Cubriendo a las chicas en cubierta

962 92 89
                                    

- Nicocchi y yo nos conocimos al entrar a la preparatoria y ahí nos hicimos amigas. Elicchi se nos unió un tiempo después, y desde entonces las tres hemos estado juntas.

Maki oía atentamente lo que Nozomi le decía. Podía considerarse afortunada; no todos los días uno se interesa en alguien a primera vista y se tiene a un amigo de esa persona para dar datos sobre ella. En lo que respecta a Eli, vigilaba atentamente que la interacción entre las dos no fuera más allá de las palabras; no permitiría que su preciosa Nozomi le fuera arrebatada, y menos por una mujer que acababa de conocer.

- Ella siempre tuvo grandes sueños... Quería ser una figura del mundo del espectáculo, pero por factores externos a ella, terminó trabajando en este crucero.

- ¿Qué clase de factores?... Digo, no es como si en verdad me interesara ella o la encontrara linda, pero...

- Jeje, definitivamente Maki-chan no es muy honesta -se burló Nozomi-. Tranquila, nadie te va a juzgar aquí por el hecho de que te guste. Es decir, estamos en un crucero de lesbianas, ¿no?

La pelirroja agachó un poco la mirada mientras un ligero sonrojo adornaba su cara.

- Respondiendo a tu pregunta, creo que eso tendrás que preguntárselo a ella misma. Yo lo sé, pero no me corresponde hablar de ello.

- Nozomi, ya es suficiente. No quiero desperdiciar la noche conversando con una extraña.

- Vamos, Elicchi, es nuestra nueva amiga y solo quiere saber más sobre Nicocchi. Mira, quedémonos un rato más y después en nuestro camarote podemos hacer todas esas posiciones que tanto te gustan.

- ¡Nozomi, no tan fuerte! -dijo Eli entre dientes y sumamente avergonzada. Maki no estaba mucho mejor; parecía que en cualquier momento echaría humo de lo roja que estaba.

- Elicchi, ¿te he dicho alguna vez que te ves adorable cuando te avergüenzas?

- Silencio.

El resto de la noche transcurrió con temas triviales. No sería acertado decir que hablaban como amigas de toda la vida, pues todavía existía desconfianza; sin embargo, era un avance para la doctora, quien nunca antes había hablado así con alguien que no fueran sus padres.

- Bueno, creo que es mejor que Elicchi y yo nos retiremos -dijo la pelimorada un rato después-. Dame tu número, así estaremos en contacto por cualquier asunto sobre Nicocchi.

- ... Sí, como digas.

- ¡Un momento! ¡Nozomi no será la única que tenga ese número!

- ¿Eh? -Se sorprendió la pelirroja.

- Dámelo a mí también.

- ¿Por qué lo haría?

- No voy a darte la oportunidad de hacer cosas con mi esposa a mis espaldas. Si llega a pasar algo, quiero asegurarme de que te encontraré de alguna forma.

- Esta chica sí que es celosa.

Maki lanzó un suspiro de resignación.

- Como sea.

El matrimonio obtuvo el número de la chica pelirroja, mientras que esta también consiguió los de ellas. Tras eso, cada una se fue por su lado.

- Si se da la oportunidad para que conozcas personalmente a Nicocchi, te lo haré saber.

- ... Gracias, supongo.

- No hay de qué. Buenas noches, Maki-chan.

- Buenas noches a ambas.

Navegando hacia tiजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें