Capítulo 18

1.8K 160 18
                                    

Si bien Jos sabía desde hace dos semanas que las vacaciones iniciarían a mediados de Diciembre, no fue hasta ese mismo día que decidido empacar todo lo necesario para sobrevivir en ese alocado invierno, pues el clima era de lo más cambiante: Algunos días hacía demasiado frío o demasiado calor.

Así que lo teníamos tratando de hacer más espacio en aquellas maletas para poder meter chamarras, abrigos, guantes, gorros, pantalones cortos, camisas, playeras. Era un completo desastre en ese momento, además tenía que apurarse pues había recibido la llamada de su madre diciendo que llegaría en menos de una hora, lo cual era el tiempo perfecto de no ser por la conversación que tenía con Quijas en ese momento.

Gus, 3:24 pm
¿Por cuanto tiempo vienes?

Dos semanas, no es mucho pero es suficiente para poder despejar la mente de todo el estrés que causa estar aquí.
3:27 pm

Gus, 3:27 pm
Creí Alonso hacia que ese estrés desapareciera.

Hace más de una semana que Canela le había dicho a su amigo que tenía algún  tipo de relación con Villalpando y sí, aún no eran novios oficialmente.

Alonso dudaba un poco acerca de iniciar una con él pues, no le dejó buena espina la pequeña discusión que habían tenido por causa de sus celos. Era evidente que no quería a alguien así en su vida. Tuvieron una charla en la que, aclararon, no iban a tener problemas con las amistades del otro, después de todo, estaba seguro lo que sentían y nadie iba a cambiar aquello. A Jos le costaba asimilar ver a su ángel con aquel tipo y bueno, no tenía derecho a reclamarle si aún no eran novios... y ah, sí. Él ya había traicionado esa confianza.

Lo hace, pero sabes a lo que me refiero. No es lo mismo hacer una reunión aquí corriendo el riesgo de ser descubiertos a hacerla con viejos pero buenos amigos sin ningún riesgo.
3:32 pm.

Gus, 3:35 pm.
Buen punto. Quieres hacer una reunión con tus amigos en donde habrá alcohol, chicos y chicas muriendo por ti, borrachera segura para ti y así correr el riesgo de serle infiel mientras él piensa que estas de lo más lindo empacando regalos.

No seas idiota. Para divertirse no se necesita del alcohol.
3:35 pm.

Me lo dice el hombre que cada vez que puede termina hasta el tope de alcohol.
No creas que no te vi en tu fiesta Jou.

Cierto, maldita fiesta.

Idiota.
3:37 pm.

Claro, se me olvidaba que serias incapaz de engañar a tu casi novio.
3:39 pm.

Soltó un suspiro. De un tiempo a la fecha, no podía dejar de pensar en el maldito beso que le había dado a Isaac. No se lo había dicho a nadie, sólo estaba en él. Regañandose cada noche por haber sido tan imbécil mientras veía a Alonso dormir en su pecho.

Pues, hubo una razón por la cual me puse más que borracho en mi fiesta.
3:46 pm.

Si bien había jurado no decirle lo ocurrido a nadie, ya no podía con la culpa. Necesitaba decirle a alguien que le había sido ¿infiel? a Alonso. Sonaba estúpido pues en ese entonces no eran nada, pero no podía con la culpa y quién mejor que la persona a la cual consideraba su hermano, seguramente le daría un buen consejo.

Friends | Jalonso. Where stories live. Discover now