Capitulo 5

10 0 0
                                    

Espero y espero... Sentada en el escritorio junto a la ventana, Jeyson me observa de reojo mientras se alista para el trabajo del diario, trato de no pensar en lo que sucedido anoche. Observo a Jeyson a los ojos, tengo que hablar sobre lo que paso con nosotros, ya no es lo mismo desde que entre a ese estupido bosque.

-Te resignaras ha hablarme ¿o que?.-le menciono

-Ya me tengo que ir.-Dice con desesperación mientras se encamina a la puerta-.

-¡Jeyson! Que te sucede, por que no das la cara.- le grito, me siento mal con migo misma por que jamas le he gritado de esta manera, en este tono-.

-Como quieres que de la cara Ally, últimamente ni siquiera estas en el instituto .-Dice furioso, y en parte tenia que admitirlo, he comenzado a descuidar lo mas preciado que tengo-.

-Lo siento, me altere un poco lo único que quiero es arreglar las cosas-.

-Yo igual, todo esta bien entre nosotros.- dice tomando mi hombro consolándome-.

-Todo esta bien.- repito para afirmarlo.- Oye, ven conmigo hoy, por favor.- le ruego-.

-Esta bien, tengo que saber quien ese bastardo, para saber que estas en buenas manos-.
Nos dimos un abraso, en realidad no se como fue que paso lo del beso, sin embargo estaba feliz por que conociera a Jake al igual por nuestra reconciliación, lo unico que faltaba era que Jake llegara por mi, sin embargo se volvieron las doce de la tarde y aun no tanto? Me preguntaba.

*Narra Jake

Aquí estoy, listo para ir con ella, sin embargo me encuentro con el idiota de Fernand.

-No puedas ir mas aya.- mientras se coloca frente ami cuando estoy apunto de salir de mi casa-.

-¿Que? Muevete de aquí perra.- le respondo fuertemente-.

-Taylor, me ha mandado a cuidar que no vallas con esa chica humana.-cruzado de brasos frente amí-.

-Y quien es Taylor para mandarme, ¡muevete a la mierda!.-mis sentidos comiensan a explotar, mi pasiencia se agota-.

-Ahora ya entiendo por que te llaman el chico rebelde...- Dice mientras suelta carcagadas sin parar, eso hace que explote al cien por ciento, lo tomo del cuello aun sin estar en mi forma lobuna, intenta golpearme, sin embargo mas rapido que el tomo si mano y la estrujo, lo preciono contra un arbol, lo observo morir lentamente mientras lo extrangulo, estaba apunto de...ascecinarlo, cuando Taylor llega-¡Jake!.- me grita, suelto a fernand callendo brutalmemte al suelo-¡Estas enfermo!.-menciona Fernand mientras recupera el aliento, -Jake ¿estas bien? Ven aquí-. Me llama Tay, mi mente se nubla al concientisarme de lo que estaba a punto de hacer, ¿por que tengo este tempéramento tan impulsivo?.
Corro lejos de ahí, imagenes comienzan ha aparecer en mi cabeza, todas de mi pasado, es cuando me doy cuenta que.... Soy un ascesino.
Me siento en el borde de un tronco, me tomo del cabello y paso mis manos por mi cara, yo nunca siento miedo, pero esta vez me inunda, acaso ¿Ally solo es otra de mis presas?, o no logro reconocer el amor que siento.
-¡Hay no!, Ally.- la he olvidado por completo, me apresuro corriendo al instituto, siento unos corazones latir cerca de donde me encuentro, me percato que es Ally y un chico, por alguna razón comense a sentir las orejas calientes y mis manos se empuñaron, me calmo regularizando mi respiracion, "solo es aquel tonto chico Jake, tranquilizate" replico en silencio. Me acerco hacía ellos.

-Hey, Ally.- menciono-.

-¡Jake!.- corre hacia mi con una sonrisa y me abraza, siento si suave cabello bajo mi barbilla y sus pequeñas manos en mi espalda-.

-Hola, soy Jeyson-. Dice el imbécil ese con su sonrisa de idiota-.

