capitulo 11.1

1.8K 83 11
                                    

Hola a todos, antes de que empeceis a leer el capítulo os quería pedir disculpas por no poder haber puesto antes el capítulo ,pero no me dio tiempo y quería que la escena del beso quedara perfecta y la e estado editando. para recompensaros luego ( está vez si que si 😅) os pondré dos capítulos más .Y de nuevo gracias votar  comentar cada capitulo enserio , ya dejó de ser pesada y os dejos con el capítulo os mando 1016 besos 🥀🎺.

Cuando acabo de cantar empecé a aplaudirle con una sonrisa como si me tratara de de un niño y la abrace cada vez que lo hacía me sentía como en casa y me daba tranquilidad, cuando nos separamos nos quedamos muy cerca tanto que podíamos sentir la respiración del otro. Me moría de ganas de besarla pero el miedo a enamorarme y volver a tener esa felicidad que se fue con mis padres no me lo permitía, pude notar como Amaia me estaba mirando los labios con ganas de besarlos mientras poco a poco se acercaba cada vez más hasta que estuvo lo suficiente mente cerca para dejarme un beso en ellos .Fue sentir los suaves y húmedos labios De Amaia contra los míos y olvidarme de todo sin poder evitar seguirla el beso mientras cerraba los ojos , estaba muy nervioso nunca había sentido esto al besarme con otras chicas Las pulsaciones me iban cada vez más rápido como si me fuera a explotar el corazón en cualquier momento. Se sentía tan bien sus labios que me quedaría allí eternamente besándolos, Pude notar un como un escalofrió me recorrió todo el cuerpo y miles de mariposas revoloteaban en mi estómago al sentir como pasaba su mano hacia mi espalda, mientras me la acariciaba hasta llegar un poco más arriba de mi nuca, donde estuvo entreteniéndose con mi pelo mientras que yo subía una de mis manos hacia su mejilla y la otra se quedaba en su cadera. De repente sentí como me dejaba un beso más fuerte que me hizo abrir mis labios al notar como su lengua pedía paso, y así estuvimos jugando torpemente con nuestras lenguas hasta que nos vimos obligados a parar el beso sino queríamos morir por falta de aire. Nos fuimos separando lentamente para después juntar nuestras frentes, abrimos lentamente los ojos y vi Amaia sonriéndome tímidamente mientras agachaba la mirada. Su sonrisa me volvía loco subí mi mano de nuevo hacia su cara para ponerle algunos mechones de pelo detrás de su oreja y acariciarla suavemente la mejilla , y de nuevo volvimos a juntar nuestros labios pero los besos esta vez eran cortos y dulces pero haciéndonos sentir el mismo escalofrió y mariposas en el estómago que los anteriores.

-hum-hum – oímos toser alguien y de golpe nos separamos y levantamos rápidamente haciéndonos casi caer al suelo de aquella sala de ensayos improvisada. Al mirar quien era la persona que nos había interrumpido nos queríamos morir de la vergüenza, allí estaba mi hermana apoyada en la pared mirándonos con media sonrisa.

- oye sabéis que estáis en un hotel y que no hace falta que os lieis en medio de la sala de ensayos no?- dijo mi hermana riéndose

- Aitana!!!- la dije a mi hermana muerto de la vergüenza

- Madre mía que vergüenza... yo mejor me voy- dijo la de pamplona mientras salía de allí lo mas rápido posible

Esa voz que me abriga si el tiempo va malWhere stories live. Discover now