Capítulo 2

1.9K 204 44
                                    

- No digas tonterías - dije sin mirarlo

Entre a la habitación cerrando la puerta detrás de mí. Rocky amaneció extraño. Pero me dejó pensando. ¿Eunwoo, ya se habrá enamorado anteriormente? Nunca me ha contado sobre eso y dice ser mi mejor amigo. Cuando lleguemos del ensayo le preguntaré.

Agarré la toalla que estaba sobre mi cama, abri de nuevo la puerta de mi habitación y me dirigí al baño.

Al terminar de bañarme enrolle la toalla al rededor de mí cintura y salí.

- Bin - Llamo Rocky

- ¿Mmm?

- Hablo en serio sobre la apuesta - dijo desde la cocina.

- ¿Yo que ganó con eso? Además ¿Se te olvida que es mi mejor amigo?

Rocky volteo a verme y puso su mano en el pecho.

- Eso dolió Moon Bin - dijo divertido - pero tienes razón. Sin embargo te daré lo que desees, haré lo que tú me digas y además ya no me pagarás todo el dinero que me debes - Me apunto con una cuchara ante lo último

Me rasque la cabeza, era tentador. Lo tendría bajo mi poder, sin embargo tenía que enamorar a Eunwoo cosa que me ponía un tanto nervioso.

- Lo pensaré - Dije y vi como una sonrisa salía de su cara -no te emociones, aún no he dicho que sí

Me giré y fui al cuarto a arreglarme. Tarde unos 15 minutos en hacerlo, ya eran las 10:30. El tiempo había pasado rápido. Agarré mi mochila y salí.

- Nos veamos, Rocky

Me puse los tenis y me fui a la universidad.

                          ☄️☄️☄️☄️

POV. ROCKY

Si Bin acepta la apuesta, él podrá enamorarse de Eunwoo y tendré lo que deseo.

Flash back

Estaba en el escenario y Aroha me aplaudía y felicitaba por haber mejorar mi baile, me sentia tan feliz en ese momento, pero de repente todas empezaban a gritar “¡Rocky despierta!” ¿Qué es esto?

Abrí los ojos de golpe, San Ha me movía suavemente para que despertará.

- Rocky, ¿Te despertaste? - pregunto en un susurro

- No - volví a cerrar los ojos.

- Tengo que contarte algo - se oía preocupado

Cómo le daba la espalda volteé un poco mi cabeza para mirarlo.

- ¿Estas bien? - fue lo primero que dije

- No - su respuesta me tomo desprevenido y me preocupe.

- ¿Qué te pasa?

- Tenemos que hacer que Bin se enamore de Eunwoo

- ¿Eh? - Estaba confundido.

- Eunwoo está enamorado de Bin y estoy seguro que él también solo que no se ha dado cuenta.

- Vamos San Ha esto es ridículo, ¿Cómo sabes eso?

- Él me lo dijo, por esa razón Eunwoo piensa en alejarse de él.

Esto no era algo que me interesará pero San Ha en verdad estaba preocupando por Eunwoo.

- Bien ¿Y como piensas juntarlos?

- Bueno, hace poco leí un libro y los protagonistas se enamoraron por una apuesta que un amigo les hizo.

- San Ha, vamos, esto es absurdo, esto es la vida real no un libro y además ¿Desde cuando tú lees libros?

- Eso no importa, porfavor Hyung ayudame. Haré lo que usted quiera.

Me quedé pensando. ¿Lo que yo quiera? Mire a San Ha y después a sus labios, si llegábamos a enamorar a esos dos yo podría tener un beso de el bebé del grupo.

- Muy bien yo apostaré con Bin

El makne sonrió feliz.

- Yo con Eun hyung

Dicho esto se acostó y durmió. Al igual que yo.

¿Esto estaba bien?

Fin flash back

No entendía muy bien el plan de San Ha. Solo espero que esto no termine mal y salga como el bebé quiere.

                          
                       

                            ✨✨✨

Espero y les guste.

La historia tendrá Roksan y MJin 😆💕 y serán parte importante.

Por cierto, me di cuenta que los capítulos son muy cortos, los intentare hacer más largos 😁

Bye 😙💕

LA APUESTA. {Binwoo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora