1.

181 6 4
                                    

Esta historia sucede después de fútbol frontier, justo cuando toda la tropa del Raimón regresaba a su secundaria con el afán de festejar su victoria contra el Zeus, un equipo que gracias a el elixir de los dioses consiguieron ganar fama como un tremendo equipo de fútbol.

Mientras que todos festejaban en el tren, de los cielos un especie de misil se acercaba a la secundaria Raimon, algo que puso alerta a todos los del equipo de dicho instituto vieron, esas dichas bolas bajaron con dirección a ese instituto causado que un gran estallido se oyera y todos aquellos que miraban pusieron cara de horror.

— Ha caído en el Raimon — había dicho horrorizada un chica de pelo azul oscuro, la cual llevaba una vestimenta verde y unos lentes rojos.

— ¿Que es lo que esta pasando? — preguntó al aire un chico de pelo azul claro largo lacio, con la vestimenta clásica del anime.

Paso del tiempo.

Todos aquellos jugadores llegaron a la secundaria, mostrando un paisaje horrible las instalaciones de este lugar destrozadas los alumnos a duras penas se podían mantener en pie con la ayuda de otros que no estaban tan jodidos, mientras que el capitán del equipo del Raimon, un chico castaño de ojos castaño, con un singular paño (o como se llame) en su cabeza, caminaba a los adentro donde pudo presenciar a varios de sus compañeros de clase lastimados, y este mismo se acerca a una chica que vestía la uniforme de la secundaria, su pelo de castaño y ojos iguales, la cual yacía sentada en el suelo a dolorida.

— ¿Aurelia que os a pasado? — preguntó el castaño capitán, hincándose aun lado se ella.

La chica solo pudo voltear y decir una sola palabra antes de caer inconsciente.

— Mark — dijo aquella castaña al caer inconsciente en loa brazos de Mark.

Los demás solo se quedaron viendo y preguntándose que es lo que pasaba, después todos voltearon a la cancha donde yacía una persona con traje de portero al igual que varios mas con traje de jugadores negro y morado, rápido Mark dejó a la chica en el suelo no sin antes quitarse su chaqueta y ponerla como almohada, se hacerlo a la cancha y ahí pudo ver al señor veteran lastimado a lo que causa que estos se acerquen a socorrer al mayor.

— ¿Sr.veteran que le a pasado? — preguntó el entrenador del equipo, un señor ya de avanzada edad, de pelo blanco y barba.

El señor que estaba sujetado por el entrenador del equipo, solo pudo decir.

— Nos atacaron....intente proteger la portería pero no pudo....cof..... HIglman no son de este mundo — dijo el veterano cayendo inconsciente.

Todos quedaron desconcertados y otros con miedo, pos esto era algo sin precedentes cuando de repente entre loa escombros unas figuras se veían tomando la atención de un alvino de pelos parados de orbes negros claro, el cual llamo a todos los demás que voltearon y vieron esas figuras.

— ¿Quienes sois? — preguntó el capitán a aquellas figuras que poco a poco se dejaron ver.

De la polvareda salieron unos tipos raros, uno de ellos de pelo verde pasto que en su mano traía un balón negro y morado el cual miraba sin expresión a los que estaban en campo.

— Soy Janus y hemos venido a probar nuestra fuerza con el fin de demostrables a ustedes los humanos la superior fuerza de nuestra raza — dictó aquel peliverde imponente intimidado a los que en el lugar estaban.

— ¿Estas diciendo que sois extraterrestres? — preguntó el alvino delantero del equipo Raimon.

— Estáis en lo correcto humano — respondió el alíen espesado a moverse para chutar el balón oscuro que en mano tenía.

El portero del Raimon no pudo reaccionar a tiempo y término siendo arrastrado por el tremendo tiro que el alíen le lanzó y término estrellándose contra su club destrozándolo todo.

— Mark/Capitán!! — gritaron todos los miembros aterrados pos si bien su capitán podrá estar herido.

Después de eso los alíen se fueron y los demás corrieron a socorrer a su capitán que aun yacía bajo los escombros de su querido club de fútbol. Las chicas estaban asustadas por su capitán y los compañeros buscaban desesperados asta que poco a poco unos escombros se levanto el capitán enojado como nunca, y de este emanaba un poder descomunal.

— No os voy a perdonar por usar el fútbol fe esta manera aaaahhhh!!!; — grito el capitán siendo rodeado por un aura verde que hizo retroceder a los de su equipo.

Todos quedaron sorprendidos, ya nadie, esperaba tremenda cantidad de energía ni mucho menos el cambio de ojos de su capitán.

— Mark que te pasa? — pregunto la peligindo asustadas por el repentino cambio de capitán.

El no respondió solo camino a donde los demás estaban viendo todo.

— Chicos vamos a enseñarles que con el fútbol no se juega de este manera — dijo el capitán a los todos asintieron pero.

— Esta Mark sabes donde podemos Encontrarlos? — pregunto el peliazul.

Todos se pusieron a pensar ya que nadie entendía nada ni mucho menos sabes lo que estaban pasando, asta que.

— Eso yo perdonar decirles —

Continuara.

jugemos al futbol mark x haremWhere stories live. Discover now