Capítulo 38

1K 145 84
                                    

Pasaba de media media noche y Canela aún se encontraba en la habitación de Javier. La mayoría en dicho lugar ya se encontraban más que borrachos, Jos y otro par de chicos eran la excepción, no es que no hubieran probado alguna gota de alcohol, simplemente no estaban tan pasado de copas como los demás.

Mientras estaba sentando en una esquina de la habitación, abrazando a esa botella de tequila que estaba por terminarse, en su mente sólo tenía la imagen de Alonso, aveces sonriendo, aveces enojado, con los ojos llenos de brillo y otras cuantas veces llorando y cuando aparecía la última imagen en su cabeza era cuando le daba un trago a esa botella. Quería olvidar todo el daño que le había hecho pero no podía, simplemente se maldecía a él mismo por haber sido tan idiota, por haber dañado al ojiazul, por dañarse a ambos.

Le dio un trago más a esa botella.

Necesitaba olvidar a Alonso de cualquier forma, no importaba cómo, sólo, mierda... sólo quería olvidarlo. Darle vuelta a la página y estar con alguien más. Él era Jos Canela, el chico que no podía a estar atado a la misma persona por mucho tiempo, el que podía llevarse a la cama a quién quisiera, al que no le importaban los sentimientos de los demás, sólo los suyos ¿Dónde había quedado ese Jos?

Intentó darle otro trago a la botella, pero ya se encontraba vacía.

-Maldición - Soltó por lo bajo poniéndose de pie.

Vio a su alrededor en busca de otra botella. Al parecer ya no había por lo que decidió salir en busca de Freddy para conseguir un poco más. Sabía que era un poco arriesgado salir a esa hora y más en tal estado pues los guardias que cuidaban las instalaciones por las noches podían descubrirlo pero vamos, sólo quería un poco de alcohol.

A tientas llegó a la habitación de Freddy y sin cuidado alguno tocó la puerta, o intentó hacerlo, pues su mano se fue a estrellar en el pecho de alguien más.

-¿Qué haces aquí? - Preguntó aquella voz.

-Yo sólo quería un poco más de tequila - Por su estado, arrastraba un poco las palabras.

-Tranquilo, Jossy. Aquí llevo - André le dedicó una sonrisa mientras le mostraba dicha botella.

- Creí que estabas en la habitación.

Comenzaron el camino de regreso.

-No, yo también quería más, así que decidí salir.

-Bien, pues creo que una botella no alcanzará.

-Estás decidido a olvidarlo ¿eh? - Alzó una ceja.

-Así es y no importa como lo haga.

-¿Sabes? En el mejor de los casos quién quisiera olvidarte a como de lugar, sería él, no tú.

-Ya lo sé, pero André, yo no era así, quiero decir, no me importaba lo que sintieran los demás, lo sabes ¿Verdad?

André asintió. Se había acostado con el ojimiel a finales del curso pasado, Jos era novio de Laila en ese entonces. Claro que lo sabía.

-Si nosotros no hubiéramos hecho eso... ya sabes - Se rascó la nuca con algo de pena - Si no hubiéramos dormido juntos tú no habrías tenido dudas acerca de tus preferencias y todo ese asunto con Alonso no habría pasado ¿O sí?

-No lo sé... aunque la verdad es que, contigo me la pasé muy bien - Sonrió al recordar aquella noche... y que noche. La primera vez que había dormido con un hombre.

-¿En serio? - Preguntó con un pequeño brillo en sus ojos. Escuchar decir eso por parte de Canela le daba un poco de esperanza pues desde que durmieron juntos empezó a sentir varias cosas por el ojimiel. Y en cuanto se enteró de que, su relación con Villalpando había terminado, decidió regresar por lo qué quería.

Friends | Jalonso. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora