Capítulo 7

1.5K 180 9
                                    

Poco. MoonBin

Me desperté a cuando oí voces afuera de la habitación. Curioso, pegue mi oreja en la puerta para escuchar más.

- ¿Qué tal te fue? - susurro, lo que al parecer era la voz de San Ha.

Saque mi celular de mi bolsillo y vi la hora. Una cincuenta de la mañana.

- Me divertí más de lo que pensé - esa sin duda era la voz de Eun - Creo que JungKook y yo nos llevaremos bien.

Me quedé pasmado al escucharlo decir eso. Celos, sí, creo que eso es lo que siento ahora.

- Hyung, quiero decirle algo importante.

- San Ha, mejor hablamos mañana estoy cansado.

- Hyung, de verdad es importante – En su voz se notaba la súplica para que lo escuchara.

- Bien, ¿Qué es tan importante?

- Es acerca de Bin hyung

Me puse rígido ¿San Ha se enteró sobre la apuesta?

-Ahora no San Ha, creo que me he estado ilusionando yo mismo – En su voz se podía tristeza - es ridículo todo lo que está pasando, llevo mucho tiempo con este sentimiento, no quiero seguir así. Me he decidido en olvidarlo por completo.

¿Qué? ¿De qué habla? ¿Por qué debería de olvidarme? A no ser que él sienta algo por mí.

-Hyung, no tiene que rendirse MoonBin hyung a veces es distraído con sus sentimientos.

- SanHa, aprecio mucho que hayas intentado ayudarme, pero creo que es lo más sano, Jungkook me ha hecho pensar. Y él tiene razón no puedo seguir así, Bin no está enamorado de mí y yo debo de aceptar eso. - Sentí una opresión en mi pecho al oírlo. ¿En serio estaba enamorado de mí? ¿Desde cuándo? – Mañana cuando me reuniré de nuevo con Jungkook, tal vez así pueda olvidarme de él por un momento.

- ¡¿Para qué?!

Me sobresalte al oír mi propia voz. Caí al suelo cuando alguien abrió la puerta.

-Bin - Alcé la mirada encontrándome con los ojos de Eunwoo llenos de sorpresa. - ¿Qué haces?

Me levante lo más rápido que pude.

-Yo... Bueno estaba... ¿Jugando? – Dije algo inseguro. Soy un gran mentiros.

- ¿Y para eso tenías que estar pegado a la puerta?

No supe que decir, me descubrieron. ¡Demonios!

-Yo no tengo la culpa que hablen tan fuerte, en serio, deberían de bajar la voz.

Escuche una risita burlona detrás de Eunwoo y sabía bien de quien era.

-Bin, ¿Qué tanto oíste? – Soltó un suspiro.

Por alguna razón me sentí avergonzado.

-No tiene por qué cambiar nuestra relación – Observe sus ojos, y por un breve momento pude ver tristeza, para después remplazarlo con una mirada fría. – Yo... Eun – Y de pronto me acorde de la apuesta con Rocky.

Eunwoo es una persona muy hermosa y no solo por fuera, se merece lo mejor, quiero lo mejor para él. Pero soy demasiado egoísta como para compartirlo con otros chicos que no sean del grupo. Ahora sé sus sentimientos y sé que es una de las personas más importante para mí. Si intento algo con él seré muy afortunado de tenerlo a mi lado y al fin sabré si lo que siento es amor fraternal o algo más. Él no se enterara de la apuesta y Rocky será mi esclavo durante un tiempo.

Sonreí de lado

-Quiero intentarlo Eun. – Agarre una de sus manos y lo mire a los ojos – Sí tú quieres claro. ¿Qué dices? ¿Quieres ser mi novio?

✨✨✨✨✨✨✨

Ya sé, ya sé, muy coeto. Pero en serios he estado muy estresada estás vacaciones 😫.
En fin, voy a intentar actualizar más rápido. Por cierto les debo un maratón, me pondré a trabajar en eso😅

Quería avisarles que abra Vkook/taekook en la historia. No tenía planeado poner este ship, pero he estado un poco obsesionada con ellos.

Nos leemos Pronto✨😁✨😁

LA APUESTA. {Binwoo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora