2

126 5 2
                                    

Capitán 2 amenaza creciente.

Todo el equipo Raimon corrían rápidamente al instituto unbrela donde se decía habían ido aquellos sujetos y esto puso en marcha a todos, que como los supieron, pos eso fue cuando.

Media horas después.

"Eso yo puedo decirles" fueron las palabras que aquel señor, presidente de la sensación de fútbol juvenil, el cual vestía de traje elegante y sus lentes negros brillaban por el sol.

— ¿A que te refieres padre? — pregunto la peligindo o rojo, a el mayor que tenia una mirada seria.

El adulto solo dijo "sigan me" a, lo que estos sin decir nada mas lo siguieron asta el centro centella, donde en una habitación desconocida para todos estaba barios sujetos.

— ¿Que. Es este lugar? — pregunto un chico, regordete de pelo verde, y piel morena fuerte.

— El centro centella cuenta con su lugar de investigación — respondió el mayor.

Después de eso les contaron muchas cosas que en estado pasando ultimo mente, pero al capitán eso no le importaba tanto, el solo quería saber donde estaban esos Malnacidos, los mismos que osaron usar su querido deporte para el fin de destruir a su rival.

— Señor Raimon nos an habisado que la academia aluiz esta atacando el instituto unbrela — hablo uno de los tantos sujetos que estaba en una de las computadora del lugar.

Al oír esto mark salr corriendo sin importar el grito de la hermana menor del creador de juego.

— ¡Vamos equipo! — grito el capitán desde la puerta del centro centella, esto causo que todos corrieron a con su capitán.

Mientras que el entrenador del Raimon recibía de parte del padre de la peligindo unas llaves pata llevar al equipo a el unbrela.

Media horas adelante.

Todo el equipo Raimon había llegado al unbrela, donde se podía divisar esa melena perteneciente al que destruyo todo su instituto, con decisión todo los de Raimon corrieron asta donde el equipo unbrela estaba, claro que estos estaban siento aterrorizados por los que decían alíes.

— He, ustedes del aluiz que no les hemos perdonado lo der Raimon! — grito el capitán llamado la atención de todos los que tenia en frente.

Los del unbrela al ver que los nuevos campeones del fútbol frontier estaban aquí se alegraron.

— son el Raimon — exclamo uno de los jugadores del unbrela.

Los del aluiz solo hicieron mueca de desagrado, ya que estaba en claro que para ellos Mark y compañía eran simples estorbos.

— Ya hemos acabado con ustedes patéticos terrícolas — hablo arrogante aquel de los pelos verdes, causado que de nuevo aquella aura verde se desatará del castaño.

— Nosotros jamas les perdonaremos lo que hicieron con el Raimon y el fútbol — dijo el capitán, sucumbido por el resto.

Los dos del aluiz solo se enojaron y aceptaron el reto, sin saber que aquella aura que rodio a Mark seria una advertencia.

Minutos nas adelante.

Los del Raimon se estaban alistando, mientras que los del Aliuz estaban espetando a que estos terminaran, Mark estaba poniéndose sus guantes cuando.

— Capitán — llamo una voz al castaño, la voz se notaba preocupada y nerviosa.

Mark al dar la vuelta se topa con una chica peliazul oscuro, la cual parecía necesitar ayuda para con sus nervios.

— ¿Pasa algo Celia? — pregunto el castaño viendo a la peliazul.

— Es solo que...... ¿crees poder......mas bien crees que el equipo podrá contra los del Aluiz? Si ni siquiera los veteranos pudieron causarles algún problema — pregunto la Celia ocultando sus ojos en los lentes rojos, viendo directo al suelo.

Mark al ver la aprecia de su gerente causo una rabia interna, pero no lo diría, así que sin mas, el castaño se levanto y camino a donde la peliazul estaba mirando al suelo, incapaz de mirar al capitán, no obstante el castaño sujeto con suavidad el mentón de la chica para hacer que esta lo mirara. Sin previo aviso el castaño beso en la frente a la peliazul dejándola sorprendida, y no solo a ella si no tambien a el resto del equipo que se quedo mirando, la peliazul al sentir como Mark se apartaba de aquel dulce beso, y la miraba directo a los ojos, no pudo evitar ruborizarse.

— Ganaremos — de claro el castaño, para después mirar al resto. — Se os prometo!!!! — grito causado que todos entusiasmados tambien girtaran un enorme "Si".

Los del Aluiz dolo pudieron mirar confusos lo que pasaba, ya que solo las chicas de dicho cambio lo entendieron y su rostro se ruborizó, y los hombres decho equipo no sabia el porque las chicas intentaban no mirar al castaño.

Ya después de unos cuantos minutos todos los de los diferentes equipos estaban listos para empezar y justo cuando el arbitro, que era el choco de pelo blanco creo, fe unos cachetotes pito.

— Juguemos al fútbol!!!!! — grito Mark y todo comenzó.

Continuara.

jugemos al futbol mark x haremWhere stories live. Discover now