Hechizo De Invisibilidad

565 15 0
                                    

Este hechizo es más una meditación. Te ayudará a integrarte en tu entorno. Nota: Al igual que con todos los hechizos de invisibilidad, hacer ruido o movimientos bruscos romperá el hechizo. Al igual que el Hechizo de camaleón que publiqué ayer, tendrás que practicar este hechizo a menudo para ser bueno en eso. Cuanto más hagas el hechizo, mejor será el efecto.

Relájese y tome conciencia de cada parte de su cuerpo. Concéntrese en cada parte de su cuerpo, comenzando desde los dedos de los pies y avanzando lentamente hacia arriba. No importa cuánto tiempo tarde en llegar a la cima de tu cabeza. Relájese y sienta su respiración fluyendo a través de usted, y mantenga esa conciencia de su cuerpo. Es posible que sienta un hormigueo en su piel, pero eso solo significa que se está concentrando bien.

Visualiza una luz que crece fuera de ti, como tu propio sol personal. No está caliente; es la calidez perfecta. Siente su luz sobre ti, una lluvia de calor sobre tu cuerpo, cubriendo tu piel. No dejes que la luz pase a través de ti por el momento; deja que te cubra en su calidez. Cuando esté listo, repita lo siguiente:

"La luz pasa a mi alrededor,
nadie me verá.
La luz me atraviesa y me rodea ".

Sigue repitiendo todo lo que necesites. Mientras lo haces, visualiza la luz que pasa a tu alrededor y a través de ti. Poco a poco se convierte en una parte de ti. Haz esto hasta que ya no puedas sentir la luz.

Ahora estás efectivamente escondido. Este hechizo se romperá cuando ya no estés más concentrado. Si deseas ser invisible y necesitas abrir los ojos (esta meditación debe hacerse con los ojos cerrados), muy lentamente, ábrelos y sigue visualizando la luz que pasa a tu alrededor. Este hechizo se desvanecerá después de un tiempo.

GrimoireNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