🌸Túu.🌸

450 82 38
                                    


Pov NamJoon.

Me sentía aliviado emocionalmente, un peso se había ido cuando esa carta toco el casillero de Jimin, y es que, así bien el mayor no sabía quién era él, el solo hecho de que éste estuviera consiente de los sentimientos del "chico horóscopo" era más que suficiente, no obstante, emocionalmente se encontraba demasiado bien, físicamente estaba molido y exhausto, se había dado unos buenos golpes mientras huía de la "escena del crimen" y justo después el novio de YoonGi, Hoseok, me obligó a que practicara con él y otros chicos más para el baile anual de la universidad, sin duda yo no quería estar en ese susodicho baile, pero el chico sol fue más astuto y me comentó que Jimin hyung iba a participar, aunque no estaba ahí en ese momento, yo le creí lo de "tal vez se le hizo tarde".

Y con eso ya me tenía comiendo de la palma de su mano.

-Yah Hoseok hyung~-Canturrié sentado en el piso, agotado por la dura sesión de baile.-Estoy muy cansado, me duele todo el cuerpo.

-Bien... qué flojo eres Moni.-Se río.-Bien chicos, ya pueden retirarse, pero mañana vuelvan a la misma hora, no tendré piedad con ustedes.-Luego sonrío inocente. Todos se fueron dejándonos a nosotros dos solos en el estudio.

Hoseok se acercó a mí, se flexionó hasta quedar sentado a mi lado, me sonrío dulcemente y me ofreció una botella de agua mientras me revolvía los rubios cabellos, bufé frustrado, siempre hacía eso.

Tome la botella de agua destapada y le di un pequeño sorbo, cerré los ojos recargándome en el hombro de Hoseok mientras suspiraba, sentía como si un camión me hubiese arrollando y luego otro se hubiese apiadado de mi sufrimiento y volvió a arrollarme de nueva cuenta.

-Sé sobre la carta NamJoon.-Dijo el mayor, yo sobresaltado le mire pidiendo una explicación en silencio.

-YoonGi me lo dijo.-Suspiró y luego continúo con una sonrisa de oreja a oreja.- ¡Y me parece tan tierno, Jonnie! Me parece realmente tierno que quieras demostrarle así tus sentimientos.

-Hyung... YoonGi hyung no le contó que la carta que le dejé a Jimin era anónima... ¿verdad?

-¡Qué! ¿¡Le dejaste una carta anónima, Kim NamJoon?!-Gritó él levantándose de un salto, eso era como tener a mi madre misma regañándome con ímpetu.

-Sí hyung, usted sabe que ni en un millón de años diría que soy yo quien escribió esa carta.

-NamJoon, lo sé.-Refunfuñó mirándome.- Pero al menos le hubieses puesto, posdata: Mi nombre empieza con N y termina en Joon.

-Hyung eso sería lo mismo que poner mi nombre completo.-Refuté mientras reía, me levanté del suelo y camine hasta una mesita que se encontraba en una esquina del estudio de baile, tome mi celular y revise la hora.

"2:07 p.m...."

-Ay, ya se me hizo tarde para hacer de guardia en el salón de maestros ¡Ya me tengo que ir hobi, Adiós!-Grité mientras salía corriendo de allí.

Bien, sí, lo sé, tal vez vigilar que nadie entrara al salón restringido para alumnos es muy de lame botas, pero al menos me pagan y... muy bien. Igual eso no me salvaba de los insultos de los demás estudiantes llamándome "chupa medias" o "nerd"

Por esa razón había pedido a Jimin que dejara la carta en esa aula.

Ya cuando iba llegando a mi destino, comienzo a escuchar voces muy conocidas dentro del salón que se suponía debía estar cuidando.

Pero, ¡Dios! Eran Jimin y Jin.

Podía reconocer la voz de su amado pelirrojo donde sea y la de Jin, la había escuchado un par de veces pues éste era el novio de su ex amigo TaeHyung.

Querido signo libra [MinJoon]Where stories live. Discover now