-Hola.- le saludo de mano, las cosas comiensan a volverse incomodas.
Caminamos en dirección aleatoria para distraernos en rato, el comportamiento de Ally es extrano, se acerca a mi y me toma de la mano o se recarga en mi hombro, en parte me gusta por que se que lo hace por Jeyson, seguramente discutieron y quiere hacerle sentir celos para vengarse.

*Narra Ally

Caminamos mucho terreno, y como siempre el día comienza a terminar, tengo los ojos puestos en la expresión de Jeyson, asombrado por el paisaje y por la cascada que pasamos con anterioridad, damos la vuelta en dirección al orfanato, Jake me mira con rostro serio, talvez no fue buena idea traer a Jeyson, me aparto unos centímetros de los dos y observo algunos animales entre los arboles, Jeyson se acerca a mi y pregunta si ya casi llegamos.

-Pronto Jeyson, estamos a unos metros-. le digo sonriéndole.

-Te has cansado plebeyo?-. pregunta Jake en forma de burla, Jeyson solo lo mira con desde, y un odio que podría romper un tronco en pedacitos. comienzo a percibir las luces del orfanato, me siento aliviada, ya que esta incomodidad me trae con una soja al cuello.

-Bien creo que nos vamos ahora, nos veremos luego-. Pronuncie todo muy rápido y tome del brazo a Jeyson llevándolo adentro, sin despedirme bien de Jake.

-Que paso allá? ni siquiera te despediste-.

-Era todo muy incomodo, demasiada presión-. Dije mientras caminaba rápidamente hacia el dormitorio. El me siguió y todo quedo en silencio, ya en la habitación Jeyson se sentó en el escritorio y tomo un libro, yo me senté en la cama escondiendo mi cabeza entre mis piernas.

-Ally, debo decirte algo antes de que me vuelva loco por la culpabilidad-. dijo simulando leer el libro.

-Dime, esta bien-. dije con poca despreocupación.

-Cuando nos peleamos, y yo me moría de celos, me fui esa noche, cuando me echaste de la habitación.-

-Si me di cuenta Jey, ya no importa-.

-Pero, yo me fui ala habitación de Mirna, y le conté lo que pasaba ella me comprendió y... solo quería ha alguien para sentirme mejor. Me siento culpable por lo que paso, siempre lo arruino... pero al día siguiente que sucedió lo del beso entre nosotros, me di cuenta que si... te amo, y no quiero perderte nunca-. Sus ojos comenzaron a cristalizarse, la sensación en mi garganta me hacia casi vomitar.-No puedo dejar que un tonto que apareció desde el bosque te lleve-. Agregó, no sabia como reaccionar, estaba petrificada, pensando y pensando que haría con Jake, en realidad lo quería, pero no podría ser tan mala como para lastimar a Jeyson rechazándolo y que poco después me viera saliendo con Jake. Dudosa y tartamudeando le dije -YO... también te a...mo.- muy en el fondo sabia que no era cierto, pero como podría lastimarlo es como mi salvador de soledad y no debería preferir al chico que apenas apareció en mi vida, a el chico que ha estado conmigo siempre. Me miro a los ojos con mirada tierna, se hacerco ami, se arrodillo frente de mi y me beso, suavemente acaricio mi cabello y me quito la liga que sujetaba mi cabello, nos mirábamos a los ojos, muy profundamente.

-Ya dormiré, okey?-. Me recuesto lentamente dando la espalda a Jeyson y al mismo tiempo el se levanta, siento como su mirada me observa.

-Puedo dormir contigo?-. pregunta, asiento con la cabeza y se recuesta suavemente volteando al techo con los brazos cruzados encima de su pecho, observo la luna llena por la ventana y el bosque que ahora me parece inofensivo, siento los brazos de Jeyson abrazarme y al mismo tiempo atrayéndome hacia el, espero a que se duerma totalmente y me levanto con sigilo hasta la ventana, coloco mis brazos cruzados en el borde y una lagrima corre de mi ojo lentamente hasta caer en mi brazo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 22, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

OCASO (Odiar, Amar O Temer)Where stories live. Discover now