Capitulo 4

28 1 0
                                    

Escucho a alguien golpear la ventana de la habitación, asomo mi cabeza y lo veo, lanzando pequeñas piedritas a mi ventana.
Bajo las escaleras corriendo cuidando de no ser vista por alguien.
"Cuando imaginaría que sería una de mil espadas"

*Narra Jake
No logré dormir nada, pensando y pensando en ella, no suelo ser así, sin embargo no se que me pasa.
Taylor mi hermano llama a la puerta.

-¿Que sucede?-. Pregúnta por mi comportamiento despistado-. ¿Donde dejaste ala chica?.-

-La lleve al orfanato en la noche, no deberías preguntarme eso, te percibí siguiendonos-.

-Ya no la busques, ¡Escuchaste! Es un riesgo para la manada-.

-¡Eso no te importa a ti, todos saben que soy independiente!-. Las cosas comenzaron a hervir, no era bueno controlando mi temperamento, detesto explotar de esa manera. Tay sale de la casa sin decir nada mas, no logré contenerme y me direccione al instituto, ahí estaba la gran ventana donde aquel estúpido chico nos observaba con desdén, tome un puño de piedrillas y las lanze a la ventana, Ally asoma su cabeza y me sonríe.

-¡Hola!-. Le digo entusiasmado-.

-Hola Jake-. Por alguna razón me gustaba como pronunciaba mi nombre-.

-¿Ha pasado algo?-.

-Para nada, nisiquiera se han dado cuenta de mi ausencia-. Dice con entusiasmo pero dudosa-. ¿Por que viniste?-.

-Dijiste que querías volver a verme-. Le coqueteo-.

-Si, es verdad, ¿Adonde iremos?-.

-¿No te preocupa que puedan castigarte?-.

-No. He tenido suficiente por un día-.dice con tono triste, no quise preguntarle que había sucedido mejor la anime deciendole a donde la llevaría-.

-Mas dentro del bosque hay una cascada, pensaba que talvez te gustaria ir-.

-¡Ho por supuesto! Al fin conocere una cascada en
persona -.

Tomamos el camino, a pie se vuelve largo y tardado, "si tan solo pudiera decirle la verdad podría llevarla en mi espalda" me decía en el pensamiento.

*Narra Ally
Cuando al fin llegamos a la esperada cascada, mis ojos gozarón de tan hermoso lugar, las arboles con hojas verdes, y el agua cristalina brillaba con los rayos de sol, al igual que las aves de todos colores sobrevolardo los arboles.-¿Te gusta?-. Pregunta Jake mientras se sienta en la orilla del lago-. Asiento con la cabeza, y me siento junto a el, me incita a entrar al agua, sin embargo niego con la cabeza
- ¡Diviertete Ally!-. Aunque quisiera no trage ropa extra, tendría que regresar mojada.
Al parecer a él le importaba poco, ya que me empújo friamente al agua.
Comienzo a mover mis manos de un lado a otro, pues como se lo imaginan no se nadar, y esta vez no es una mentira para hacerlo entrar al lago, enserio si me ahogaba, solo esperaba que no fuera el caso de ese horrible sueño. Jake sin dudar entra al agua, lo observo entre el chapoteadero que provoco y me toma entre sus brazos, llegamos ala orilla y recupero el aliento.

-Estoy bien-. Digo para tranquilizarle sin embargo lo noto despreocupado-.

-Lose-. Responde.-¿Crees que no adivinaría que no sabes nadar?-.salieron unas carcajadas de su boca, y me contagia su risa, al menos sabe como hacerme reír.-Eres muy hermosa-.susurró mientras acarisia mi cabello, jamas había sentido tal sensación por una persona, tan solo unos días de conocernos, siempre quería estar cerca de el-.

-Y ahora que hare, estoy empapada-. Le decía mientras exprimia mi blusa, levante mi vista y me encontre con un abdomen perfecto, puesto que Jake se ha quitado la camisa, mis mejillas se tornaron coloradas "si quieres tambien quitarte el pantalon" pronuncie en mis pensamientos.

El día llegaba a su fin, caminamos hacia la cabaña de Jake y todo el trayecto la pase disfrutando de la hermosa vista que Jake me brindaba.
No tenia ganas de regresar a casa, sin embargo tenía que hacerlo.

-Oye, tengo que irme, anochese pronto-. Mencioné-.

- ¿te acompaño?-. Dice mientras abre la puerta.

-Estoy bien, ademas aun hay luz-.

-Mañana ire por tí de nuevo... Para que estes lista temprano-. Giñandome un ojo-.

-No se si esta vez pueda salir de nuevo, ya llevo casi una semana sin realizar el aseo-.

-Talvez puedas, intenta algo para escapar mañana de nuevo.- Camino en dirección el orfanato con una sonrisa pintada, lo observo de reojo parado en la puerta esperando a que desaparesca en el camino. Se ha echo un poco largo, el sol cae y la luna llena entra iliminando el cielo nocturno, la observo impresionada, sin embargo una sombra veloz me causa escalofrio al observarla entre los arboles-¿¡Quien esta ahí!?- grito exaltada, de la tiniebla aparece una figura perruna, con pelage negro tal boca de lobo, no imagine cual gigantes eran los lobos que aquí residen, me quedo petrificada y comienzo a temblar cuando aquel feroz lobo da un par de vueltas alrrededor de mi, observandome como una presa con sus ojos color café, se abalanza sobre mi, en ese momento no se que hacer veo mi vida pasar ante mis ojos. Sin embargo veo algo mas intenso, otro lobo de pelage cafe aparece golpeando aquel feroz lobo negro, mientras lo sujeta con sus patas voltea a mirarme haciendome una seña para que corra, "Aquellos ojos, ya los he contemplado" era una locura, ¿Qué sucedía, acaso así de grandes eran los lobos?
Corro lo mas rapido que puedo cruzo la vieja puerta y me dirijo ala cocina, tomo un vaso con agua y la bebo para lograr procesar lo que ha sucedido. Me dirigo ala habitación con cautela, Jeyson se encuentra dormido, lo bueno, no tenia ganas de lidear con el ahora.

En estos momentos no puedo caer mas en la locura, me recuesto, intento olvidar el acontesimiento y me centro en esta persona que tanto he comenzado ha amar, solo espero no equivocarme, pero es bueno arriesgarte a que te rompan el corazón que por desgracia sería la tercera vez.

OCASO (Odiar, Amar O Temer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora