🌸Trií🌸

408 66 13
                                    


Narra Jimin.

La incansable e irritante voz de Jin seguía retumbando fuertemente en mis oídos, repitiendo una y otra vez las palabras "tonto enamorado", no estaba enamorado, bueno algo, pero no demasiado. Lo que más sentía era curiosidad envolvente ante aquél chiquillo que me estaría escribiendo esas cartas y por mensaje.

No me molestaba el hecho de no saber quién era, me intrigaba un poco, y ahora sentía mucho más desdén que antes al sentimiento de la humillación y la vergüenza por saber que tal vez podría ser una broma de algún chico de semestre inferior, así cómo me lo advirtió el bobo de Jin, respire tanto que mis costados se hinchan pensando en las ilimitadas posibilidades de cómo sería él "chico horóscopo".

¿Sería bajito y con ojos chocolate? o ¿Tal vez alto y con ojos sumamente claros?, ¿Tal vez su actitud fuese fría y tajante? O ¿Dulce y completamente tierno?

Miré mi celular por unos instantes más, observando los últimos mensajes que me mandó.

Buenas noches Jiminnie, lamento

no quedarme hablando contigo

más tiempo. Pero mañana

te voy a hacer una carta ♥.

8:54 p.m

Espero te guste Minie, ¡Hasta mañana! 😘

Con amor tú chico horóscopo 😻

8:56 p.m

Ese chico de verdad había captado su atención, y él era un tonto enamorado, tal y cómo lo dijo Seok antes de dejarlo en su casa, era demasiado fácil de enamorar y por eso casi siempre le rompían el corazón. Pero...

Sentía que ésta vez iba a ser diferente.

"Es muy lindo..."

Con ese pensamiento junto con muchos más, se dejó abrazar por sus tibias sábanas blancas y con un beso de buenas noches en sus pelirrojos cabellos de parte de su amada almohada, se quedó dormido.

Y enserio no quería despertar nunca.

Narra NamJoon.

El estrepitoso repiqueteo de la lluvia chocando contra el asfalto y mi piel me inquietaba un poco y el horroroso sonido de los truenos hacía que mis bellos se erizaran. Ésta mañana había empezado con un hermoso cielo despejado y el sol radiante, cómo siempre asomándose por sobre las montañas, Oh, pero claro, todo eso fue arruinado por unas nubes pintadas de un matizado gris potente, junto con esos rayos que más que de frío, de miedo me hacían temblar.

Daba por hecho que ahora mi resfriado empeoraría mucho más, ya que, a causa que en un principio el traidor clima, se veía totalmente cálido, se me olvidó mi sweater en casa y ahora me trataba inútilmente de tapar con mi mochila.

-¡Hey NamJoon!-Escuché la voz de alguien a la distancia, me giré y en su estúpido y caro auto se encontraba Kim TaeHyung, con su horrorosamente bonita sonrisa cuadrada.

Se estacionó justo a mi lado, no me importó y seguí caminando, tiritando y temblando de frío mientras el viento me daba de lleno en el rostro, sabía que era una pésima idea el caminar sólo y bajo la lluvia hasta la universidad, que quedaba a muchos metros de mi casa.

Pero vamos... eso era mejor que entrar en el coche rojo con el estúpido de mi ex amigo TaeHyung.

-¿¡Q-qué quieres?!-Le grité, mientras me abrazaba a mí mismo con la mochila ahora en los hombros y seguía caminando.

Querido signo libra [MinJoon]Where stories live. Discover now