Las 3 Llaves de la Magia

541 13 0
                                    

Las claves de la magia son un principio central compartido por muchas escuelas diferentes. Si bien pueden parecer simples, la verdad es que pueden ser difíciles de dominar. Dedique tiempo para perfeccionar estas habilidades fundamentales, y de seguro verá resultados en su oficio.

He incluido aquí una explicación de cada clave, junto con algunos de mis consejos y trucos personales para el éxito.

Relajación:

Es difícil concentrarte cuando no estás cómodo. Minimizar las distracciones y desarrollar una habilidad para enfocarse a través de ellas será esencial. Insistí en repetidas ocasiones que la meditación es la habilidad número uno que cualquier bruja o mago necesita dominar. Esta es una de las muchas razones por qué. La importancia del control mental parece obvia, pero siempre me sorprende la frecuencia con que las personas descuidan su meditación.

Para empezar, encuentre un lugar tranquilo y cómodo para trabajar donde sea poco probable que lo interrumpan. Conéctese y despeje su mente. Gradualmente permita que toda la tensión abandone su cuerpo. Desde esta posición vacía y neutral, comienza a enfocar tu voluntad en tu trabajo.

A medida que adquieres experiencia, debes entrenar aumentando tu nivel de distracción. Practique la relajación y el enfoque en lugares que no son ideales, de modo que esté equipado para hacerlo aún mejor. Cultivar sus habilidades aquí le permitirá trabajar con éxito la magia en situaciones cada vez menos ideales, dándole una ventaja y la disciplina necesaria para tener éxito cuando realmente importa.

Visualización / Concentración:

Durante su ritual, adopte un enfoque único. No es suficiente expresar tu deseo, necesitas ver lo que quieres como si ya hubiera sucedido. En lugar de "Quiero un ascenso en el trabajo", piense "He sido promovido". Observe que recibe la promoción, sienta la alegría y la satisfacción de su nuevo papel. Disfruta de los elogios de tu jefe. Para ayudar a que esto sea real, intente involucrar a todos sus sentidos. Imagina cómo huele el lugar, cómo sabe y cómo se siente. ¿Cuál es la calidad de la luz? ¿Cómo es el paisaje sonoro?

Debes realmente cimentar la cosa como real en tu mente. Esta clave se remonta al Principio de Correspondencia, si alguna vez estudió Hermetics. Incluso si no lo has hecho, probablemente estés familiarizado con la frase "como arriba, abajo". La continuación de eso es, "como dentro, así fuera". Haz que la cosa sea real dentro de ti, para que en el siguiente paso pueda volverse real fuera de ti. Tómese el tiempo para hundirse en él. La solidez de esta visualización se relacionará directamente con la fuerza del resultado.

Proyección:

Esta es la clave más fácil de dominar. Para que tu magia haga algún trabajo, primero debes enviarlo al mundo. Toda esa energía, enfoque y deseo que acumulaste durante tu ritual necesita ser liberado. Para que esto suceda, tendrás que renunciar a todo apego a tu hechizo, junto con cualquier deseo de obtener un resultado.

Para ayudar con esto, llevo un diario de mis trabajos. Después de cada ritual, grabo lo que hice en un libro dedicado, junto con todos los detalles que considero significativos. Dependiendo de su oficio, esos detalles pueden incluir cosas como la fase lunar y la posición de ciertas estrellas, o podrían ser las entidades con las que trabajó y cualquier oferta ofrecida. También hago un punto de registrar ocurrencias significativas, como velas que no se encienden, sonidos extraños o un error personal (esto sucede). Como confío en la integridad de mis grabaciones, me siento seguro al liberar mi trabajo. Transferir la memoria de mí mismo al libro es una actividad simbólica que me ayuda a distanciarme de ella.

Mi regla personal es no volver a escribir durante tres meses. En ese punto, revisaré el ritual y evaluaré su efectividad.

Algunas veces, incluso después de documentar el trabajo e intentar liberarlo, volveré a un hechizo y descubriré que no tuvo el efecto deseado. En este punto, concederé el fracaso y comenzaré una retrospectiva. Sorprendentemente, esta admisión final de que el trabajo no hizo nada a veces tiene el poder de completar el tercer paso, haciendo que sus resultados se manifiesten. Si encuentra que sus rituales no resultan en un resultado con el que esté satisfecho, considere la posibilidad de que no los haya soltado realmente .

GrimoireTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang