Hechizo Para Dormir Facil

595 9 0
                                    

Lo que hace el hechizo

Este amuleto lo ayudará a hacer una bolsita de sueño para ayudarse a sí mismo (o a un amigo) a dormirse rápidamente, evitar pesadillas y despertarse sintiéndose renovado.

Necesitará:

●Al menos una vela sin perfume. Colores sugeridos: blanco o púrpura pálido / lavanda

●Aceite para ungir la vela Aceites sugeridos: lavanda, salvia.

●Un plato o soporte para la vela (para atrapar la cera derretida / aceite)

●Tu canción de cuna favorita o poema tranquilizador (necesitarás cantar / recitar esto, por lo que es útil si simplemente lo memorizaste)

●Una pequeña malla o una bolsa de tela con cordón sólido. Materiales sugeridos: red fina, tela azul pálida o púrpura, o impresiones de cosas que le recuerdan a un sueño reparador, como lunas y estrellas o gatos *

●Hierbas sueltas para llenar la cartera:

●lavanda ( lavandula officinalis )

●cedro ( Thuja plicata )

●artemisa ( Artemisia vulgaris )

●Un pequeño cristal o piedra preciosa para el sobre. Piedras sugeridas: cuarzo, citrino

●Suficiente tiempo para que tus velas se quemen completamente

Qué hacer:

Llene la bolsa con las hierbas y deje caer la piedra (¡cuidado, el cedro es filoso y puede atravesar la tela!). Presione la bolsita en sus manos para mezclar y triturar las hierbas juntas. Ponlo a un lado por ahora.

Coloque la vela en el plato, úngela con el aceite y enciéndala. Sostenga la bolsita en el humo mientras repite el conjuro siguiente nueve veces (más si le toma un tiempo concentrarse, nueve es solo un número útil que es fácil de recordar):

"Puedo dormirme fácilmente, mis sueños serán dulces y amables, me levantare satisfecho y a tiempo".

Mientras dices el conjuro, concentra tu energía en el sobre. Lo mejor es enfocarse en sentimientos positivos pero tranquilos. Desea infundir el sobre con amor (para su amigo o para su propio espíritu) y energías protectoras. Imagina que tu energía y tus pensamientos positivos fluyen de tu mente y tu corazón, de tus brazos y de tu bolsita.

Mientras aún enfocas tu energía, canta tu canción de cuna favorita o recita un poema tranquilizador.

Una vez que la canción de cuna / poema está lista, repita el siguiente conjuro tres veces (más si es necesario):

"Como ya he dicho, así será. Que ningún daño llegue a ti / a mí ".

Coloque la bolsa cerca de las velas (en el mismo plato, si es posible, pero no la coloque en los charcos de cera o aceite). En este punto, el encanto está casi completo. Permita que las velas se quemen y salgan naturalmente. No necesita tomar medidas durante este tiempo, pero por razones de seguridad, no  deje las velas encendidas sin supervisión. Una vez que las velas se han apagado, el encanto está completo.

La bolsita debe colocarse debajo de la almohada o cerca de la cama de la persona para la que fue hecha. Las hierbas pueden eventualmente necesitar ser reemplazadas, pero la piedra puede limpiarse, recargarse y reutilizarse

GrimoireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora