1/4
POV. EunWoo
- ¿Te gusto también?
En mi voz se puede notar lo incrédulo que estoy. Gustarle a Moon Bin, jamás se me había pasado por la cabeza.
- Sí, desde hace mucho tiempo, pero no quise decírtelo por miedo a que me rechazaras - Por favor, nadie puede rechazar a Bin, es tan guapo y una persona extraordinaria - Pero ahora que sé que también te gusto deberíamos de intentarlo.
- Podemos ir a una cita primero.
Creo que mi cerebro se desconecto de mi boca. ¿En serio una cita? Me gusta, le gusto, eso debería de ser suficiente para mí, esto es lo que he soñado desde hace mucho, pero por alguna razón siento que esto es un juego,
- Claro, una cita. ¿Podemos ir mañana terminando el ensayo?
Bin me sonríe y siento mi corazón acelerarse.
- Por supuesto. - Susurro
Pone una mano en mi hombro y otra en mi mejilla. Se siente tan bien, cierro los ojos para disfrutar más del calor que su mano transmite a mi mejilla.
- Eun, prométeme que no saldrás con Jungkook, a menos que sea estrictamente necesario - abro los ojos y le sonrió - De preferencia no salgas con ningún chico.
- ¿Celoso? - Pone un puchero tan tierno que quisiera besarle - No te preocupes, él tiene novio.
Y me separo de él para ir a mi cama, hoy ha sido un día muy largo.
- ¡¿Qué?! ¿Quién es? ¿Cómo te enteraste? ¿Los vista? ¿Es más guapo que yo?
Me río con ganas ante su ultima pregunta, a él no se le quitará el fanboy ni aunque salga conmigo.
- ¿Dé que te ríes? Nadie puede estar con él a menos que yo lo apruebe. - Alzó una ceja aún divertido - Bueno, tampoco así. Pero enserio quiero saber quién es.
Sé que si no le digo no va a parar de molestar hasta que lo haga. Puede llegar a ser muy molesto de verdad.
- Bien, es de su misma banda, para ser más específicos V.
Sus ojos se abren en grande y después siento unos brazos alrededor de mi cintura.
- Bueno las fans no se equivocan al shipear a los verdaderos.
- Tienes razón - Rodeo sus hombros con mis brazos.
Me miró a los ojos, y sentí mi corazón latir muy rápido. Deseba que me besara. Bin me acerco aún más a él, estábamos tan juntos que sentí su aliento en mi boca, cerré los ojos. Estaba a punto de besarme ¡De besarme!
- Mejor vamos a dormir - susurro
Me soltó y se acostó en su cama. ¿Qué fue eso? ¿Hice algo mal? ¿Mi boca apesta? Solté un suspiro, estaba desepcionado, pero recordé que a él también le gustaba y mi sonrisa volvió.
Solo espero que ésto no sea un sueño y que lo nuestro funcione. De verdad lo amo.
.......
No estoy muerta se los juro.
Ha pasado tiempo jejeje 😅 y he vuelto para quedarme, aunque doble de advertirles que de ahora en adelante las actualizaciones serán lentas y los capítulos cortos.Espero que les esté gustando, las amo.
Por cierto hoy es el cumpleaños de mi hermoso bebé JinJin ¿Ya lo fu ron a felicitar? Yo lo amo es que como no amarlo, si no se han dado cuenta soy JinJin biased (también SanHa biased)
¿No se ve hermoso?
Nos vemos 💜💕
ESTÁS LEYENDO
LA APUESTA. {Binwoo}
FanfictionRocky y Moon Bin hacen una pequeña apuesta. Está se trata de que Bin enamore a Eunwoo, él acepta la apuesta pues no se puede negar. Sin embargo en el transcurso de enamorar a Eunwoo sus sentimientos van cambiando hacia su compañero se habitación.