Él... me besó

30 6 6
                                    


Capítulo|22

—¿Qué fue lo que sucedió? Cuéntamelo todo, ahora.

—E...E-e...

—¡Por la grandísima mierda Fernando! ¡Habla de una vez!

—E-él... Ni-colás... el... yo... ahh...— El mayor no podía hablar gracias al grandísimo nudo que se encontraba en su garganta.

Las emociones que sentía en aquellos momentos no podían expresarse.

Era como una rara mezcla de felicidad, euforia, miedo, amor, inseguridad, nostalgia, arrepentimiento, más felicidad y más euforia. Combinado con un poco mucho bastante de shock.

Anastasia al ver que su amigo nuevamente se quedó mirando a la nada tocando su labio inferior una y otra vez no lo pensó dos veces y le pegó una fuerte bofetada.

—¡EL ME BESO! ¡EN LA BOCA!— gritó al instante Fernando, saltando en su lugar y comenzando a rodar con movimientos bruscos y rápidos soltando chillidos agudos.

Ahora la que estaba en estado de shock era Anastasia, quien no sabía como reaccionar exactamente. Después de todo el sueño que el chico había tenido desde hace tanto tiempo finalmente se había hecho realidad.

Y por aquellas razones del destino que nadie puede explicar con certeza ya los dos se encontraban saltando, rodando, moviéndose como gusanos y quien sabe que otros movimientos hicieron sobre la cama.

La cual, por cierto, quedó completamente desordenada y desecha.

—Dios... ¿esto es real?— hablo Anastasia mientras tocaba su cara de manera desesperada —Pellízcame... Fernando, pellízcame, rápido.

El recién nombrado realizó temblando levemente las acciones de la menor.

—Es real...

—No es un sueño...

—¡¡Es real!!— gritaron ambos al unísono.

Una vez más ambos estaban chillando y desordenando aún más a la pobre cama.

Aunque su pequeña "celebración" no duró mucho tiempo, ya que fue interrumpida por fuertes golpes provenientes de la puerta de la habitación.

La menor dejó su festejo de lado y luego de arreglarse un poco se acercó a la puerta y la abrió.

Al hacerlo pudo ver a su madre literalmente roja de la furia.

—¿¡Qué están haciendo que demoran tanto!? ¿¡Qué son todos aquellos chillidos que se escuchan a cuadras de aquí!?— gritó casi a la velocidad de la Luz la mujer de edad. Pero aún así nada superaba a la cara que puso esta al ver detrás de su hija a un Fernando completamente risueño y en las nubes sentado sobre lo que antes era una cama limpia y ordenada. —¿¡QUÉ ESTABAN HACIENDO!?— Anastasia habría su boca dispuesta a dar una respuesta contradiciendo a su madre, pero... — No me digas ni una sola palabra, los quiero en la sala de estar junto a todos los invitados, completamente ordenados y limpios en diez minutos. Ni mas ni menos. — la interrumpió la mujer.

Acto seguido tomó con fuerza la perilla de la puerta y la cerró provocando un gran ruido que hizo salir a Fernando de su pequeño trance, devolviéndolo así a la realidad.

Anastasia soltó un gran y pesado suspiró para luego comenzar a buscar la ropa que se pondría para la reunión. Fernando luego de ordenar un poco la cama repitió las acciones de la menor.

.
.
.
.
.

506 palabras ;-; Es muy poco, perdónenme <|3

Realmente me duele todo y no sé porque. Me siento muy mal, así que perdonen cualquier falta de ortografía.

Gracias por todas las leídas, en serio, muchas gracias *insertar corazones infinitos*

~Magahlu

¿Estás seguro? LGTB [CANCELADA]Where stories live. Discover now