud: En tú horóscopo dice que no puedes cargar nada pesado, se te dañará la espalda, ¡Y ni yo ni tú horóscopo queremos eso! También cuídate de las alergias, eso no estaba en el horóscopo, pero yo tengo alergia y tal vez sea contagiosa ¡Hyung no se puede enfermar! ¡Amo a hyung radiante y sano así que no se puede enfermar!

-En el amor: bueno aquí dice que si tienes pareja que las cosas no se están dando muy bien, que la dejes y que busques al chico acosador que te escribe notas boludas con tú horóscopo. A no perdón Klaro, jezo no dezhia, me konfundí zorry.

Se me salió lo disléxico lo siento.

¡Siento que me estoy disculpando mucho! Lo siento por eso, y ahora lo siento por disculparme por eso.

¡Ahg! Ves!!

¡Apuesto a que quieres saber quién soy! Pero como soy bien malote y me quiero hacer el misterioso, te dejaré pistas, cómo ya debes haberlo notado, soy un chico, hombre, varón, boy, gay, njndsos si bueno eso, otra pista es que soy rubio, soy menor que tú, hyung, y aunque no lo sepas estoy más cerca de lo que tú piensas.

Se acabaron las pistas Jimin.

Si me quieres responder deja una carta en la sala de maestros te aseguró que llegará a mí.

¡Te amo! Recuerda, las personas te adoran tal cual eres, yo te amo así, no me enamoré de ti por tú físico, en parte sí, pero por la otra fue por tú bonita personalidad, sé que no nos hemos conocido en persona, que ni siquiera sabes quién rayos soy, sólo quiero que sepas que aunque no me veas, yo estaré ahí, puedes contar conmigo en lo que sea.

¡Te amo mucho, mucho, mucho!

Con cariño. Tú chico horóscopo.

Jimin estaba encantado, quería saber quién era su chico horóscopo, y lo quería saber ya.


Querido signo libra [MinJoon]Where stories live. Discover now