Capitulo 2

44 1 2
                                    

Mi respiración se agota, el agua llega a mi garganta, intento romper el grueso cristal pero no logro nada mas que agotar mis fuerzas. Logro contemplar aquella silueta masculina que me observa mientras me ahogo lentamente sin mostrar señales de ayuda...

Me levanto de la cama con rapidez tomando un sorbo de aire, con el cuerpo empapado de sudor y mi corazón apunto de reventar. "¿Que fue eso?" me levanto atónita, yo jamás había soñado algo igual "¿Quién era aquella persona que me observaba morir lentamente?"
Cada día de mi vida es un enigma que ni siquiera yo logro responder. Humedezco mi rostro frente al espejo y noto que las venas de mi cuello estan sobresaltadas levemente, esto si que es extraño creo que mi sueño fue realmente profundo.

Observo a Jeyson dormir como un oso, "Puedo morir, y tú ni cuenta te das" replique en mis pensamientos. Me acerco a él y acaricio su suave y sedoso cabello castaño, pues sinceramente no se como es que los hombres tienen el cabello tan hermoso sin necesidad de estar lideando con tratamientos especiales. La pesadilla me ha levantado muy temprano y decido recostarme de nuevo un par de minutos.
...

Alguien llama ala puerta y no logro despertar completamente, entre abró mis ojos y observo a Jeyson acudir ala puerta, al parecer es Rita, ella es como la mano derecha de la sra Anely aparte de Mirna, Rita tiene la tarea de levantar a todos en el instituto y decirles que les tocara hacer en el día. Por lo general casi no hablo con ella, no diré que me cae mal sin embargo su personalidad es igual a Mirna, jamas pueden estar separadas si de chismes se trata.
Con la cobija cubriendome la cara hasta la altura de mis ojos observo a Rita coquetar con Jayson "ja, pobre tonta". Minutos despues Rita se marcha y Jayson cierra la puerta lentamente.

-¿Que se siente que te vengan ha alavar tan temprano?-mientras le lanzo una alhmoada ala cara de forma sarcastica-.

-Pues... Bien, Ally sabes que me da igual.-dice sonriendome tierno como siempre, mientras se hacerca ami con intenciones de abrazarme, se recuesta a mi lado recargando su cabeza en la mía acarisiando mi cabello con ternura.

-¿Que nos tocó hacer hoy?.-pregunté curiosa-.

-Aha... Creo que atí lavar los pisos de las tres plantas y ....-Lo interrumpo-.

-¿Que? No puede ser, es demasiado, por que no me lo dijiste antes, tengo que levantarme ya.- me levanto rapidamente sin embargo Jayson me detiene del brazo.

-¡Espera! No es verdad.-Dice con una sonrisa traviesa.-Hoy no tocó realizar nada, ya que el día de ayer Camely y Marck no hisieron los deberes, y pues como todo castigo les corresponde realizar doble trabajo-.
Le sonrio y vuelvo a recostarme,
Pobres terminaran agotados al final del día.

-¿Entonces, que haras hoy?.-le pregunte mirandole a los ojos.

-Pues... Marck, Giber y Mateo estaran en la sala de lectura, asi que creo que ire en un rato-. Me levanto con cuidado y entro a la ducha...

Cuando al fin salgo, Jayson ya se había ido, pense y pense en que haría todo el día de hoy. En ese preciso momento un soplo de viento entro por la gran ventana, la sensación fue extraña como un escalofrio que recorrio todo mi cuerpo que ala vez me llamava ha entrar a ese feo bosque negro, mi mente nublada no reaccionaba en ese momento, baje las escaleras aun con aquel escalofrio atrapado en mis dentros, toque la chapa que desde hace siglos nadie tocaba, al darle vuelta rechinava por el polvo. He haí frente a mi el colosal bosque Wolf que por casualidad es parte de nuestro patio trasero, bueno la verdad esque talvez yo exajero un poco con lo de terrorifico, ya que es el hogar de los lobos, de ahí su atractivo nombre. Apesar de eso hay campamentos y cursos de verano cada año.
Me dirijo a ese camino repleto de hojas secas ya que nos encontramos en pleno otoño, en realidad la vista es hermosa, lo unico que temo es encontrarme con un lobo o algún otro animal salvaje. Escucho a las aves cantar, y si que es hermoso, decido recostarme debajo de un arbol y sin pensarlo me quedo totalmente dormida.


¡Hay no! Replico al darme cuenta que es totalmente de noche, si desde mi ventana era aterrador creo que ahora me dara un infarto.
Siento una mirada sobre mi, la siento como un bloque, volteo a todas partes pero esta totalmente oscuro, comienzo a deseperarme y corro descontroladamente a cualquier dirección, mi pulso se acelera, depronto tropiezo con una raiz y mi cabeza se golpea fuertemente contra una roca, inmediatamente me desmayo....

Siento un dolor horrendo poco mas arriba de mi frente, me quejo ala vez que me toco la herida, me percato que la herida esta vendada, confundida intento levantarme de la amaca donde ya hacía acostada, al parecer era un especie de cabaña donde me encontraba, entran los rayos de sol por las ventanas,-¡ho no! Ya ha amanecido-. Replico preocupada. frente a ese recibisor café se encuentra una pequeña mesa que corresponde al comedor, en ella hay una sopa con una nota que dice:

Esto es para tí, volvere en unas horas, espero y te gusten las zanahoria.
No salgas por ninguna situación cuando vuelva te llevare a casa.

Leer eso logro tranquilizarme un poco, sin embargo aun no sabia quien era esta misteriosa persona, tal vez era un guarda bosques que me encontro cuando me desmalle...(horas mas tarde).

Un sorvo de viento entra por la puerta cuando alguien tira de ella, me quedo recostada finjiendo estar dormida aun, abro un solo ojo con discreción, logro notar a una figura masculina mientras esta de espaldas tomamdo algo de la alacena, de repente este se da la vuelta y de inmediato cierro los ojos. Siento que comienza ha hacercarse, coloca una silla ami lado y retira la venda de mi cabeza, con un trapo humedo comienza a limpiar de nuevo mi herida.-¿Como te sientes?- Pregunta con una voz gruesa muy atractiva para mis oidos, me quedo en silencio por unos minutos.-Se que estas despierta-.
En ese momente no me queda mas que seguir con los ojos cerrados, no me gustaria encontrarme su mirada tan cerca, posteriormente se aleja retirando la silla y el trapo humedo, al parecer no necesito mas la venda. Abro mis ojos y me levanto rapidamemte aun con el terrible dolor de cabeza, él voltea a verme extrañado, pero... Él

¡Si creia que Jayson era todo él es el doble! pensé

-¿Ya quieres irte?.-Preguntó, y yo como estupida mirandolo, pero no puedo resistirme a esos hermosos ojos grises.

-Mmm...-Comienzó a tartamudear.- Si .-Me acompaña a la puerta cerrandola detras de mi, siento sus manos tocar mi cintura para apartarme del camino y colocarse frente a mi.

OCASO (Odiar, Amar O Temer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora